Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Cobertura limitada Chubb: Seguro de Auto

Cobertura limitada Chubb

Si tienes un auto y aún no está asegurado, es el momento de hacerlo. Contar con un seguro de auto es indispensable para los ciudadanos que tengan un auto en circulación. Desde el 2019 en México se ha vuelto esencial contar con un seguro para auto.

Si no sabes en qué consiste la cobertura amplia Chubb, te dejamos todos los detalles que debes saber en caso de querer contratar tu seguro de auto.

Chubb cobertura limitada

La Cobertura Limitada del Seguros de Auto Chubb, se trata de uno de los paquetes más económicos y convenientes. Buscando una buena protección a precios accesibles y que únicamente cubran las necesidades reales que tienen.

Seguro de cobertura limitada se trata de una póliza que incluye las protecciones obligatorias de responsabilidad civil ante daños a terceros, pero que además cuenta con el plus de brindar respaldo ante el riesgo de robo total.

Esta cobertura también cuenta con otros servicios y asistencias para apoyarte en el camino ante un gran número de amenazas y problemas que pueden afectar a tu coche, a ti o a tus acompañantes.

Se recomienda para autos con antigüedad de 10 años, los cuales puede que tengan un bajo valor comercial y que no necesitan o no les conviene tener una cobertura ante daños materiales.

Cobertura limitada ABA Chubb

Los seguros de auto con la cobertura limitada de Chubb se caracterizan por ser opciones económicas y solo cubren los principales riesgos más comunes, como es la Responsabilidad Civil por daños a terceros y robo total.

Principales coberturas que tiene la cobertura limitada Chubb:

CoberturaBeneficio
Responsabilidad civil por daños a tercerosCubre los daños a terceras personas que causas con tu auto de forma accidental, ya sea en sus pertenencias, salud o inclusive fallecimiento.
Responsabilidad civil en excesoBrinda una cobertura completa en caso de que llegues a tener un accidente vial catastrófico
Robo totalCubre el robo total del coche, así como pérdidas y daños materiales a causa del robo.
Defensa legal y pago de fianzaObtén la tranquilidad de recibir asistencia y representación legal ante las autoridades a consecuencias de un percance.
Gastos médicos ocupantesCubre la atención médica a los ocupantes del vehículo en caso de accidente, lo que incluye ambulancias, hospitalización, medicamentos e inclusive gastos funerarios.
Asistencia vialSi sufres un accidente automovilístico o una avería, tu póliza te brindará los servicios de asistencia vial en todo momento y en cualquier lugar.
RC en el extranjeroEstás protegido ante cualquier siniestro si te encuentras fuera del país.
Asistencia en viajesEn caso de avería mecánica ofrece diversos servicios, como arrastre por grúa, cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina, etc.

Considera que esta cobertura no se recomienda si desempeñas actividades de mayor riesgo o tu automóvil tiene un mayor uso específico, por ejemplo, si se usa en servicio para cualquier plataforma de viajes. Por ello, es importante que precises cuáles son los factores que requieres para buscar las mejores opciones que se adecuen a tus necesidades.

Cobertura amplia o limitada

La diferencia entre la cobertura amplia y limitada son los servicios disponibles. La cobertura amplia te ampara de los daños al vehículo, mientras que la otra no. En caso de accidente vial como choque, tú te harías cargo de los gastos por los daños que tenga tu auto.

A continuación, te mostramos una comparativa de los beneficios que te daría cada una. En caso de querer una cobertura más completa, tendrás que optar por una cobertura amplia.

Sí tu presupuesto no es tan alto, la cobertura limitada te cubre de siniestros comunes y sobre todo, cumples con la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.

CoberturasAmpliaLimitada
Daños materiales
Robo total
Responsabilidad Civil (Daños a Terceros)
Responsabilidad Civil Familiar
Gastos Médicos Ocupantes
Asistencia legal
Auto Relevo Pérdida Total
Auto Relevo Plus
Asistencia en Viaje
Gestoría Vial
Responsabilidad Civil Personas
Cláusula de Extensión Limitada
Cláusula de aumento porcentual Daños
Cláusula de aumento porcentual Robo

Cobertura limitada en robo total

Una de las principales ventajas que tiene esta cobertura es el servicio de Robo total. En caso de ser víctima de la delincuencia, una de las ventajas es que puedes hacer efectivo este servicio.

