Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Cobertura limitada ANA: Seguro de Auto

Cobertura-limitada-ANA

Si estás en busca en un seguro de auto, ANA Seguros podría ser una opción para ti, te dejamos toda la información necesaria para que tengas la protección ideal para ti.

ANA Seguros es una empresa especializada en seguros para automóviles con más de 26 años de experiencia en seguros. Su principal objetivo es estar a la vanguardia para cumplir con los estándares de calidad que el mercado asegurador requiere, dando seguridad para sus clientes.

ANA Seguros México

Es una empresa especializada en seguros para automóviles con más de 26 años de experiencia en seguros. Contamos con personal capacitado y especializado que brinda servicio las 24 horas los 365 días del año, con más de 119 oficinas de servicio a nivel Nacional.

Su principal objetivo es estar a la vanguardia para cumplir con los estándares de calidad que el mercado asegurador requiere, respaldados por la Certificación de Empresa Socialmente Responsable, sumándonos al compromiso con la sociedad, fomentando ética y moral en nuestro actuar como compañía, brindando seguridad para todos nuestros clientes.

¿Qué seguros ofrece ANA Seguros?

Los servicios que ofrece ANA Seguros no solo son seguros para auto, también hay una amplia gama de que se adaptan a las necesidades de los clientes. Algunos de los seguros que puedes encontrar son los siguientes:

  • Seguro de auto.
  • Seguro de camionetas y pick-ups.
  • Seguro de motos.
  • Seguro para turistas.
  • Seguro básico estandarizado.

ANA Cobertura Limitada

Los seguros de auto con la cobertura limitada se caracterizan por ser opciones económicas y solo cubren los principales riesgos más comunes, como es la Responsabilidad Civil por daños a terceros y robo total.

Coberturas

Principales coberturas que tiene la cobertura limitada ANA Seguros:

CoberturaBeneficio
Robo totalEn caso de que tu automóvil sea robado y no recuperado durante el periodo establecido (condiciones generales), ANA Seguros te pagará el valor comercial o valor convenido según sea el caso.
RC Bienes y Personas  En caso de que tú hayas ocasionado el accidente, cubrimos los daños materiales y a personas hasta el límite contratado en la póliza de seguro.
RC catastrófica por muerte de terceras personasCubre la muerte de terceros ocasionada por accidentes de tránsito. Ópera con exceso de la cobertura de Responsabilidad Civil Daños a Terceros en Personas con una suma asegurada por $2,000,000.00, con la opción de adquirir mayores sumas aseguradas.
Gastos Médicos Ocupantes  En caso de que tu familia o acompañantes (pasajeros) requieran atención médica inmediata y tratamientos médicos después del accidente, ANA Seguros realiza el pago correspondiente a los gastos generados.
Defensa Jurídica y Asistencia Legal  Te acompañamos y brindamos asesoría jurídica y legal a consecuencia del accidente, seas remitido a una agencia del ministerio público.
Ana Asistencia Vial y Viajes  Esta cobertura ayuda en caso de que tu automóvil tenga una avería, por batería baja, falta de gasolina, un fusible, una pinchadura, etc., o el arrastre con grúa a un taller mecánico que tú elijas en un radio de kilometraje preestablecido en las condiciones generales.

Cobertura limitada ANA Seguros

El seguro de cobertura limitada se trata de una póliza que incluye las protecciones obligatorias de responsabilidad civil ante daños a terceros, pero que además cuenta con el plus de brindar respaldo ante el riesgo de robo total.

Esta cobertura también cuenta con otros servicios y asistencias para apoyarte en el camino ante un gran número de amenazas y problemas que pueden afectar a tu coche, a ti o a tus acompañantes.

Se recomienda para autos con antigüedad de 10 años, los cuales puede que tengan un bajo valor comercial y que no necesitan o no les conviene tener una cobertura ante daños materiales.

Cobertura amplia o limitada

La diferencia entre la cobertura amplia y limitada son los servicios que tienen. La cobertura amplia te ampara de los daños al vehículo, mientras que la otra no. En caso de accidente vial como choque, tú te harías cargo de los gastos por los daños que tenga tu auto.

A continuación, te mostramos una comparativa de los beneficios que te daría cada una. En caso de querer una cobertura más completa, tendrás que optar por las asistencias del plan amplia.

