Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Cobertura amplia HDI: Seguro de Auto

Cobertura-amplia-HDI

El internet es una de las mejores herramientas con las que podemos investigar sin necesidad de salir de casa. Contratar un seguro de auto jamás había sido tan sencillo. Ahora tienes toda la información a tu alcance para saber cuáles son las coberturas que existen y la que se adecua a tus necesidades.

Tener un seguro de auto te brinda la tranquilidad y estabilidad de saber que estas protegido ante cualquier tipo de eventualidad que pueda llegar a suceder mientras conduces.

De acuerdo a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), debes comparar entre todas las aseguradoras en el mercado, ya que no te debes limitar a unas pocas opciones.

Con datos de diciembre 2022 del Buró Entidades Financieras, HDI Seguros se encuentra en los primeros seis lugares con calificaciones aprobatorias en atención al cliente y servicios que ofrecen.

HDI Seguros México

HDI Seguros es una empresa alemana que es parte de Talanx, uno de los grupos más grandes de Alemania. Llegan a México en 2009, sin embrago, su origen inicia Seguros del Centro en 1943 en León Guanajuato.

Ahora, son un referente en la industria de seguros tanto de auto, hogar, empresas y especializados en la República mexicana. Su enfoque va para sus asegurados, socios comerciales y equipo de colaboradores.

Su visión se basa en siete puntos importantes: solidez, especialización, digitalización, innovación, infraestructura, seguridad y servicio.

Ofrece sus planes de seguro en 175 países, a través de los cuales ofrece programas internacionales de seguros para clientes industriales. Tiene una amplia gama de seguros de auto, gastos médicos, hogar, auto turista y embarcaciones, brindándote coberturas únicas en el mercado asegurador.

HDI Cobertura Amplia

HDI en mi Auto Amplia te ofrece beneficios y garantías sin costo, dando las coberturas necesarias para ti.

Se trata de una protección que se enfoca en todos los principales siniestros o inconvenientes a los que nos encontramos expuestos todos los días como choques, robos, daños materiales, afectaciones por el clima, entre otras.

La póliza de esté seguro te dará coberturas, servicios y asistencias especializadas para tener un respaldo económico en caso de sufrir un siniestro. Recordemos que tener un accidente puede derivar en grandes gastos y afectaciones tanto al auto como a terceros.

Con este beneficio tendrás la tranquilidad de estar cubierto en la mayor parte de las situaciones que puedan acontecer mientras transitas por la carretera o en la ciudad.

Seguro de Auto HDI

Para poder elegir un plan que se adecue a tus necesidades es necesario conocer cada póliza con las coberturas que compone cada una de ellas. HDI Seguros ofrece 5 planes que se pueden adecuar a tus requerimientos.

Responsabilidad Civil. Se trata de un plan básico, cumple con la ley asegurando tu auto contra daños a terceros.

Limitada. Te da una protección estándar, asegurando tu auto contra robo y te respalda en caso de daños a terceros.

Amplia. Se trata de una protección completa, HDI en esta cobertura te ofrece beneficios y garantías sin costo.

Amplia iDriving. Esté plan tiene una protección plus, o mejor conocido como Amplia iDriving cuenta con coberturas, beneficios, asistencias y garantías que te acompañan en cada trayecto.

Prime. Protección exclusiva en cada trayecto que hagas, está cobertura esta diseñada para los autos de lujo.

Flotilla Familiar. Tendrás flexibilidad para combinar diferentes contratantes: personas morales o físicas, recibos independientes o agrupados, diversas formas de pago y más.

Contarás con acceso a Mi Flotilla HDI con la que podrás administrar tu flotilla e incluso asegurar más vehículos con precios preferenciales.

Auto turista. Podrás encontrar el plan adecuado a tus necesidades de viaje. Hay tres planes que puedes adquirir Protección Básica (Liability), Protección Completa (Full), Protección y beneficios (Premier).

Seguro Cobertura Amplia HDI

Si estas en busca de una protección completa, amplia con servicios que te brinden tener la tranquilidad de conducir por todo el país, esta cobertura tiene beneficios únicos con la aseguradora.

