Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

GNP Seguros Guadalajara: principales sucursales

GNP Seguros Guadalajara

Contar con un seguro de auto es indispensable para los ciudadanos que tengan un auto en circulación. Desde el 2019 en México se ha vuelto esencial contar con un seguro para auto. Debe ser una de las prioridades que debes tener al poseer un vehículo. En este artículo te hablaremos de la importancia de tener un seguro para auto, sus beneficios y las coberturas básicas para que puedas estar mejor informado.

Los seguros de auto son aquellos que te otorgan coberturas para protegerte de cualquier accidente o siniestro al que puedas estar expuesto. Si circulas en el país sin tu seguro, podrías recibir una multa de entre 2 mil y 4 mil pesos, dependiendo el lugar en el que estés.

GNP Seguros es una de las empresas multirramo mexicana con más años de experiencia en el mercado asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, el Grupo Bal. Su compromiso se ve reflejado en la protección a sus más de cuatro millones de asegurados.

La misión es satisfacer las necesidades de protección, prevención financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana. Su compromiso está enfocado en proteger a sus asegurados como con México.

Es una de las mejores aseguradoras que hay en el mercado, contratar un buen seguro de auto te brinda la tranquilidad de saber que estas protegido ante cualquier eventualidad al conducir.

Siniestros Guadalajara

Transitar por las calles de Guadalajara o cualquier otro Estado puede ocurrir cualquier tipo de siniestro vial, daños a terceros, vía pública, entre otros. Hay que tomar en cuenta que es uno de los principales estados donde ocurren más accidentes de auto.

En Guadalajara, desde el 2019 es obligatorio contar con un seguro de auto de Responsabilidad Civil vehicular. Esto se volvió un requisito indispensable para circular por las calles estatales y federales del país.

En caso de que no cuentes con un seguro de auto en Guadalajara, podrás ser acreedor a una multa que va de los $900 a los $2, mil 890 pesos de acuerdo con el Reglamento de la Ley de Servicios de Vialidad.

Contar con un seguro de auto te ampara de gastar en imprevistos que no tenías contemplados, pagar multas, daños y hasta abogados entre otras cosas. Para evitar cualquier situación inesperada.

Hay que tomar en cuenta que si te encuentras en las siguientes situaciones, tu seguro no se hará efectivo:

  • Abuso de confianza.
  • Coberturas no contratadas.
  • Actos de guerra o reacciones nucleares.
  • Incautación de tu vehículo por alguna autoridad.
  • Daños ocasionados por participar en carreras o actos ilícitos.

GNP Seguros Guadalajara

Seguros GNP es actualmente considerada una de las mejores tres aseguradoras en México. En 2021 mantiene su posición como la segunda mayor aseguradora en el país, teniendo una participación del 10% en todo el ramo asegurador del país según datos de la AMIS.

Recopilando datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), dentro de las aseguradoras con el mejor servicio de Seguros de Auto, GNP se encuentra en la tercera posición.

La compañía ofrece productos para todos los vehículos, marcas, modelos o motocicletas particulares o equipo pesado y servicio público. Por ello, ponen a tu alcance la información que necesitas en GNP Guadalajara.  

Seguros GNP Guadalajara

GNP ofrece una amplia gama de seguros con distintos tipos de protección, les brinda a los usuarios distintos planes, buscando la póliza seguro que se adecue a sus necesidades y presupuesto.

  • Vida.
  • Gastos Médicos.
  • Seguros de Autos.
  • Retiro.
  • Casa.
  • Daños.
  • Educación.
  • Empresa.
  • Viaje.

Cada una está compuesta por diferentes coberturas para darte la protección necesaria para ti y tu familia. También puedes personalizar de acuerdo a necesidades y presupuesto.

Cobertura Seguro de Auto GNP

La aseguradora pone a tu disposición 4 paquetes con distintas coberturas, de acuerdo a lo que deseas, puedes adquirir tu seguro de auto con la mejor aseguradora del país.

CoberturaEliteAmpliaLimitadaBásica
Responsabilidad civil
Gastos médicos ✓
Asistencia vial
Club GNP Autos✗ 
Defensa legal
Daños materiales
Cristales
Robo total
Auto sustituto
Siempre en vigencia
RC en el extranjero
Llantas y rines

Puedes elegir el seguro que mejor se adecue a tus necesidades, puedes comparar y cotizar con la herramienta de SeguroInteligente.mx. Depende de las características de tu auto, el uso, coberturas y presupuesto para darte la mejor opción para ti.

Coberturas adicionales

Para completar tu plan de seguro, puedes agregar coberturas para tener una póliza que te de la seguridad de estar protegido ante cualquier eventualidad.

  • Responsabilidad civil ocupantes y por fallecimiento.
  • Robo parcial.
  • Robo parcial plus (llantas o rines).
  • Cero deducible en pérdida total.
  • Protección auxiliar.
  • Adaptaciones, conversiones y equipo especial.
  • Auto sustituto.
  • Daños materiales en llantas o rines.
  • Reposición de llaves.

Oficinas GNP Seguros Guadalajara

Es importante acercarse a una de las oficinas más cercanas para resolver dudas o inconvenientes relacionados con tu seguro. Además puedes agregar coberturas y ver los planes que hay en la aseguradora.

TeléfonoDirección
(571) 4722000Blvd. Puerta de Hierro 5153, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal., México.
(571) 4722000Calle Colomos 2110, Ayuntamiento, 44600 Guadalajara, Jal., México.
(571) 4722000Tarascos 3435, local 5, Fraccionamiento Monraz, Monraz, 44670 Guadalajara, Jal., México.
(571) 4722000Calle Pedro Moreno 1189, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México.
(571) 4722000Enrique Granados 3051-1, San Andrés, 44810 Guadalajara, Jal., México.

GNP Seguros Guadalajara teléfono

Para ponerte en contacto con las oficinas o personal de GNP Seguros en Guadalajara, puedes comunicarte al número de atención telefónica: 55 222 229 6500.

De igual manera puedes comunicarte vía WhatsApp al:

  • 2222 39 6767.
  • 2211 12 9996.

Cotiza en Seguro Inteligente

Si deseas adquirir un seguro de auto con GNP, en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Lo único que debes hacer es ingresar los datos que te pide el formulario y en segundos tendrás tu cotización sin costo. En segundos un asesor financiero altamente capacitado se pondrá en contacto contigo para darte la información necesaria para obtener tu póliza sin necesidad de salir de casa.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.