Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Crabi vs Seguro Inteligente

Crabi

Con las nuevas tecnologías podemos conseguir cualquier cosa en segundos. Desde buscar fuentes de información, resolver dudas de cualquier tipo, comprar artículos en línea hasta comprar un seguro de auto.

El internet es una de las mejores herramientas con las que contamos para poder investigar sin necesidad de salir de casa. Contratar un seguro de auto jamás había sido tan sencillo. Ahora tienes toda la información a tu alcance para saber cuáles son las coberturas que existen y la que se adecua a tus necesidades.

En México, desde el 2019 es obligatorio contar con un seguro de auto al transitar por las calles de la ciudad o en recorridos que hagas por la República. En caso de que sufras un siniestro y no estas asegurado, deberás pagar por los daños causados y multa por no contar con seguro.

Tener un seguro de auto te brinda la tranquilidad y estabilidad de saber que estas protegido ante cualquier tipo de eventualidad que pueda llegar a suceder mientras conduces.

Crabi Seguros

Crabi es un seguro totalmente digital que permite cotizar su seguro sin intermediarios y lo puedes hacer desde su plataforma. Desde su aplicación puedes personalizar tu seguro, contratar una póliza o reportar un siniestro. Tienes el control de tu seguro.  

Ya que no existen intermediarios ellos se hacen 100% responsables de los daños que puedan ocurrirle a tu vehículo. A través de su sitio web podrás ingresar tus datos y recibir tu cotización.

En su plataforma oficial no hay mucha información sobre los tipos de coberturas y servicios que ofrecen. Hay que tomar en cuenta que apenas lleva 5 años en el mercado de seguros.

Seguros Crabi

Los seguros sólo están enfocados en autos particulares, si buscas cotizar uno para Uber o Didi no están disponibles ese tipo de seguros.

Cuentan con tres tipos de planes: Plan básico, Plan amplio y Personalizado, de los cuáles se derivan los tipos de servicios que estés buscando. Cada plan sólo cuenta con tres coberturas disponibles, sí necesitas alguna otra deben ser adicionales.

Sí requieres un seguro más completo sólo cuentan con 6 tipos de coberturas adicionales al servicio que ya adquiriste. Si lo que buscas es elegir tu seguro y configurarlo como deseas, es una buena opción.

Seguro Inteligente

Contamos con 30 años de experiencia para brindarte mayor confianza por nuestros años de antigüedad sabemos del mercado y ponemos en primer lugar tus necesidades para que tengas la mejor opción para cuidar tu patrimonio, tu auto y tu bolsillo.

Gracias al trabajo que realiza SeguroInteligente.mx, podrás estar tranquilo de saber que tendrás las coberturas y servicios frente a cualquier necesidad o accidente que pueda pasar. Somos una empresa dedicada a buscar las mejores alternativas para ti que hay en el mercado.

Tenemos el respaldo de las mejores aseguradoras que hay en México. En nuestro sitio web podrás encontrar la información necesaria sobre los tipos de seguros, coberturas y planes que puedes encontrar para tu seguro de auto.

SeguroInteligente.mx

SeguroInteligente.mx colabora con las 10 empresas principales aseguradoras de México:

  • AXA Seguros México.
  • QUÁLITAS Compañía de Seguros.
  • GNP Seguros.
  • ANA Seguros.
  • CHUBB Seguros México.
  • GMX Seguros.
  • Seguros MAPFRE.
  • Seguros HDI.
  • Seguros ABA.

Crabi se hace cargo de sus seguros a través de sus medios. Sin embargo, cualquier reclamación se tiene que notificar mediante su aplicación y recibir respuesta en los próximos días.

En SeguroInteligente.mx te ayudamos a Cotizar seguro para auto y comparar de forma fácil. Nuestro comparador de seguro de auto busca y rastrea entre las mejores aseguradoras de México. Elige la cobertura que más se adecue a tus necesidades y presupuesto. Compara con nosotros, obtendrás un ahorro en el precio de tu seguro de auto.

En SeguroInteligente.mx puedes cotizar, comparar y comprar en línea. Nos especializamos en buscar las mejores opciones que se adecuen a tus necesidades y presupuesto. Contamos con las principales coberturas que hay en el mercado.

  1. Responsabilidad Civil. Protección simple que te brinda el respaldo solicitado por la Ley para transitar por las carreteras federales. Adicional a ello, tienes sumas aseguradas por daños a terceros y a sus bienes.
  2. Cobertura Limitada. Incluye robo total por el cual pagará la aseguradora la suma establecida en la póliza, también tiene cobertura de responsabilidad civil y gastos médicos por ocupantes del vehículo.
  3. Cobertura Amplia. tiene un mayor alcance para los asegurados. Además de los beneficios que tiene Responsabilidad Civil como Cobertura Limitada, sus principales beneficios están enfocados en el cuidado y funcionamiento de tu automóvil. No se hace cargo de daños que sufra tu auto.

Nosotros nos encargamos de presentarte las opciones que más se adecuen a tus necesidades y presupuesto. Contamos con 7 tipos de seguro específico para automóvil, más el de motocicleta si te llega a interesar. Conoce un poco más de ellos aquí:

Seguro para Auto Particular

Cubre la asistencia vial, daños materiales, defensa legal, gastos médicos por ocupante, asuntos legales y de responsabilidad civil, así como reparaciones.

