Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

¿Cómo funciona la Cobertura Amplia de GNP?

Cobertura Amplia GNP

GNP Seguros es una de las empresas multirramo mexicana con más años de experiencia en el mercado asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, el Grupo Bal. El compromiso se ve reflejado en la protección a sus más de cuatro millones de asegurados.

Su misión es satisfacer las necesidades de protección, prevención financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana. El objetivo está enfocado en proteger a sus asegurados como con México.

Es una de las mejores aseguradoras que hay en el mercado, contratar un buen seguro de auto te brinda la tranquilidad de saber que estás protegido ante cualquier eventualidad al conducir.

Cobertura amplia GNP

Una cobertura como estas te brinda mayor protección que un paquete de cobertura básica o limitada. Está diseñada para tu auto, para que tengas la seguridad de sentirte seguro, además que cubre los daños a terceros y robo total.

La cobertura amplia GNP es la más completa de la aseguradora en protección a autos, dándote la seguridad de sentirte protegido ante cualquier tipo de eventualidad.

Seguro GNP Cobertura Amplia

Seguros GNP actualmente es considerada una de las mejores tres aseguradoras en México. En 2021 mantiene su posición como la segunda mayor aseguradora en el país, teniendo una participación del 10% en todo el ramo asegurador del país según datos de la AMIS.

Recopilando datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), dentro de las aseguradoras con el mejor servicio de Seguros de Auto, GNP se encuentra en la tercera posición.

Contar con un seguro que te cubra de los accidentes que pueden ocurrir mientras transitas por las carreteras federales o por las calles de la ciudad te da la seguridad de estar protegido de cualquier eventualidad.

El paquete de cobertura amplia te permite asegurar autos, motos, remolques, tractocamiones, pick ups y camionetas.

¿Qué incluye el Seguro GNP cobertura amplia?

De acuerdo a las actividades que realizas será el tipo de cobertura que te pueden ofrecer, las necesidades de tu auto y tuyas son las cuales determinan el paquete a contratar. En el mercado hay distintas Coberturas de seguros de auto que pueden darte lo que necesitas.

GNP ofrece una cobertura que te cubre de cualquier eventualidad que pueda pasar.

CoberturaEliteAmpliaLimitadaBásica
Responsabilidad civil
Gastos médicos
Asistencia vial
Club GNP Autos ✗
Defensa legal
Daños materiales
Cristales
Robo total
Auto sustituto
Siempre en vigencia
RC en el extranjero
Llantas y rines

Como puedes notar la cobertura amplia es una póliza que te da casi todos los servicios en caso de sufrir un siniestro. También te puede ayudar con pérdida total, daños materiales y cubre gastos médicos para el conductor y su acompañante.

La protección de este plan se encarga de aspectos extras en caso de siniestro, no sólo es el auto, también te ayuda con los gastos generados por los ocupantes o terceros.

GNP Seguro Auto cobertura amplia

Cada aseguradora tiene sus propios planes de protección, en este caso, GNP pone a tu disposición una cobertura que te ampara de los posibles siniestros que te puedan llegar a pasar.

Los servicios que incluye el plan de Cobertura Amplia son los siguientes:

CoberturaAmplia
Responsabilidad Civil bienes y personas.
Responsabilidad Civil catastrófica.
Asistencia vial.
Asesoría legal.
Gastos médicos ocupantes.
Robo total.
Daños materiales.

Coberturas principales

La cobertura amplia GNP es recomendada para usuarios que buscan mayor protección, ya que estarás cubierto ante cualquier situación. Sí aún no sabes en qué consiste cada uno de los servicios, a continuación te explicamos cada una de ellas:

Daños materiales: no tendrás que preocuparte por los daños o pérdidas materiales que sufra tu automóvil en caso de accidente.

Robo: seguro GNP se hará cargo de cubrir tu vehículo en caso de robo total o parcial.

Cristales: te ampara contra rotura o desprendimiento los cristales, parabrisas, aletas, medallón, o quemacocos que el fabricante adapta originalmente a tu vehículo.

Responsabilidad Civil: no solo es el automóvil, el conductor y los acompañantes, en caso de accidente. Se encarga de los daños causados a terceros en sus bienes y/o personas en el accidente.

Extensión de responsabilidad civil: la cobertura amplia de GNP seguros que va contigo. Si conduces un auto diferente al asegurado y tienes un accidente, también te protege contra riesgos ocasionados a terceros en sus bienes y/o personas.

Protección legal: te brinda un asesoramiento legal con un abogado. GNP Seguros enviará a una persona especializada en materia legal para verificar que el proceso de cotización de daños se lleve de manera justa, legal y respecto a lo establecido.

Asistencia Médica: cubre los gastos médicos para ti y los ocupantes del vehículo derivados de un accidente en el vehículo asegurado.

Club GNP Autos: disfruta los servicios de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, asistencia en viajes, orientación telefónica y envío de mensajes urgentes.

