Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

GNP Seguros Estado de México: principales oficinas

GNP-Seguros-Estado-de-México

GNP Seguros es una de las empresas multirramo mexicana con más años de experiencia en el mercado asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, el Grupo Bal. El compromiso se ve reflejado en la protección a sus más de cuatro millones de asegurados.

Su misión es satisfacer las necesidades de protección, prevención financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana. Su compromiso está enfocado en proteger a sus asegurados como con México.

Es una de las mejores aseguradoras que hay en el mercado, contratar un buen seguro de auto te brinda la tranquilidad de saber que estás protegido ante cualquier eventualidad al conducir.

GNP Seguros Estado de México

Seguros GNP actualmente es considerada una de las mejores tres aseguradoras en México. En 2021 mantiene su posición como la segunda mayor aseguradora en el país, teniendo una participación del 10% en todo el ramo asegurador del país según datos de la AMIS.

Recopilando datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), dentro de las aseguradoras con el mejor servicio de Seguros de Auto, GNP se encuentra en la tercera posición.

Gracias a GNP Estado de México puede atender la gran demanda que actualmente vive la aseguradora. Pone a disposición de sus clientes 10 sucursales dónde pueden realizar los trámites necesarios para sus pólizas de seguro o contratar una.

La compañía ofrece productos para todos los vehículos, marcas, modelos o motocicletas particulares o equipo pesado y servicio público. Por ello, ponen a tu alcance la información que necesitas en GNP Estados de México.   

Oficinas GNP Estado de México

Debido a la alta demanda que tienen los Seguros GNP Estado de México, la aseguradora cuenta con distintas oficinas para que puedas acercarte a realizar cualquier trámite, solucionar un siniestro, dudas, aclaraciones, entre cualquier otro servicio.

GNP Seguros Naucalpan

Dirección: Circunvalación Oriente 130, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., México.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm.

Teléfono: (55) 5227 9000

GNP Seguros Texcoco

Dirección: Calle Nicolás Romero 11, San Juanito, 56110 Texcoco, Méx., México.

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm

Teléfono: (59) 5955 0957

GNP Seguros Atlacomulco

Dirección: Francisco Camargo 405, Las Fuentes, 50450 Atlacomulco, Méx., México.

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm

GNP Seguros Metepec

Dirección: Calle Leona Vicario 729, La Purisima, 52140 Metepec, Méx., México.

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm

Teléfono: (55) 5227 9000

GNP Seguros Nezahualcóyotl

Dirección: Av. México 312, Las Fuentes, 57600 Nezahualcóyotl, Méx., México.

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm

Teléfono: (55) 3938 7538

GNP Seguros Aragón

Dirección: Prado Roble 35, Prados de Aragón, 57178 Nezahualcóyotl, Méx., México.

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm

Teléfono: (55) 5289 9278

GNP Seguros Plaza Comercial Rehilete

Dirección: Av. Gustavo Baz Prada 230, Tequexquinahuac Rivera del Bosque, 54020 Tlalnepantla de Baz, Méx., México.

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm

Teléfono: (55) 5321 8400

Es importante acercarse a una de las oficinas más cercanas para resolver dudas o inconvenientes relacionados con tu seguro. Además puedes agregar coberturas y ver los planes que hay en la aseguradora.

GNP Estado de México teléfono

Para comunicarte directamente a GNP Estado de México, te dejamos el número telefónico para alguna aclaración, solicitud o agendar una cita. También te pueden ayudar a encontrar la sucursal más cercana para ti. Sólo debes marcar al teléfono (571) 4722 000.

En ese número telefónico puedes realizar los siguientes servicios:

  • Reportar un siniestro vial.
  • Solicitar información sobre tu póliza.
  • Cotizar y contratar.
  • Seguimiento a trámites.
  • Realizar el pago de tu póliza de seguro de auto.
  • Localizar talleres cercanos.
  • Realizar quejas o comentarios
  • Solicitar asistencia vial.
  • Conocer la red hospitalaria.
  • Renovar el seguro.
  • Solicitar una cancelación.

Seguros GNP Estado de México

GNP ofrece una amplia gama de seguros con distintos tipos de protección, les brinda a los usuarios distintos planes, buscando la póliza que se adecue a sus necesidades y presupuesto.

  • Vida.
  • Gastos Médicos.
  • Seguros de Autos.
  • Retiro.
  • Casa.
  • Daños.
  • Educación.
  • Empresa.
  • Viaje.

Cada una está compuesta por diferentes coberturas para darte la protección necesaria para ti y tu familia. También puedes personalizar de acuerdo a necesidades y presupuesto.

Cobertura Seguro de Auto GNP

La aseguradora pone a tu disposición 4 paquetes con distintas coberturas, de acuerdo a lo que deseas, puedes adquirir tu seguro de auto con la mejor aseguradora del país.

CoberturaEliteAmpliaLimitadaBásica
Responsabilidad civil
Gastos médicos 
Asistencia vial
Club GNP Autos 
Defensa legal
Daños materiales
Cristales
Robo total
Auto sustituto
Siempre en vigencia
RC en el extranjero
Llantas y rines

Puedes elegir el seguro que mejor se adecue a tus necesidades, puedes comparar y cotizar con la herramienta de SeguroInteligente.mx. Depende de las características de tu auto, el uso, coberturas y presupuesto para darte la mejor opción para ti.

Coberturas adicionales

Para completar tu plan de seguro, puedes agregar coberturas para tener una póliza que te de la seguridad de estar protegido ante cualquier eventualidad.

  • Responsabilidad civil ocupantes y por fallecimiento.
  • Robo parcial.
  • Robo parcial plus (llantas o rines).
  • Cero deducible en pérdida total.
  • Protección auxiliar.
  • Adaptaciones, conversiones y equipo especial.
  • Auto sustituto.
  • Daños materiales en llantas o rines.
  • Reposición de llaves.

GNP siniestros Estado de México

De acuerdo a datos de la AMIS, el Estado de México ocupa el primer lugar en accidentes viales en el país. Ocurren alrededor de mil accidentes viales por día, y sólo 1 de cada 5 autos cuentan con un seguro para auto.

En caso de que sufras un accidente vial, hay un 80% de probabilidades que el responsable no tenga como pagarte los daños. El costo puede ir de los $21 mil y puede aumentar de acuerdo a los daños que se hayan causado.

Un seguro de auto te puede proteger de no pagar la multa por 20 salarios mínimos por no estar asegurado y pagar por los daños ocasionados en el siniestro. Tener un respaldo que te ayude a cubrir cualquier gasto imprevisto relacionado con accidentes viales es un gran soporte para estar prevenido ante cualquier eventualidad.

Recuerda que cuidar de ti, los tuyos y tu patrimonio son una prioridad que debemos tener hoy en día. Cotiza de forma segura en línea con las herramientas digitales que hay, cada vez es más fácil tener un seguro de auto desde la comodidad de tu casa.

Cotiza en línea

Si deseas adquirir un seguro de auto con GNP, en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Lo único que debes hacer es ingresar los datos que te pide el formulario y en segundos tendrás tu cotización sin costo. En segundos un asesor financiero altamente capacitado se pondrá en contacto contigo para darte la información necesaria para obtener tu póliza sin necesidad de salir de casa.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.