Sus principales servicios te los daremos en la siguiente tabla con los beneficios que tiene cada uno de ellos:

CoberturasBeneficios
Daños MaterialesCubre tu auto si sufre daños a causa de algún accidente o fenómeno natural.
Robo TotalTe indemnizamos al valor de tu auto si te lo roban, o si es recuperado con daños.
Gastos Médicos OcupantesSi tú o tus acompañantes sufren alguna lesión a causa de un accidente o el robo de tu auto, no te preocupes, están protegidos.
Responsabilidad Civil (R.C.) Daños a TercerosSi tú o quien maneja tu auto causan por accidente daños a otras personas que estén fuera del vehículo o a sus bienes.
Extensión de R.C.Si causas daños a otros mientras conduces un auto similar al que tienes asegurado.
Asistencia JurídicaSi enfrentas cargos legales por daños a terceros, te ayudamos con los trámites y además, pagamos los gastos legales de acuerdo con condiciones generales.
Asistencia en ViajesContarás con diferentes servicios viales como: grúa, cerrajero, paso de corriente y auxilio mecánico; además, contarás con diversas asesorías en viajes tanto nacionales como en el extranjero. Aplica de acuerdo con condiciones generales.
Asistencia FunerariaSi tú o tus acompañantes fallecen en un accidente automovilístico, te apoyamos con trámites legales y otros servicios. Aplica para el conductor o titular de la póliza, 2 ocupantes y 2 terceros.

¿Qué cubre el seguro de Cobertura Amplia HDI?

La aseguradora HDI Seguros cuenta con distintos tipos de coberturas y planes que se pueden adaptar a tus necesidades.

Principales coberturas que puedes encontrar:

  • Auto Sustituto hasta por 7 días en caso de Robo Total.
  • Garantía de pago en dos días hábiles por Pérdida Total del auto.
  • Asistencias viales como: servicio de grúa, envío de gasolina, cerrajería, entre otras.
  • Garantía de calidad en reparaciones de hojalatería y pintura.
  • Traslado para ti y tu vehículo en Caso de Ebriedad.

Cada uno de los planes que se encuentran disponibles en Mapfre busca adaptarse a las cuestiones a las que puedes estar más expuesto.

En caso de querer comprar un seguro de cobertura amplia HDI, lo puedes hacer a través de SeguroInteligente.mx. Te ofrecemos opciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades, sin necesidad de tener que buscar largas horas, en tan sólo unos clics puedes obtener una cotización.

¿Por qué contratar con HDI Seguros?

Tener un seguro con una de las mejores aseguradoras que hay en el mercado te permite tener un respaldo auténtico y valioso. Cuidar de tu patrimonio, familia y bolsillo son las mejores ventajas que puedes tener el día a día mientras transitas por las ciudades.

HDI Seguros cubre los daños de tu vehículo a causa de choque, granizo e inundación, entre otras causas. También contarás con atención médica tú y tus acompañantes en caso de requerirla a causa de un accidente.

  • Si ocasionas algún daño a otras personas o a sus bienes, estás protegido. Por otro lado, si tienes más de 21 años y sufres un accidente, el seguro te respalda aunque no cuentes con licencia de conducir.
  • Al sufrir un siniestro de robo, puedes contar con un auto hasta por 7 días. Sí sufres un accidente, contarás con asistencia vial (grúa, cerrajero, envío de gasolina, entre otras).
  • En caso de ebriedad, te amparan con apoyo, te llevan a casa y a tu auto en grúa. Al viajar con tus mascotas (perros o gatos), ellos también están protegidos en caso de siniestro o accidente.

Beneficios de un seguro de auto HDI Seguros

Contratar tu seguro de auto HDI te dará beneficios que no tendrás con ninguna otra aseguradora más y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero:

  • Atención personalizada las 24 horas del día todo el año.
  • Ofrece variedad de seguros con coberturas específicas para cada uno.
  • Precios accesibles al cotizar en línea.
  • Cobertura de asistencia vial en caso de siniestro.
  • Facilidades de pago.
  • Cuentas con auto sustituto en caso de accidente.
  • Póliza exclusiva para autos de lujo.
  • Dos coberturas para usuarios exigentes en cuestiones de uso o estética.
  • Hay ajustadores digitales y ya no tendrás que exponerte o esperar demás.
  • Pólizas inigualables.
  • Distintos tipos de módulos para contratar en una póliza.
  • Seguro de auto turista.

