Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Seguro de auto para adultos mayores: cotizador en línea

Seguro de auto para adultos mayores

Los adultos mayores deben disfrutar de esta gran etapa en su vida, gozar de tranquilidad y ser recompensados por sus años de trabajo, por ello es importante que adquieran de algún tipo de seguro, ya sea de gastos médicos, de vida o de auto.

Es importante considerar que un seguro de auto para adultos mayores será una buena inversión para prevenir cualquier tipo de eventualidad que pueda ocurrirles. Se pensaría que los adultos mayores pueden ser más cuidadosos a la hora de manejar pero no es así, están más propensos a sufrir alguna eventualidad por problemas de salud.

¿Cómo funciona?

Si la persona mayor decide seguir conduciendo es importante que adquieran un seguro que prevenga cualquier tipo de eventualidad. Es importante ver qué tipo de coberturas hay para cubrir algún accidente o siniestro. Se recomienda que tengan un auto cómodo y fácil de manejar, tomar algún curso de manejo o exámenes de visión.

Un seguro de auto para adultos mayores es igual que un seguro tradicional, la diferencia radica en los costos, ya que son más propensos a sufrir un accidente vial o siniestro a causa de una enfermedad.

Las aseguradoras buscan tener planes para todas las personas y así, darles la mejor oferta para cuidar su patrimonio, vida y salud. Al igual que los jóvenes, los adultos mayores también sufren mayor cantidad de accidentes. Por eso es importante cubrir esos percances y no afectar su economía.

Límite de edad para adquirir un seguro de auto

Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros CONDUSEF, los límites de edad para adquirir un aseguro es de 60 y 65 años hasta los 80 años. Pasando los 85 años de edad, se deberá hacer otro trámite ya que se rebasa la edad límite para adquirir algún tipo de seguro.

Para comprobar la edad del asegurado se debe comprobar con papeles para darle continuidad a su trámite y solicitud. El requisito debe cubrirse antes de que la aseguradora efectué el pago de cualquier beneficio.

Sí ya se rebaso el límite de edad para solicitar un seguro, se puede hacer una solicitud y hablar con el personal para poder adquirirlo, en caso de ser negado puede obtenerlo a través de hijos, nietos o cónyuge.

Al contratar un seguro de auto para adultos mayores, primero, asesórate para que puedas elegir la mejor opción. En SeguroInteligente.mx, te podemos ayudar, llena el formulario o marca directamente al 55 3098 7211 y alguno de nuestros ejecutivos te podrá ayudar.

Coberturas de un Seguro de auto

Las aseguradoras que hay en el país tienen un límite de edad para adquirir un seguro para adultos mayores. Por ello, es importante que sí deseas obtener uno consultes los requisitos para comprarlo.

Las coberturas generales de un seguro para adultos mayores son las siguientes:

Recuerda que las coberturas pueden varear por el tipo de póliza a conseguir y la aseguradora. Te damos algunas recomendaciones antes de contratar:

  • No omitas ningún dato en el proceso de contratación.
  • Solicitar que el agente explique de forma detallada los alcances del contrato.
  • Llena cada uno de los formularios. 
  • Compara entre las diferentes instituciones que ofrecen el producto, cual se adecua  a tus necesidades.

Por lo tanto, si deseas un seguro de auto, debes comparar y cotizar. Para ello, en SeguroInteligente.mx puedes hacerlo de manera rápida y sencilla con tu celular o computadora. Solo tienes que ingresar tus datos en el formulario y tendrás varias opciones de las mejores aseguradoras que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto para adultos mayores?

Los seguros de auto para adultos mayores son más elevados, ya que, son más propensos a sufrir accidentes. Para poder adquirir un seguro, es importante que se cotice de manera más detallada entre toda la gama de aseguradoras que hay en México.

Al igual que los jóvenes, los adultos mayores también representan un porcentaje en los accidentes viales y siniestros. Los factores que pueden afectar el costo un seguro de auto para adultos mayores:

  • Por problemas de salud, visión, artritis o motricidad.
  • No tener un curso de manejo.
  • El auto, modelo, año, marca y submarca.

Lo recomendable para contratar un seguro es que buscar otro tipo de variables para sumas asegurables, trata de buscar las mejores opciones para no afectar de manera considerable tu economía.

Ventajas de un Seguro de auto

Las principales ventajas de tener un seguro de auto para adultos mayores son:

  • Cubres daños a terceros.
  • Tienes asistencia vial.
  • Cubres daños por gastos médicos.
  • Asistencia telefónica las 24 horas del día todo el año.
  • Asistencia legal en caso de algún siniestro.
  • Cuidas tu patrimonio.
  • Aseguras cualquier eventualidad que pueda suceder.
  • Tienes póliza para auto, vida y gastos médicos.
  • Disfrutas de tu auto sin tener que preocuparte.
  • Disfrutas de tu retiro sin necesidad de batallar.

¿Dónde contratar un Seguro de auto?

Un seguro de auto protege tu integridad y bienestar de tu familia, al igual que tu economía. El mejor seguro para tu auto será aquel que cumpla con todas tus necesidades como adulto mayor.

Hay una gran variedad de aseguradoras que te pueden ayudar a proteger tu auto, con distintas coberturas y servicios que se adapten a tus necesidades y presupuesto. Brindándote un respaldo en el momento que sea necesario. Por ello, al elegir una aseguradora con prestigio, podrás disfrutar de sus beneficios, experiencia y responsabilidad.

Buscar las mejores opciones para asegurar tu auto deben ser cotizadas desde un comparador, para que encuentres la elección que se adapte al presupuesto, marca del auto, modelo del vehículo, submarca y versión del auto. 

En Seguro Inteligente.mx puedes contratar tu seguro de auto desde tu casa, con un comprador de seguros en línea, es decir, desde el sitio web puedes tener acceso a la información que necesitas comparar, analizar, seleccionar y contratar una póliza de seguros. Utilizar un comparador de seguros te ayudará a buscar las mejores opciones para ti.

Para obtener las mejores opciones para ti debes ingresar al sitio web https://segurointeligente.mx/, ingresar los datos que te pide el formulario y alguno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Nosotros te ayudamos a cotizar y comparar de forma fácil, nuestro comparador de seguros de auto busca y rastrea entre las mejores aseguradoras para que obtengas el mejor plan que se adecue a tus necesidades y presupuesto. 

Si buscas un seguro, nosotros te asesoramos para que encuentres un plan a tu medida al mejor precio.  

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.