Coberturas adicionales

  • Extensión de Responsabilidad Civil.
  • Reposición de autopartes originales.
  • Reparaciones siempre en agencia.
  • Garantía de autos financiados.
  • Cero deducible en pérdida total.
  • Reposición de llaves.
  • Adaptaciones y conversiones.
Exclusiones de la cobertura amplia GNP

Al contratar el plan Amplio con GNP puedes acceder a servicios exclusivos, ya que no sólo tendrás una protección mayor, sino que podrás tener beneficios como:
·       Cobertura en rotura de cristales.
·       Auto sustituto por hasta 30 días.
·       Gastos médicos para el conductor y ocupantes.
·       0% de deducible por pérdida total del auto a causa de un accidente o robo.
·       Asistencia vial sin límite de eventos en grúas, envío de gasolina, cerrajería y pasa de corriente.
·       Si conduces otro auto, y sufres algún siniestro, con GNP Seguros de Autos estarás protegido ante cualquier situación.
Asesoría legal profesional por daños provocados a causa de un accidente, así como pago de fianza por libertad del conductor.

¿Quién no puede contratar esta cobertura?

Para contratar esta cobertura es necesario tener ciertos documentos y requisitos para obtenerlo. Los vehículos automotores a los que no puedes asegurar de acuerdo a las características que tienen o sus características no van acorde a los términos y condiciones de la misma.

  • Camiones de más de 3,5 toneladas: Este es el caso de los tractocamiones, autobuses, remolques y de renta diaria.
  • Transporte privado, público de carga y público federal de carga.
  • Flotillas.

Póliza GNP cobertura amplia

Tener tu póliza de cobertura amplia para auto, es la mejor opción en el mercado asegurador en México. Contarás con los servicios esenciales y extras para proteger tu auto, tu familia y bolsillo.

Como mencionamos con anterioridad, la cobertura te dará la seguridad de viajar a dónde quieres sin preocuparte por gastos innecesario. Ser conductor implica riesgos aunque sólo estés en la ciudad.

Al contratar tu póliza, debes especificar las coberturas y costos pactados con anterioridad para no llevarte sorpresas en caso de siniestros.

Adquirir tu póliza GNP de cobertura amplia es muy sencillo, sólo debes llenar el formulario con los datos necesarios para darte la opción que se adapté a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué no cubre una Cobertura amplia?

A pesar de que es el paquete más completo en el mercado, hay algunas situaciones de las cuales no te puede respaldar, tales como:

  • Coberturas que no hayas contratado.
  • Daños que sufra o cause tu vehículo si tú o el conductor autorizado por ti no cuentan con licencia para conducir.
  • Pérdidas o daños por causa directa o indirecta de operaciones bélicas o actos de terrorismo.
  • Gastos derivados de haberte quedado sin vehículo.
  • Daños que sufra o cause tu vehículo por sobrecarga o tracción excesiva con relación a su resistencia, capacidad o número de ocupantes.
  • Perjuicios que sufran los ocupantes y que deriven en gastos de Responsabilidad Civil, penal o riesgos profesionales.
  • Daños al medio ambiente o ecosistemas.

Costo de la cobertura amplia GNP

Los precios no son fijos, pueden varear de acuerdo a diferentes factores que determinan los costos de un seguro de auto, como por ejemplo, el auto (marca, modelo, submarca y descripción), edad del conductor y lugares donde vas a conducir.

Para tener una idea más completa, lo recomendable es usar un comparador de seguros que te dé una idea sobre el costo de tu póliza de seguro. Realizar ese ejercicio te permite valorar las opciones y tomar la mejor decisión que se adecue a tus necesidades y bolsillo.

Requisitos para contratar

Si quieres tener tu seguro de auto con una de las mejores aseguradoras del país, los documentos requeridos son los siguientes:

  • Licencia de conducir vigente.
  • Contar con un automóvil de uso particular.
  • El contratante deberá ser persona física
  • Nombre del contratante: tienes que proporcionar su registro Federal de Contribuyentes (RFC), fecha de nacimiento, edad y género del conductor habitual, correo electrónico, domicilio y teléfono.
  • Papeles del carro: Estos documentos tienen que acreditar el año, modelo, marca, submarca, versión, código postal, placas, número de serie y de motor.

Cabe mencionar que esté tipo de plan sólo se puede otorgar a personas que tengan un automóvil modelo no mayor a 10 años de antigüedad. Además, el auto debe contar con la mayoría de las piezas originales o bien, que las refacciones sean de la misma línea del vehículo, para que puedan ser cubiertas en su totalidad.

Cotiza en línea

Si deseas adquirir un seguro de auto con GNP, en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Lo único que debes hacer es ingresar los datos que te pide el formulario y en segundos tendrás tu cotización sin costo. En segundos un asesor financiero altamente capacitado se pondrá en contacto contigo para darte la información necesaria para obtener tu póliza sin necesidad de salir de casa.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.