Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Seguro para Auto Chevrolet: Cotiza en línea

Seguro para Chevrolet

Contar con un seguro de auto es indispensable para los ciudadanos que tengan un auto en circulación. Desde el 2019 en México se ha vuelto indispensable contar con un seguro para auto. Debe ser una de las prioridades que debes tener al poseer un vehículo. En este artículo te hablaremos de la importancia de tener un seguro para Auto Chevrolet, sus beneficios y las coberturas básicas para que puedas estar mejor informado.

Los seguros de auto son aquellos que te otorgan coberturas para protegerte de cualquier accidente o siniestro al que puedas estar expuesto. Si circulas en el país sin tu seguro de daños a terceros, podrías recibir una multa de entre 2 mil y 4 mil pesos, dependiendo el lugar en el que estés.

Los seguros para auto Chevrolet son aquellos exclusivos de la marca para protegerlos en el momento que tengas un auto de esta marca, así podrás usar tu auto sin necesidad de preocuparte.

Chevrolet fue fundada en Detroit en noviembre del año 1911 por el ingeniero y piloto de carreras Louis Chevrolet y el fundador de General Motors William C. Billy Durant, quién desarrollo los vehículos que se ganaron la reputación por su rendimiento, durabilidad y calidad.

A lo largo de los años fue perfeccionando sus autos con mayor tecnología y diseño. En la actualidad es una de las marcas mejor reconocidas por sus autos, el Cruze, Aveo y Spark están entre las novedades que reafirman la creciente presencia mundial de Chevrolet.

¿Cuánto cuesta el seguro para Auto Chevrolet?

Los costos del seguro pueden varear de acuerdo a varios factores que pueden determinar el valor por datos del auto (marca, submarca, modelo, año), tipo de coberturas, coberturas adicionales, sumas aseguradas y porcentajes del deducible.

También los datos del conductor edad, género y domicilio son un determinante para saber cuál sería el valor del seguro de auto.

Sin embargo, mediante el cotizador de SeguroInteligente.mx puedes encontrar la mejor opción para tu seguro Nissan de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.  

Cotización del seguro para Chevrolet

En la actualidad puedes encontrar más de 20 opciones en un cotizador en línea, sin embargo, sus ofertas se basan únicamente en los convenios que tienen y no en tus prioridades.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), recomienda usar los simuladores para buscar la mejor opción, puesto que puedes comparar la prima del seguro, las coberturas, los montos de deducibles que se cobran, así como los servicios adicionales con que se puede contar al contratar la póliza de seguros de auto.

Desde la comodidad de tu casa puedes cotizar el mejor plan que se adapte a las necesidades que buscas. Para conocer a detalle cada cobertura o línea que te interesa puedes obtener información a través de sus oficinas, su número telefónico o a través de su cotizador.

Los cotizadores en línea son una herramienta que facilita obtener el poder saber qué costos tendría un seguro de autos, de acuerdo a las especificaciones que coloques. Recuerda que entre más asegurados pongas en la póliza, incrementa el costo del seguro.

Investiga antes de poder tomar una decisión sobre el tipo de seguro y aseguradora con la que vas a contratar. Checa, infórmate y mira las opciones para que tengas un panorama más amplio sobre el tema de seguros de auto en México.

Otra recomendación es visitar el portal Buró de Entidades Financieras, con esa herramienta puedes contar con mayores elementos  al momento de elegir un producto y una Institución Financiera.

¿Qué cubre el seguro para Chevrolet?

Dentro de los seguros de autos podrás encontrar hasta al menos tres opciones para proteger tu integridad y tu vehículo al momento de manejar, cada una de estas coberturas dependen de las necesidades específicas de tu vehículo así como del presupuesto asignado.

Responsabilidad civil: ofrece un resguardo al cubrir los daños a terceras personas que causes de manera accidental con tu vehículo. Estos pueden ser daños al auto, bienes materiales, lesiones físicas o incluso fallecimiento. Su principal finalidad es proteger su estabilidad financiera y la de tu familia, así como apoyarte para enfrentar los procesos legales, si es que llegas a necesitarla, a causa de un accidente.

Cobertura limitada: Esta cobertura se recomienda a aquellos automóviles que tengan 12 o más años de antigüedad. Así mismo, tendrás derechos a los gastos médicos que requieran tú o tus acompañantes, así como a las personas que se encuentren en el otro vehículo.

Considera que esta cobertura no se recomienda si desempeñas actividades de mayor riesgo o tu automóvil tiene un mayor uso específico, por ejemplo, si se usa en servicio para cualquier plataforma de viajes. Por ello, es importante que precises cuáles son los factores que requieres para buscar las mejores opciones que se adecuen a tus necesidades.