Chubb te apoya con los trámites legales que deben gestionarse ante el Ministerio Público para interponer la denuncia y que se proceda a la búsqueda del auto y los responsables.

La aseguradora establece un tiempo promedio de 30 días para la búsqueda y recuperación del auto por parte de las autoridades y la institución financiera. En caso de que no se dé con su paradero, el coche se declara pérdida total y el titular será indemnizado con el pago del valor comercial del coche, el cual debe venir especificado en la carátula de la póliza.

Para recibir el pago de la indemnización, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Interponer una denuncia ante el Ministerio Público.
  2. Entregar a la aseguradora la constancia y el acta del Ministerio.
  3. Presentar una identificación oficial.
  4. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  5. Carta redactando lo ocurrido.
  6. Reporte y número de siniestro levantado por el ajustador.
  7. Factura del auto.
  8. Licencia de conducir.
  9. Tarjeta de circulación.
  10. Póliza de seguro.
  11. Comprobantes de pago.

Precio de seguro de cobertura limitada

Los costos del seguro pueden varear de acuerdo a varios factores que pueden determinar el valor por datos del auto (marca, sub marca, modelo, año), tipo de coberturas, coberturas adicionales, sumas aseguradas y porcentajes del deducible.

También los datos del conductor, edad, género y domicilio son un determinante para saber cuál sería el valor del seguro de auto.

ABA Chubb Seguros México

Los seguros de auto son aquellos que te otorgan coberturas para protegerte de cualquier accidente o siniestro al que puedas estar expuesto. Si circulas en el país sin tu seguro de daños a terceros, podrías recibir una multa de entre 2 mil y 4 mil pesos, dependiendo el lugar en el que estés.

El enfoque de Chubb es llevar su promesa de excelencia en servicio, suscripción y ejecución. Tienen una combinación de servicios, productos y lugares únicos que permiten satisfacer las necesidades de sus clientes. No importan el lugar donde te encuentres.

Dentro de la gama de seguros que ofrece Chubb podemos encontrar una variedad de opciones que se pueden adecuar a tus necesidades de los usuarios. Algunos de los seguros que puedes encontrar son los siguientes:

  • Seguro de Auto.
  • Seguro de Hogar.
  • Seguro de Hospitalización + Dr. Kura.
  • Seguro de Auto Turista Northbound.
  • Propiedad y daños patrimoniales.
  • Construcción y montaje.
  • Responsabilidad civil general.
  • Riesgo ambiental.
  • Seguro contaminación ambiental contratistas.
  • Transporte de carga y mercancías.
  • Auto Turista Northbound.

Beneficios de la Cobertura Amplia Chubb

Contratar tu seguro de auto Chubb te permitirá tener beneficios que no tendrás con ninguna otra aseguradora más y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero:

  • Atención telefónica profesional las 24 horas los 365 días del año.
  • Apoyo vial, telefónico y por medio de las apps de las aseguradoras.
  • Asistencia en todos tus viajes dentro de la república y en el extranjero.
  • Protección contra autos sin seguro.
  • Montos de aseguramiento mayores.
  • Cobertura y redes de ajustadores en todo México.
  • El mayor y más sólido respaldo financiero.
  • Garantías de pagos en tan solo unas horas.
  • Rápidos y ágiles trámites y procesos.
  • Llegada del ajustador garantizada en menos de 30 minutos.

Cotiza en línea

Comparar es una de las herramientas más útiles para encontrar la mejor opción para proteger tu auto, tu familia y patrimonio. En SeguroInteligente.mx, te brindamos atención por cualquier medio.

Acércate a nosotros, te ayudaremos en cada paso de la contratación y te daremos las mejores opciones para el seguro de auto y cubra tu auto de desastres naturales.

Te daremos el mejor seguro al mejor precio, lo mejor de todo será que tendrás la póliza que tanto anhelabas para tu vehículo.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.