Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Autocompara Seguros de Auto

autocompara

La tecnología nos ha brindado la oportunidad de resolver nuestras dudas en segundos. Tenemos la facilidad de tener la información necesaria sin tanto esfuerzo.

Imagina poder comparar precios, coberturas, servicios y costos en minutos. Antes parecería utópico, sin embargo, ahora puedes hacerlo desde tu celular, computadora o tableta. En el mercado hay muchas aseguradoras que te brindan beneficios.

Por ello, se crearon los comparadores de seguros, que buscan darte las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Sin embargo, no todas buscan las brindarte elecciones a lo que buscas sino solamente sus opciones.

Comparadores de seguros

En México, desde el 2019 es obligatorio contar con un seguro de auto al transitar por las calles de la ciudad o en recorridos que hagas por la República. En caso de que sufras un siniestro y no estás asegurado, deberás pagar por los daños causados y multa por no contar con seguro.

Tener un seguro de auto te brinda la tranquilidad y estabilidad de saber que esté protegido ante cualquier tipo de eventualidad que pueda llegar a suceder mientras conduces.

Autocompara

Autocompara cotizador de seguros de auto, te brinda opciones de seguros de auto y puedes elegir entre las opciones que tienen. Es un comparador creado por el banco Santander. Para resolver cualquier tipo de duda debes comunicarte forzosamente vía telefónica.

Beneficios de contratar un seguro de auto en Autocompara.com:

  • Cotiza, compara y compra.
  • Contrata en línea.
  • Descubre el seguro más barato.
  • Promociones con tarjeta de débito o crédito del mismo banco.
  • Personaliza tu póliza.

Es una opción para poder tener un panorama más completo de cómo funciona un comparador, sin embargo, no te brindan de primera mano los tipos de coberturas y coberturas adicionales. El proceso es más largo y tedioso, tener información confiable del mismo sitio web te da mayor apertura a optar por tomar una decisión.

Recuerda que antes de tomar la decisión te asesores entre las mismas comparadoras para que tengas un panorama más completo entre ese mismo mercado.

Autocompara Seguros

En este comparador de Santander tendrás múltiples opciones a elegir para el seguro de auto. Sin embargo, sólo te ofrecen cantidad de opciones, pero no se adaptan a todas tus necesidades.

Ofrecen las tres principales coberturas: Responsabilidad Civil, Cobertura Limita y Cobertura Amplia. De las cuales sólo ofrecen apneas 10 servicios que puedes encontrar disponibles en la cobertura Amplia.

En caso de que tu póliza no cubra todas tus necesidades, tendrás que adicionar más y el costo se elevaría aún más.

SeguroInteligente.mx

En SeguroInteligente.mx puedes Cotizar seguro para auto, comparar y comprar en línea. Nos especializamos en buscar las mejores opciones que se adecuen a tus necesidades y presupuesto. Contamos con las principales coberturas que hay en el mercado.

  1. Responsabilidad Civil. Protección simple que te brinda el respaldo solicitado por la Ley para transitar por las carreteras federales. Adicional a ello, tienes sumas aseguradas por daños a terceros y a sus bienes.
  2. Cobertura Limitada. Incluye robo total por el cual pagará la aseguradora la suma establecida en la póliza, también tiene cobertura de responsabilidad civil y gastos médicos por ocupantes del vehículo.
  3. Cobertura Amplia. Tiene un mayor alcance para los asegurados. Además de los beneficios que tiene Responsabilidad Civil como Cobertura Limitada, sus principales beneficios están enfocados en el cuidado y funcionamiento de tu automóvil. No se hace cargo de daños que sufra tu auto.

En el sitio web oficial puedes encontrar información que aclaré tus dudas o te sirva para que tengas conocimiento acerca de lo que te pueden ofrecer las aseguradoras.

Nosotros nos encargamos de presentarte las opciones que más se adecuen a tus necesidades y presupuesto. Por el contrario, de Autocompara que te presenta todas las opciones que tiene para saturarte de información.

¿Qué comparador de seguros es mejor: SeguroInteligente.mx o Autocompara?

Teniendo una idea sobre ambos comparadores, podemos mencionar que SeguroInteligente.mx con sus 30 años de experiencia brinda mayor confianza por sus años de antigüedad sabe del mercado y pone en primer lugar tus necesidades para que tengas la mejor opción para cuidar tu patrimonio, tu auto y tu bolsillo.

