Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Cobertura limitada HDI: Seguro de auto

Cobertura-limitada-HDI

El internet es una de las mejores herramientas con las que podemos investigar sin necesidad de salir de casa. Contratar un seguro de auto jamás había sido tan sencillo. Ahora tienes toda la información a tu alcance para saber cuáles son los beneficios que existen y la que se adecua a tus necesidades.

Tener un seguro de auto te brinda la tranquilidad y estabilidad de saber que estás protegido ante cualquier tipo de eventualidad que pueda llegar a suceder mientras conduces.

HDI Seguros México

HDI Seguros es una empresa alemana que es parte de Talanx, uno de los grupos más grandes de Alemania. Llegan a México en 2009, sin embargo, su origen inicia Seguros del Centro en 1943 en León, Guanajuato.

Ahora, son un referente en la industria de seguros, tanto de auto, hogar, empresas y especializados en la República mexicana. Su enfoque va para sus asegurados, socios comerciales y equipo de colaboradores.

Su visión se basa en siete puntos importantes: solidez, especialización, digitalización, innovación, infraestructura, seguridad y servicio.

HDI Cobertura Limitada

El seguro de HDI, te cuida a ti, tus acompañantes y auto en cada trayecto que hagan durante la vigencia de la póliza. Si vas a comprar un seguro, esta es la mejor opción que puedes tomar para cuidar de tu bolsillo.

El seguro de cobertura limitada se trata de una póliza que incluye las protecciones obligatorias de responsabilidad civil ante daños a terceros, pero que además cuenta con el plus de brindar respaldo ante el riesgo de robo total.

Esta cobertura también cuenta con otros servicios y asistencias para apoyarte en el camino ante un gran número de amenazas y problemas que pueden afectar a tu coche, a ti o a tus acompañantes.

Se recomienda para autos con antigüedad de 10 años, los cuales puede que tengan un bajo valor comercial y que no necesitan o no les conviene tener una cobertura ante daños materiales.

Cobertura limitada HDI Seguros

Los seguros de auto con la cobertura limitada se caracterizan por ser opciones económicas y solo cubren los principales riesgos más comunes, como es la Responsabilidad Civil por daños a terceros y robo total.

Principales beneficios que tiene la cobertura limitada HDI Seguros:

CoberturaBeneficio
Robo TotalTe indemnizamos al valor de tu auto si te lo roban, o si es recuperado con daños.
Gastos Médicos OcupantesSi tú o tus acompañantes sufren alguna lesión a causa de un accidente o el robo de tu auto, no te preocupes, están protegidos.
Responsabilidad Civil (R.C.) Daños a TercerosSi tú o quien maneja tu auto causan por accidente daños a otras personas que estén fuera del vehículo o a sus bienes.
Extensión de R.C.Si causas daños a otros mientras conduces un auto similar al que tienes asegurado.
Asistencia JurídicaSi enfrentas cargos legales por daños a terceros, te ayudamos con los trámites y además, pagamos los gastos legales de acuerdo con condiciones generales.
Asistencia en ViajesContarás con diferentes servicios viales como: grúa, cerrajero, paso de corriente y auxilio mecánico; además, contarás con diversas asesorías en viajes tanto nacionales como en el extranjero. Aplica de acuerdo con condiciones generales.
Asistencia FunerariaSi tú o tus acompañantes fallecen en un accidente automovilístico, te apoyamos con trámites legales y otros servicios. Aplica para el conductor o titular de la póliza, 2 ocupantes y 2 terceros.

Considera que esta cobertura no se recomienda si desempeñas actividades de mayor riesgo o tu auto tiene un mayor uso. Por ejemplo, si se usa en servicio para cualquier plataforma de viajes. Por ello, es importante que conozcas cuáles son los factores que requieres para buscar las mejores opciones que se adecuen a tus necesidades.

Cobertura amplia o limitada

La diferencia entre la cobertura amplia y limitada son los servicios. La amplia te ampara de los daños al vehículo, mientras que la otra no. En caso de accidente vial como choque, tú te harías cargo de los gastos por los daños que tenga tu auto.

A continuación, te mostramos una comparativa de los beneficios que te daría cada una. En caso de querer una cobertura más completa, tendrás que optar por las asistencias del plan amplio.

CoberturasAmpliaLimitada
Daños materiales
Robo total
Gastos médicos ocupantes
R.C. daños a terceros
Extensión de R.C.
Asistencia iDriving
Asistencia jurídica
Asistencia en viajes
Asistencia funeraria

Cobertura limitada en robo total

Una de las principales ventajas que tiene esta cobertura es el servicio de Robo total. En caso de ser víctima de la delincuencia, una de las ventajas es que puedes hacer efectivo este servicio.

