Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Mapfre Seguros: Cobertura limitada

Cobertura-limitada-Mapfre

Mapfre Seguros lleva años dando una protección a las familias en distintos ramos de seguros como son como Autos, Vida, Accidentes y Enfermedades, Daños, Fianzas y Seguros de Crédito con el objetivo de brindar una opción integral a los asegurados.

Por ello, sus servicios y calidad hablan de su trabajo, ya que cuenta con los mejores servicios y la capacidad para responder ante cualquier siniestro. Cuentan con Defensa Jurídica, Centros Especializados de Atención de Siniestro.

Además de una amplia red médica, de talleres y más de 400 oficinas en todo el territorio nacional para poder resolver cualquier solicitud relacionada con su póliza.

Mapfre Seguros

Sus servicios y calidad hablan por nuestro trabajo, ya que tienen los mejores servicios y la capacidad para responder ante cualquier siniestro.

De acuerdo, a datos de la CONDUSEF, la aseguradora con mejor evaluación en el producto Seguro de Automóviles Residentes es Mapfre con 8.08. Tener una protección con la más alta calidad tiene sus recompensas.

Los planes que puedes encontrar un seguro de auto Mapfre tiene cinco planes que maneja la aseguradora.

Los principios que la distinguen están basados en la independencia, ética profesional, humanismo, responsabilidad social, respeto y solidaridad. Tendrás el respaldo de la mejor aseguradora, con las coberturas necesarias para tu auto, tu economía y tranquilidad.

Mapfre Cobertura Limitada

El Paquete Limitado de MAPFRE, la Responsabilidad Civil, la Asistencia Vial y la Defensa Jurídica quedan reforzadas por otra serie de coberturas que dan aún más protección a ti y la de tu vehículo en cualquier tipo de situación.

El seguro de cobertura limitada se trata de una póliza que incluye las protecciones obligatorias de responsabilidad civil ante daños a terceros, pero que además cuenta con el plus de brindar respaldo ante el riesgo de robo total.

Esta cobertura también cuenta con otros servicios y asistencias para apoyarte en el camino ante un gran número de amenazas y problemas que pueden afectar a tu coche, a ti o a tus acompañantes.

Se sugiere para autos con antigüedad de 10 años, los cuales puede que tengan un bajo valor comercial y que no necesitan o no les conviene tener una cobertura ante daños materiales.

Cobertura limitada Mapfre Seguros

Los seguros de auto con la cobertura limitada se caracterizan por ser opciones más baratas y solo cubren los principales riesgos más comunes, como es la Responsabilidad Civil por daños a terceros y robo total.

Principales coberturas que tiene la cobertura limitada Mapfre:

CoberturaBeneficio
Robo totalCubre el robo total del vehículo asegurado.
Responsabilidad CivilCubre la responsabilidad civil que cause el asegurado a terceros en sus bienes y/o en sus personas, incluyendo muerte accidental.
Gastos Médicos por Accidente    En caso de accidente, cubre los gastos de hospitalización, atención médica, enfermeros, ambulancias o gastos de entierro, que sufran los ocupantes del vehículo asegurado.
Defensa JurídicaAmpara la defensa legal durante todo el proceso, incluyendo el pago de fianzas o cauciones.
Extensión de Responsabilidad Civil y Defensa JurídicaAmpara la responsabilidad que cause el asegurado aun cuando viaje en otro vehículo, siempre que sea del mismo tipo y uso que el vehículo asegurado.
Asistencia CompletaOfrece servicios ilimitados de asistencia para el vehículo.
Accidentes al ConductorCon esta cobertura, amparamos al conductor del vehículo asegurado ante muerte y pérdidas orgánicas.

Considera que esta cobertura no se aconseja si la usas para actividades de mayor riesgo o tu auto tiene un mayor uso específico. Por ejemplo, si se usa en servicio para cualquier plataforma de viajes. Por ello, es importante que sepas cuáles son las necesidades que requieres para buscar las mejores opciones que se adecuen a tus necesidades.

Cobertura amplia o limitada

La diferencia entre la cobertura amplia y limitada son los servicios disponibles. La cobertura amplia te ampara de los daños al vehículo, mientras que la otra no. En caso de accidente vial como choque, tú te harías cargo de los gastos por los daños que tenga tu auto.

A continuación, te presentamos un cuadro de los beneficios que te daría cada una. En caso de querer una cobertura más completa, tendrás que optar por una cobertura amplia.