Módulos de auto HDI

Los módulos HDI complementan la seguridad de tu póliza HDI en Auto Amplia, y te ofrece coberturas que te dan protección ante momentos más complicados. Para ello, hay dos planes completos que son los siguientes:

Cobertura Amante de los Autos

Plan perfecto para las personas que les gusta tener su auto en perfectas condiciones y luciendo como nuevo.

El módulo Amante de los Autos te ofrece:

  • 0% de Deducible por pérdida total por daños materiales.
  • Si te roban una autoparte original, te pagan para que la repongas e instales.
  • Si tienes un accidente, tu reparación será en agencia o talleres reconocidos.
  • En caso de robo o choque, recibe un extra sobre el valor de tu auto si es declarado pérdida total.
  • Encerado estético, puedes usarlo una vez al año.

Cobertura Auto Siempre

Módulo ideal para las personas que llevan su auto a en todo momento a todas partes. Auto Siempre cuenta con los siguientes servicios:

  • Asistencia vial sin límites y reparación de neumáticos.
  • Si te quedas sin auto porque lo están reparando, fue detenido por la autoridad o te lo robaron, te prestan uno por 30 días.
  • 0% Deducible si el tercero no tiene seguro.
  • Te apoyan con la revisión de los principales puntos de seguridad de tu auto.
  • En caso que tus llantas o rines sufren daños a causa de accidente, puedes repararlos o sustituirlos.

Precio de un seguro de auto HDI

Los costos de un seguro de auto se puede dar de acuerdo a varios factores. Los cuáles pueden ser por parte del asegurado y las coberturas que se van a incluir en la póliza del seguro de auto.

Los puntos que pueden influir en el precio pueden darte la pauta de obtener un seguro que te dé un buen costo y la protección que necesitas.

Datos del conductor.

  • Edad.
  • Género.
  • Ocupación.
  • Lugar de residencia.
  • Historial de manejo.

Características del auto

  • Marca, año, sub marca y modelo para evaluar las sumas aseguradas.

Coberturas a contratar

  • De acuerdo al plan y coberturas a añadir a la póliza se determina el valor del seguro. Ya que, va a depender de lo que estés buscando y presupuesto para elegir entre un paquete básico o amplio.

Requisitos tu seguro de auto HDI

En caso de querer contratar tu seguro de autos con HDI, te dejamos los requisitos necesarios para hacer tu proceso de contratación. Sólo necesitas contar con la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • RFC del contratante.
  • Identificación oficial.
  • Datos del auto: modelo, marca, sub marca y versión, uso y zona de circulación.
  • Cobertura a contratar.
  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de domicilio.

¿Por qué es importante contar con un Seguro de Auto?

Contar con un seguro de auto es indispensable para los ciudadanos que tengan un auto en circulación. Desde el 2019 en México se ha vuelto indispensable contar con un seguro para auto. Debe ser una de las prioridades que debes tener al poseer un vehículo. En este artículo te hablaremos de la importancia de conocer un seguro de Daños a Terceros, sus beneficios y las coberturas básicas para que puedas estar mejor informado.

Los seguros de auto son aquellos que te otorgan coberturas para protegerte de cualquier accidente o siniestro al que puedas estar expuesto. Si circulas en el país sin tu seguro de daños a terceros, podrías recibir una multa de entre 2 mil y 4 mil pesos, dependiendo el lugar en el que estés.

Cotiza en Seguro Inteligente

En caso de querer contratar con HDI, puedes hacerlo a través del sitio oficial de Seguro Inteligente. Podrás obtener tu seguro de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Nosotros nos encargaremos de asesorarte para que tengas el seguro que tanto deseas. En tan solo unos sencillos pasos puedes tenerlo, solo debes llenar el formulario con unos datos para obtener una cotización en segundos.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.