En caso de sufrir un robo parcial o total, es necesario hablar para reportarlo como siniestro marcando al 800 0000 434. Cuando llegue el ajustador, te asistirá en el proceso de denuncia al Ministerio Público.

Si es Robo Parcial, el auto será llevado para valuación y reparación o pago de daños (según aplique). Si es Robo Total, HDI se pondrá en contacto para darte más información.

HDI te brinda apoyo en caso de haber sufrido algún tipo de siniestro de ese tipo:

  • Dar aviso a HDI Seguros del robo del Vehículo Asegurado en un plazo no mayor a 24 horas.
  • Brindar al Abogado, los poderes necesarios para el seguimiento de su caso.
  • Abstenerse de realizar arreglos o gastos sin haber consultado al abogado asignado.
  • Dar oportuno aviso a los Abogados y a las Autoridades que lleven su asunto sobre los cambios de domicilio que realice.
  • Presentarse ante la Autoridad correspondiente, cuantas veces sea citado.

¿Por qué contratar con HDI Seguros?

Tener un seguro con una de las mejores aseguradoras que hay en el mercado te permite tener un respaldo auténtico y valioso. Cuidar de tu patrimonio, familia y bolsillo son las mejores ventajas que puedes tener el día a día mientras transitas por las ciudades.

HDI Seguros cubre los daños de tu vehículo a causa de choque, granizo e inundación, entre otras causas. También tendrás atención médica tú y tus acompañantes en caso de necesitarla a causa de un accidente.

Si ocasionas algún daño a otras personas o a sus bienes, estás protegido. Por otro lado, si tienes más de 21 años y sufres un siniestro, el seguro te respalda aunque no cuentes con licencia de conducir.

Al sufrir un siniestro de robo, puedes contar con un auto hasta por 7 días. Si sufres un accidente, contarás con asistencia vial (grúa, cerrajero, envío de gasolina, entre otras).

En caso de ebriedad, te amparan con apoyo, te llevan a casa y a tu auto en grúa. Al viajar con tus mascotas (perros o gatos), ellos también están protegidos en caso de siniestro o accidente.

Beneficios de un seguro de auto HDI Seguros

Contratar tu seguro de auto HDI te dará beneficios que no tendrás con ninguna otra aseguradora más y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero:

  • Atención personalizada las 24 horas del día todo el año.
  • Ofrece variedad de seguros con coberturas específicas para cada uno.
  • Precios accesibles al cotizar en línea.
  • Cobertura de asistencia vial en caso de siniestro.
  • Facilidades de pago.
  • Cuentas con auto sustituto en caso de accidente.
  • Póliza exclusiva para autos de lujo.
  • Dos coberturas para usuarios exigentes en cuestiones de uso o estética.
  • Hay ajustadores digitales y ya no tendrás que exponerte o esperar demás.
  • Pólizas inigualables.
  • Distintos tipos de módulos para contratar en una póliza.
  • Seguro de auto turista.

Precio de un seguro de auto HDI

Los costos de un seguro de auto se puede determinan de acuerdo a varios factores. Los cuales pueden ser por parte del usuario y las coberturas que se van a incluir en la póliza del seguro de auto.

Los puntos que pueden influir en el precio pueden darte la pauta de obtener un seguro que te dé un buen costo y la protección que necesitas.

Datos del conductor.

  • Edad.
  • Género.
  • Ocupación.
  • Lugar de residencia.
  • Historial de manejo.

Características del auto

  • Marca, año, sub marca y modelo para evaluar las sumas aseguradas.

Coberturas a contratar

  • De acuerdo al plan y coberturas a añadir a la póliza se determina el valor del seguro. Ya que, va a depender de lo que estés buscando y presupuesto para elegir entre un paquete básico o amplio.

Requisitos tu seguro de auto HDI

En caso de querer comprar tu seguro de autos con HDI, te dejamos los requisitos necesarios para hacer tu proceso de contratación. Solo necesitas contar con la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • RFC del contratante.
  • Identificación oficial.
  • Datos del auto: modelo, marca, sub marca y versión, uso y zona de circulación.
  • Cobertura a contratar.
  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de domicilio.

Cotiza en Seguro Inteligente

En caso de querer tu seguro con HDI, puedes hacerlo a través del sitio oficial de Seguro Inteligente. Podrás obtener tu seguro de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Nosotros te daremos la asesoría necesaria para que tengas el seguro que tanto deseas. En tan solo unos sencillos pasos puedes tenerlo, solo debes llenar el formulario con unos datos para obtener una cotización en segundos.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.