Cobertura amplia

La Cobertura Amplia tiene un mayor alcance para los asegurados. Además de los beneficios que tiene Responsabilidad Civil como Cobertura Limitada, sus principales beneficios están enfocados en el cuidado y funcionamiento de tu automóvil.

Adicional a lo mencionado, cuentas con una amplia gama de coberturas y servicios: daños materiales, fianza garantizada, cristales, llantas, equipo especial y devolución del deducible, entre otras.

Cabe destacar que algunas instituciones de seguros cuentan con aspectos suplementarios, algunos de ellos son los siguientes: un auto sustituto para que continúes con tus actividades. Este tipo de cobertura se recomienda, o incluso es obligatorio, para autos último modelo o con una antigüedad menor de 10 años en circulación.

Principales coberturas

Para tomar la mejor decisión para el seguro de tu auto, debes conocer las coberturas que hay en todo el mercado, las mejores aseguradoras.

Daños materiales. Cubre tu auto si sufre daños a causa de algún accidente o fenómeno natural.

Robo total. Te indemnizamos al valor de tu auto si te lo roban, o si es recuperado con daños.

Gastos médicos ocupantes. Si tú o tus acompañantes sufren alguna lesión a causa de un accidente o el robo de tu auto, no te preocupes, están protegidos.

Responsabilidad Civil daños a terceros. Ya sea que tú u otra persona quien maneja tu auto y causan por accidente daños a otras personas que estén fuera del vehículo o a sus bienes, en las pólizas disponibles, la aseguradora te respalda.

Asistencia Funeraria. En caso de siniestro, tú o tus acompañantes fallecen en un accidente automovilístico, te apoyamos con trámites legales y otros servicios. Aplica para el conductor o titular de la póliza, 2 ocupantes y 2 terceros.

Asistencia Jurídica. Si enfrentas cargos legales por daños a terceros, te ayudamos con los trámites y además, pagamos los gastos legales de acuerdo con condiciones generales.

Coberturas adicionales

Extensión de R.C. Si causas daños a otros mientras conduces un auto similar al que tienes asegurado, lo cubre el seguro.

Asistencia en Viajes. Contarás con diferentes servicios viales como: grúa, cerrajero, paso de corriente y auxilio mecánico; además, contarás con diversas asesorías en viajes tanto nacionales como en el extranjero. Aplica de acuerdo con condiciones generales.

Reparación en Agencia. Tratamos tu vehículo como se merece con la reparación en agencia vigente durante todo el tiempo que dure tu seguro.

Robo y extravío de llaves. Cubrimos el costo o reposición de tus llaves en caso de que estas sean robadas o las extravíes.

Cada una de estas coberturas las encontrarás en los paquetes que maneje cada aseguradora.

Seguro de auto para Chevrolet

Para tener el seguro de auto Chevrolet es necesario saber cuáles son los modelos que entran en los planes completos que hay en el mercado y tengas las mejores coberturas para proteger tu vehículo.

A continuación, te dejamos una lista de los autos Chevrolet que se pueden asegurar:

  • Aveo.
  • Beat.
  • Carmaro.
  • Corvet.
  • Silverado.
  • Trax.
  • Suburban.
  • Tahoe.
  • Equinox.
  • Spark.
  • Malibu.
  • Cruze.

Requisitos para contratar tu seguro Chevrolet

En caso de querer contratar tu seguro de auto Chevrolet, te dejamos los requisitos necesarios para hacer tu proceso de contratación. Sólo necesitas contar con la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • RFC del contratante.
  • Identificación oficial.
  • Datos del auto: modelo, marca, submarca y versión, uso y zona de circulación.
  • Cobertura a contratar.
  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de domicilio.

Ventajas de tener tu seguro de auto Chevrolet

Desde el momento que tienes un seguro de auto comienzas a disfrutar de las ventajas que te ofrece estar protegido.

  • Cuentas con asistencia telefónica las 24 horas durante todo el año.
  • Cubres los daños que puedas provocar.
  • Evitas multas por no tener seguro de auto.
  • En caso de siniestro cuentas con gastos médicos para el asegurado y terceros.
  • Asistencia vial (grúa, gasolina y llantas).
  • Asesoría legal.
  • Daños a terceros.
  • Tranquilidad para ti y tu familia.
  • Estás protegido ante cualquier eventualidad.

Cotiza en línea

Comparar es una de las herramientas más útiles para encontrar la mejor opción para proteger tu auto, tu familia y patrimonio. En SeguroInteligente.mx, te brindamos atención por cualquier medio.

Nosotros nos encargaremos de asesorarte para que tengas el seguro que tanto deseas.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.