Si tu presupuesto no es tan alto, la cobertura limitada te cubre de incidentes comunes y sobre todo, cumples con la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.

CoberturasAmpliaLimitada
RC por daños a terceros
Extensión RC
Robo total
Gastos médicos ocupantes
Accidentes al conductor
Daños materiales
Defensa y asesoría legal
Asistencia vial
Robo de autopartes
RC por daños catastróficos
Devolución de prima y deducible por pérdida total
Auto sustituto
Llantas
Reparación de agencia
Auto GAP

Cobertura limitada en robo total

Una de las principales ventajas que tiene esta cobertura es el servicio de Robo total. En caso de ser víctima de la delincuencia, una de las ventajas es que puedes hacer efectivo este servicio.

En la cita para acreditación de propiedad ante la autoridad correspondiente, deberá acudir con el abogado asignado por MAPFRE.

Deberás solicitar a la autoridad copias certificadas de la averiguación previa que incluye la acreditación de propiedad, este es un trámite que pudiera tardar y MAPFRE no tiene la posibilidad de acelerar su entrega.

Cualquier gestión o acuerdo al que usted llegue con la autoridad es independiente de MAPFRE.

Los documentos para su indemnización serán los que a continuación se indican:

  1. Comprobante de baja de placas del vehículo.
  2. Copia de identificación oficial.
  3. Factura actual (original) y copia de las facturas que le anteceden hasta las facturas de origen.
  4. Copia de un estado de cuenta bancario donde muestre solo el número de cuenta CLABE y el nombre del usuario.
  5. Formato finiquito firmado por el beneficiario.
  6. Copia de las llaves del vehículo (en caso de tenerlas).
  7. Copias certificadas de la averiguación previa y de la acreditación de propiedad ante el Ministerio Público.
  8. Oficio de liberación en posesión en caso de recuperación del vehículo.

Beneficios de la cobertura limitada Mapfre

Contratar tu seguro de auto Mapfre México te da beneficios que no tendrás con ninguna otra aseguradora más y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero:

  • Central de emergencias.
  • Red propia de ajustadores y talleres exclusivos.
  • Consulta la reparación de tu auto en internet.
  • Red de abogados propia.
  • Convenio con agencias.
  • Pérdida total.
  • Cubre los gastos médicos para el conductor y terceras personas.
  • Ampara al asegurado en caso de que conduzca un vehículo diferente al suyo.
  • Beneficio de accidentes al conductor.
  • Asistencia completa.

Precio de seguro de cobertura limitada

El costo de un seguro puede varear de acuerdo a distintos factores. Lo puede determinar con los datos que te vayan a solicitar. Por lo tanto, pueden ser por parte del usuario y las coberturas que se van a incluir en la póliza del seguro de auto.

Los criterios que pueden influir en el precio pueden darte la pauta de obtener un seguro que te dé un buen costo y la protección que necesitas.

Datos del conductor.

  • Edad.
  • Género.
  • Ocupación.
  • Lugar de residencia.
  • Historial de manejo.

Características del auto

  • Marca, año, sub marca y modelo para evaluar las sumas aseguradas.

Coberturas a contratar

  • De acuerdo al plan y coberturas a añadir a la póliza se determina el valor del seguro. Ya que, va a depender de lo que estés buscando y presupuesto para elegir entre un paquete básico o amplio.

Cotizar Seguro Mapfre

La CONDUSEF recomienda usar cotizadores antes de tomar una decisión porque no debes quedarte con una sola opción, hay una amplia gama de opciones que pueden darte la póliza que necesitas a bajos costos.

A través de los sitios oficiales puedes ver las calificaciones, reportes, plazos en resolver quejas y calidad del servicio. Podrás cotizar en segundos tu seguro de auto y encontrar las mejores opciones y precios. Tan solo necesitas ingresar tus datos a nuestro formulario y tener a la mano:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Género.
  • Código postal.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Marca de tu auto.
  • Modelo de tu vehículo.
  • Sub marca y versión de tu auto.

Por lo anterior, podrás recibir una cotización personalizada en línea y revisar cuáles son las coberturas que te brinda tu cotización.

Además, tendrás la posibilidad de contratar tu seguro desde donde quiera que te encuentres con la asesoría de expertos calificados para orientarte en la mejor opción para tu protección.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.