Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Seguro de Auto Cobertura Amplia Chubb

Cobertura-amplia-Chubb

Si tienes un auto y aún no está asegurado, es el momento de hacerlo. Contar con un seguro de auto es indispensable para los ciudadanos que tengan un auto en circulación. Desde el 2019 en México se ha vuelto esencial contar con un seguro para auto.

Si no sabes en qué consiste la cobertura amplia Chubb, te dejamos todos los detalles que debes saber en caso de querer contratar tu seguro de auto.

Cobertura amplia Chubb Seguros

La cobertura amplia Chubb es el paquete más completo que ofrece la aseguradora para la protección de autos, conductores y ocupantes ante todo tipo de riesgos que pueden suceder al conducir el coche o inclusive cuando solo se encuentra estacionado.

Se trata de una protección que se enfoca en todos los principales siniestros o inconvenientes a los que nos encontramos expuestos todos los días, como choques, robos, daños materiales, afectaciones por el clima, entre otras.

La póliza de esté seguro te dará coberturas, servicios y asistencias especializadas para tener un respaldo económico en caso de sufrir un siniestro. Recordemos que tener un accidente puede derivar en grandes gastos y afectaciones tanto al auto como a terceros.

Con esta cobertura tendrás la tranquilidad de estar cubierto en la mayor parte de las situaciones que puedan acontecer mientras transitas por la carretera o en la ciudad.

Seguro de cobertura amplia Chubb

Si estás en busca de una protección Chubb completa, amplia, con servicios que te brinden tener la tranquilidad de conducir por todo el país, esta cobertura tiene beneficios exclusivos con la aseguradora.

Sus principales servicios te lo explicaremos en la siguiente tabla con los beneficios que obtienes con cada uno de ellos:

CoberturasBeneficios
Daños MaterialesProtege tu vehículo ante los daños totales o parciales a causa de siniestros como choques, volcaduras, rotura de cristales, huelgas, huracanes, granizo, explosión, incendio, caída de objetos o daños que se generen cuando sea trasladado en otro medio de transporte.
Responsabilidad Civil por Daños a TercerosCubre los daños a terceras personas que puedas ocasionar de forma accidental con tu vehículo.
Robo TotalCubre la indemnización sobre el valor comercial a causa del robo total del coche, así como los daños materiales que sufra a causa de su robo.
Gastos Médicos a OcupantesCubre los gastos médicos necesarios a causa de un siniestro en el que los ocupantes resulten heridos.
Responsabilidad Civil FamiliarMediante la cobertura de Responsabilidad Civil Familiar se cubren los Daños y perjuicios hasta por $500,000 pesos.
Auto Relevo PlusEs la única cobertura en el mercado que ofrece al asegurado un vehículo sustituto temporal hasta por 15 días.
Responsabilidad Civil BienesCubre los daños a bienes materiales causados por un accidente vial.
Asistencia en ViajeEn caso de falla mecánica en tu coche, ABA Seguros Cobertura Integral proporciona los servicios de remolque del vehículo por grúa, cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina y todo tipo de asistencias viales.
Accidentes PersonalesCubre los accidentes personales y lesiones al titular de la póliza.
Responsabilidad Civil BienesCubre los daños a bienes materiales causados por un accidente vial.

¿Qué cubre el seguro de Cobertura amplia Chubb?

La aseguradora Chubb Seguros cuenta con distintos tipos de coberturas y planes que se pueden adaptar a tus necesidades.

Principales coberturas que puedes encontrar:

CoberturasAmplia
Daños materiales
Robo total
Responsabilidad Civil (Daños a Terceros)
Responsabilidad Civil Familiar
Gastos Médicos Ocupantes
Asistencia legal
Auto Relevo Pérdida Total
Auto Relevo Plus
Asistencia en Viaje
Gestoría Vial
Responsabilidad Civil Personas
Cláusula de Extensión Limitada
Cláusula de aumento porcentual Daños
Cláusula de aumento porcentual Robo

Cada uno de los planes que se encuentran disponibles en Chubb busca adaptarse a las cuestiones a las que puedes estar más expuesto.

En caso de querer contratar un seguro de cobertura amplia Chubb, lo puedes hacer a través de SeguroInteligente.mx. Te ofrecemos opciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades, sin necesidad de tener que buscar largas horas, en tan solo unos clics puedes obtener una cotización.

Aseguramiento y deducibles de la Cobertura Amplia Chubb

Debes saber que cada uno de los servicios que incluye el paquete de la cobertura amplia Chubb tiene sus propios y delimitados montos de aseguramiento, así como deducibles específicos.