Seguro de Auto para Plataforma

Protege tu auto mientras usas plataformas como Uber, DiDi o Cabify, cubre los diferentes accidentes que puedes tener, cómo: accidentes automovilísticos al conductor, responsabilidad civil de daños a terceros, daños materiales, robo total, entre otros. 

Seguro de Flotilla Familiar

Cubre tus vehículos familiares a partir de 3 unidades con los mismos beneficios, pero con la ventaja de tener mejores beneficios por asegurarlos en grupo.

Seguro de Transporte Público

Si te interesa protegerte a ti, tu vehículo y a los pasajeros que transportarás en tu servicio diario, este seguro puede ser lo que tú necesitas: gastos legales, gastos médicos, responsabilidad civil, entre otros beneficios.

Seguro de Auto Clásico

Si consideras que tu auto es clásico y tiene más de 10 años de antigüedad, este seguro es especial para ti, protege lo que más valoras. Para este seguro tu auto clásico debe conservar el 85% de sus piezas originales.

Seguro de Auto Legalizado

Esta es la protección ideal para conductores que viajan a México, con automóvil extranjero pero que quieren mantener la cobertura y transitar sin problemas en el país.

Seguro de Auto para Turistas

Si vienes de paseo y realizas un viaje por nuestro país, tenemos la cobertura ideal que te dará tranquilidad y te permitirá disfrutar de tu estadía.

Las opciones anteriores incrementan la posibilidad de encontrar la cobertura que necesitas para proteger tu patrimonio. Mientras que Crabi sólo cuenta con un sólo seguro para automóvil, reduciendo las opciones que puedan ser de utilidad para ti.

¿Qué diferencia hay entre Crabi y Seguro Inteligente?

Los servicios que ofrece Crabi son 100% digitales y sus procesos de contratación son totalmente en línea, no hay ningún intermediario en el proceso de elección de su seguro de auto.

A diferencia de SeguroInteligente.mx, dónde tienes atención personalizada vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp. Trabajamos con aseguradoras con las mejores calificaciones, datos que puedes corroborar en la CONDUSEF. Nuestra cobertura amplia cuenta con más de 13 servicios:

  1. Asistencia vial.
  2. Daños materiales.
  3. Responsabilidad Civil.
  4. Responsabilidad Civil familiar.
  5. Responsabilidad Civil de bienes.
  6. Responsabilidad Civil personas.
  7. Defensa legal.
  8. Gastos médicos por ocupante.
  9. Robo total.
  10. Extensión Responsabilidad Civil.
  11. Auto sustituto.
  12. Muerte accidental.
  13. Reparación en agencia.

En comparación con Crabi que no menciona ninguna cobertura, estás a ciegas sobre la información que necesitas para tomar la mejor decisión que se adapte a tus necesidades.

¿Qué opción de seguros es mejor: SeguroInteligente.mx o Crabi?

Teniendo una idea sobre ambos comparadores, podemos mencionar que SeguroInteligente.mx con sus 30 años de experiencia brinda mayor confianza por sus años de antigüedad, sabe del mercado y pone en primer lugar tus necesidades para que tengas la mejor opción para cuidar tu patrimonio, tu auto y tu bolsillo.

Gracias al trabajo que realiza SeguroInteligente.mx, podrás estar tranquilo de saber que tendrás las coberturas y servicios frente a cualquier necesidad o accidente que pueda pasar. Además, la cobertura amplia cuenta con más de 13 servicios:

  • Asistencia vial.
  • Daños materiales.
  • Responsabilidad Civil.
  • Responsabilidad Civil familiar.
  • Responsabilidad Civil de bienes.
  • Responsabilidad Civil personas.
  • Defensa legal.
  • Gastos médicos por ocupante.
  • Robo total.
  • Extensión Responsabilidad Civil.
  • Auto sustituto.
  • Muerte accidental.
  • Reparación en agencia.

En cambio Crabi, solo te muestra 6 opciones de coberturas, sin embargo, al cotizar te debe arrojar planes y servicios acorde a tu auto. Los costos suelen ser depende de las características de tu auto, así que puede que el precio sea un poco más elevado.

Compara los beneficios que puedes tener con Crabi o SeguroInteligente.mx

Al contratar un seguro de auto, puedes obtener múltiples beneficios al contratar con cierta aseguradora o bróker. Por ello, es muy importante que conozcas los servicios y ventajas de comprar con nosotros o con otro comparador.

Seguro InteligenteCrabi
Puedes tener la asistencia de un agente en caso de dudas.No tienen intermediarios.
Comparar desde un seguro de auto individual, empresarial, flotilla, ERT, Uber, Didi, moto, entre otras.El único servicio que tienen es el seguro de auto individual.
Encuentras opciones acorde a tu presupuesto y necesidades.Cotiza tu seguro a través de su aplicación.
Pagos a meses a sin intereses y descuentos.Paga a meses sin intereses.  

Cotiza en línea

Comparar es una de las herramientas más útiles para encontrar la mejor opción para proteger tu auto, tu familia y patrimonio. En SeguroInteligente.mx, te brindamos atención por cualquier medio.

Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a nuestro sitio web: https://segurointeligente.mx/
  2. Seleccionar el seguro o cobertura que estás buscando dentro del menú.
  3. Llenar el formulario especificando tus requerimientos y necesidades.
  4. Espera que uno de nuestros asesores especializados se ponga en contacto contigo.
  5. ¡Listo!

Nosotros nos encargaremos de asesorarte para que tengas el seguro que tanto deseas.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.