CoberturasAmpliaLimitada
Daños materiales
Pérdida total por daños materiales 
Robo total
R.C. daños a terceros en sus bienes
R.C. daños a terceros en sus personas
R.C. catastróficas por muerte de terceras personas
Gastos médicos ocupantes
Defensa jurídica y asistencia legal
ANA Asistencia vial en viajes

Cobertura limitada en robo total

Una de las principales ventajas que tiene esta cobertura es el servicio de Robo total. En caso de ser víctima de la delincuencia, una de las ventajas es que puedes hacer efectivo este servicio.

Para obtener los beneficios de esta cobertura, en caso del robo total o parcial, será importante hacer una denuncia de los hechos que hayan ocurrido en el siniestro ante las autoridades competentes.

ANA Seguros México te pide seguir los siguientes pasos para tener la resolución adecuada y finiquita en caso de robo total:

  1. Reporte del Robo del vehículo ante el Ministerio Público sellado por el Departamento de Policía Local.
  2. Reporte de Robo del vehículo ante la Policía Federal de Caminos.
  3. Reporte de “CORTESÍA” del Robo del vehículo ante la Policía de Caminos o Departamento de Policía (donde está registrado el vehículo).
  4. Original del Título de propiedad debidamente endosado. Si el vehículo está financiado o arrendado, una copia del contrato y una carta de La Compañía financiadora o arrendadora.

Beneficios de tener ANA Seguros

Al comprar con ANA Seguros, puedes obtener beneficios únicos que no tendrás con ninguna otra aseguradora más y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero:

  • Deducible 0 % al contar con un Sistema satelital de localización aprobado por la compañía, además de importantes descuentos en la prima de Robo.
  • Con el grabado de partes se aplica como beneficio la reducción del 15 % del deducible establecido en la cobertura de Robo.
  • Emisión inmediata en punto de venta.
  • Centro de tele contacto.
  • Pago de Pérdidas Totales en 72 horas a partir de haber recibido la documentación completa en la compañía.
  • Llegada del ajustador en Ciudad de México, Área Metropolitana, Monterrey, Guadalajara y las ciudades más importantes de 28 minutos.
  • Indemnización comercial al valor más alto según guía EBC o auto métrica o valor factura para últimos modelos.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto ANA?

Para tener el costo de tu seguro de auto, se toman en cuenta varios factores. Los cuales pueden ser por parte del asegurado y las coberturas que se van a incluir en la póliza del seguro de auto.

Los puntos que pueden influir en el precio pueden darte la pauta de obtener un seguro que te dé un buen costo y la protección que necesitas.

Datos del conductor.

  • Edad.
  • Género.
  • Ocupación.
  • Lugar de residencia.
  • Historial de manejo.

Características del auto

  • Marca, año, sub marca y modelo para evaluar las sumas aseguradas.

Coberturas a contratar

  • De acuerdo al plan y coberturas a añadir a la póliza se determina el valor del seguro. Ya que, va a depender de lo que estés buscando y presupuesto para elegir entre un paquete básico o amplio.

Requisitos para contratar ANA Seguros

En caso de querer comprar tu seguro de autos con ANA Seguros, te dejamos los requisitos necesarios para hacer tu proceso de contratación. Solo necesitas contar con la siguiente información:

Para contratar ANA Seguro de Auto necesitas:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con licencia de conducir vigente; de acuerdo al tipo de vehículo que se va a asegurar.
  • Copia de la tarjeta de circulación vehicular.
  • Copia de identificación oficial.
  • Llenar la solicitud de seguro correctamente.

Tener a la mano los siguientes datos de tu vehículo:

  • Marca.
  • Sub marca.
  • Modelo (año).
  • Placas.
  • Número de serie.
  • Número de motor.

Contrata ANA Seguros

¿Cómo obtener tu seguro ANA? Es muy sencillo, solo debes ingresar tus datos en el formulario y en pocos minutos un agente se pondrá en contacto para darte la información a detalle sobre cómo es la póliza.

Tener tu seguro ANA jamás había sido tan sencillo. En SeguroInteligente.mx, te daremos la protección que se adecue a tus necesidades y presupuesto.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.