CoberturaSuma aseguradaDeducible
Daños materialesValor comercial5%
Robo totalValor comercial10%
RC por daños a terceros$1,500,000N/A
Gastos médicos ocupantes$400,000N/A
Accidentes al conductor$100,000N/A
RC Familiar$500,000N/A
Auto relevo Plus15 díasN/A
RC en el extranjeroAmparadaN/A
Accidentes personales$100,000N/A

Para obtener información acerca del deducible o suma asegurada lo puede hacer a través de un agente de seguros que le detalle las especificaciones para tener detalles de la póliza que va a contratar.

Precio de seguro de cobertura amplia

Los costos del seguro pueden varear de acuerdo a varios factores que pueden determinar el valor por datos del auto (marca, sub marca, modelo, año), tipo de coberturas, coberturas adicionales, sumas aseguradas y porcentajes del deducible.

También los datos del conductor, edad, género y domicilio son un determinante para saber cuál sería el valor del seguro de auto.

Requisitos para seguro de auto CHUBB

En caso de querer contratar tu seguro de auto, te dejamos los requisitos necesarios para hacer tu proceso de contratación.

Un dato muy importante que consultes con la aseguradora para conocer los requisitos específicos para el seguro que deseas contratar.

Sólo necesitas contar con la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • RFC del contratante.
  • Identificación oficial.
  • Datos del auto: modelo, marca, sub marca y versión, uso y zona de circulación.
  • Cobertura a contratar.
  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de domicilio

Chubb Seguros México

Los seguros de auto son aquellos que te otorgan coberturas para protegerte de cualquier accidente o siniestro al que puedas estar expuesto. Si circulas en el país sin tu seguro de daños a terceros, podrías recibir una multa de entre 2 mil y 4 mil pesos, dependiendo el lugar en el que estés.

El enfoque de Chubb es llevar su promesa de excelencia en servicio, suscripción y ejecución. Tienen una combinación de servicios, productos y lugares únicos que permiten satisfacer las necesidades de sus clientes. No importan el lugar donde te encuentres.

Dentro de la gama de seguros que ofrece Chubb podemos encontrar una variedad de opciones que se pueden adecuar a tus necesidades de los usuarios. Algunos de los seguros que puedes encontrar son los siguientes:

  • Seguro de Auto.
  • Seguro de Hogar.
  • Seguro de Hospitalización + Dr. Kura.
  • Seguro de Auto Turista Northbound.
  • Propiedad y daños patrimoniales.
  • Construcción y montaje.
  • Responsabilidad civil general.
  • Riesgo ambiental.
  • Seguro contaminación ambiental contratistas.
  • Transporte de carga y mercancías.
  • Auto Turista Northbound.

¿Por qué elegir el Seguro de Auto CHUBB?

Chubb es una de las aseguradoras de seguros de propiedad y daños a terceros, líder en aseguradoras de líneas comerciales. Con presencia en distintos países que tiene la preparación para evaluar, asumir y gestionar los riesgos con el fin de proteger a cada asegurado.

Nuestra compañía se caracteriza por ofrecer una amplia gama financiera de productos y servicios, así como por tener amplias capacidades de distribución, alianzas de plataformas directas al consumidor, solidez excepcional y locales a nivel mundial.

El enfoque de Chubb es llevar su promesa de excelencia en servicio, suscripción y ejecución. Tienen una combinación de servicios, productos y lugares únicos que permiten satisfacer las necesidades de sus clientes. No importan el lugar dónde te encuentres.

Además, cerca del 80% de los vehículos son reparados en la fecha prometida por el taller, lo que refleja nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad en nuestro trabajo.

Beneficios de la Cobertura Amplia Chubb

Contratar tu seguro de auto Chubb te permitirá tener beneficios que no tendrás con ninguna otra aseguradora más y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero:

  • Atención telefónica profesional las 24 horas los 365 días del año.
  • Apoyo vial, telefónico y por medio de las apps de las aseguradoras.
  • Asistencia en todos tus viajes dentro de la república y en el extranjero.
  • Protección contra autos sin seguro.
  • Montos de aseguramiento mayores.
  • Cobertura y redes de ajustadores en todo México.
  • El mayor y más sólido respaldo financiero.
  • Garantías de pagos en tan solo unas horas.
  • Rápidos y ágiles trámites y procesos.
  • Llegada del ajustador garantizada en menos de 30 minutos.

Cotiza en Seguro Inteligente

Comparar es una de las herramientas más útiles para encontrar la mejor opción para proteger tu auto, tu familia y patrimonio. En SeguroInteligente.mx, te brindamos atención por cualquier medio.

Acércate a nosotros, te ayudaremos en cada paso de la contratación y te daremos las mejores opciones para el seguro de auto y cubra tu auto de desastres naturales.

Te daremos el mejor seguro a mejor precio, lo mejor de todo será que tendrás la póliza que tanto anhelabas para tu vehículo.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.