Gracias al trabajo que realiza SeguroInteligente.mx, podrás estar tranquilo de saber que tendrás las coberturas y servicios frente a cualquier necesidad u accidente que pueda pasar. Además, la cobertura amplia cuenta con más de 13 servicios:

  1. Asistencia vial.
  2. Daños materiales.
  3. Responsabilidad Civil.
  4. Responsabilidad Civil familiar.
  5. Responsabilidad Civil de bienes.
  6. Responsabilidad Civil personas.
  7. Defensa legal.
  8. Gastos médicos por ocupante.
  9. Robo total.
  10. Extensión Responsabilidad Civil.
  11. Auto sustituto.
  12. Muerte accidental.
  13. Reparación en agencia.

En comparación con Autocompara que no menciona ninguna cobertura, estás a ciegas sobre la información que necesitas para tomar la mejor decisión que se adapte a tus necesidades.

Tipos de Seguro para Auto de Seguro Inteligente y Autocompara

Seguro para Auto Particular

Cubre la asistencia vial, daños materiales, defensa legal, gastos médicos por ocupante, asuntos legales y de responsabilidad civil, así como reparaciones.

Seguro de Auto para Plataforma

Protege tu auto mientras usas plataformas como Uber, DiDi o Cabify, cubre los diferentes accidentes que puedes tener, cómo: accidentes automovilísticos al conductor, responsabilidad civil de daños a terceros, daños materiales, robo total, entre otros.  

Seguro de Flotilla Familiar

Cubre tus vehículos familiares a partir de 3 unidades con los mismos beneficios, pero con la ventaja de tener mejores beneficios por asegurarlos en grupo.

Seguro de Transporte Público

Si te interesa protegerte a ti, tu vehículo y a los pasajeros que transportarás en tu servicio diario, este seguro puede ser lo que tú necesitas: gastos legales, gastos médicos, responsabilidad civil, entre otros beneficios.

Seguro de Auto Clásico

Si consideras que tu auto es clásico y tiene más de 10 años de antigüedad, este seguro es especial para ti, protege lo que más valoras. Para este seguro tu auto clásico debe conservar el 85% de sus piezas originales.

Seguro de Auto Legalizado

Esta es la protección ideal para conductores que viajan a México, con automóvil extranjero pero que quieren mantener la cobertura y transitar sin problemas en el país.

Seguro de Auto para Turistas

Si vienes de paseo y realizas un viaje por nuestro país, tenemos la cobertura ideal que te dará tranquilidad y te permitirá disfrutar de tu estadía.

Las opciones anteriores incrementan la posibilidad de encontrar la cobertura que necesitas para proteger tu patrimonio. Mientras que Autocompara sólo cuenta con 3 tipos de seguros para automóvil, reduciendo las opciones que puedan ser de utilidad para ti.

¿Qué aseguradoras colaboran con SeguroInteligente.mx y quiénes con Autocompara?

Las empresas que tienen la confianza en un comparador de seguros para promocionar sus pólizas hablan mucho de los tipos de servicios y calidad que ofrecen las empresas en cuestión.

SeguroInteligente.mx colabora con las 10 empresas principales aseguradoras de México:

Autocompara cuenta con cerca de 11 aseguradoras, sin embargo, no todas tienen las cualidades que necesitas. Para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a lo que estás buscando y tengas la confianza de tener una buena aseguradora. La CONDUSEF en su página oficial tiene las calificaciones de cada una por el nivel de servicio que brinda a sus clientes.

Compara antes de tomar una decisión

Comparar es una de las herramientas más útiles para encontrar la mejor opción para proteger tu auto, tu familia y patrimonio. En SeguroInteligente.mx, te brindamos atención vía telefónica, correo electrónico y WhatsApp.

Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a nuestro sitio web: https://segurointeligente.mx/

2. Seleccionar el seguro o cobertura que estás buscando dentro del menú.

3. Llenar el formulario especificando tus requerimientos y necesidades.

4. Espera que uno de nuestros asesores especializados se ponga en contacto contigo.

5. ¡Listo!

Nosotros nos encargaremos de asesorarte para que tengas el seguro que tanto deseas.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.