Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Cobertura limitada del Seguro de Auto AXA

Cobertura limitada AXA

De acuerdo a datos de la CONDUSEF, AXA Seguros es la segunda mejor aseguradora que hay en el mercado. Cuenta con una calificación del 8.05 en productos de seguros de auto.

Se enfoca en brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles mejores niveles de servicio, administración de riesgo y asesoría financiera especializada.

Impulsan la innovación a través de soluciones tecnológicas con la aplicación My AXA, desarrollo de inteligencia artificial y asociaciones con start ups.

AXA cobertura limitada

Este tipo de cobertura es para aquellas personas que buscan una protección básica y no cuentan con un presupuesto muy alto, además tienes la oportunidad de diversas formas de pago que te ayudarán a mantener el respaldo de algún siniestro.

Para contratar un seguro es necesario saber cuáles son las necesidades de tu vehículo y presupuesto. En la actualidad, existe un seguro de Cobertura Limitada AXA, se trata de un plan de protección casi completo y a menor costo de otras coberturas.

Tener una cobertura garantizada ante cualquier siniestro, accidente o delito brinda tranquilidad al conductor y pasajeros. Además, representa cuidar tu economía, ya que al contar con un seguro de auto, los gastos derivados de cualquier tipo van por cuenta de la aseguradora.

Sí buscas un plan completo en SeguroInteligente.mx, te ayudamos a cotizar el plan de Cobertura Limitada AXA ofreciéndote los mejores precios que se adecuen a tus necesidades y bolsillo.

¿Cómo funciona la Cobertura limitada AXA?

El seguro de Cobertura Limitada AXA es una opción para aquellos conductores que saben las necesidades y servicios que buscan, pues al ser una cobertura específica tendrás los beneficios básicos, también podrás completarla con beneficios adicionales.

AXA ofrece los siguientes servicios básicos para proteger tu auto:

Daños materiales

Cubrimos la reparación por los daños materiales que sufra tu vehículo a consecuencia de un accidente.

Gastos médicos ocupantes

Cubre los gastos de hospitalización, atención médica, ambulancia y entierro para ti o cualquier ocupante.

Responsabilidad civil

Cubre el pago de indemnización por daños materiales a terceros.

Defensa legal

Recibe asesoría legal las 24 horas, los 365 días, desde presentación hasta la conclusión del asunto penal.

Coberturas adicionales

La cobertura limitada sólo te ampara de a lo correspondiente con los servicios de Responsabilidad Civil, robo del vehículo o daños en los que puedas estar involucrado ante algún siniestro. En caso de querer contratar más coberturas deberás pagar un costo extra. Puedes elegir entre:

Reparación en Agencia

En caso de sufrir un siniestro de daños materiales, tu vehículo será reparado en agencias distribuidoras. 

Ayuda para Daños Materiales en Llantas y Rines

Si la llanta o rin de tu vehículo sufre un daño irreparable, te apoyamos hasta con 25,000 pesos para la sustitución. 

Gastos de transporte

Te cubre los gastos de transporte por un monto de $350 pesos diarios mientras tu vehículo esté en el taller.

Equipo especial

Ampara el equipo adicional al original, declarado al contratar tu seguro.

Adaptaciones y/o conversiones

Ampara los daños materiales y robo total de las adaptaciones y/o conversiones que tenga tu vehículo y expresamente hayas declarado.

Multas y corralones

Te ampara el pago de multas provenientes de infracciones relacionadas con un accidente.

¿Cobertura amplia o limitada?

Es importante que siempre tengas presente las necesidades de tu auto y las circunstancias que puedan suceder mientras conduces. Por ello, es que antes de tomar una decisión debes conocer la Cobertura Amplia AXA y de manera más clara veas las diferencias.

De acuerdo a tus inquietudes puedes buscar la cobertura que más se adecue a ti. A continuación, te presentamos una tabla comparado las dos coberturas:

CoberturaAmpliaAmplia básica
Daños MaterialesValor Comercial, 5%Valor Comercial, 8%
Robo TotalValor Comercial, 10%Valor Comercial, 12%
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros1,000,000800,000
Servicios de Asistencia
Gastos Médicos Ocupantes200,000100,000
Defensa Legal
Extensión de RCOpcional
RC Personas en Exceso3,000,0002,000,000
Accidentes Automovilísticos al ConductorOpcional
Auto ConsentidoOpcional
Robo Parcial de Autopartes
Eliminación de Deducible y Devolución de PrimasOpcional
RC en el Extranjero

Tomemos en cuenta que la Cobertura Amplia es la completa entre los seguros de AXA, cubre más servicios, necesidades y siniestros. Por ello, que es necesario sepas sobre las necesidades de tu vehículo, para que de acuerdo a su uso tengas la cobertura ideal.

Cobertura limitada en robo total

Se clasifica robo total a la forma en que ocurre dicho suceso por el robo completo del automóvil, dónde la aseguradora determina el hecho y dependiendo de la cobertura contratada se tendrá que indemnizar de acuerdo al valor especificado.

AXA seguros cuenta con una cobertura limitada para proteger al usuario ante el robo de vehículos sin perjudicar su economía. La aseguradora ofrece coberturas básicas, las cuales se encuentran los daños materiales donde se ampara el robo total del auto mediante una indemnización; al igual, cubre pérdidas o daños que se pueden sufrir en consecuencia del robo.

Adicional, puedes agregar más coberturas a tu plan para tener una protección más completa. Recuerda que los costos pueden aumentar por cada una que se agregue.

Excepciones del Robo Total

Dentro de los parámetros de la aseguradora, no es posible cubrir este siniestro en caso de:

  • La aseguradora no intervendrá sí el robo fue causado por un familiar, con algún tipo de parentesco o personas que dependan económicamente de él.
  • El robo tenga su origen o sea consecuencia del delito de fraude.
  • El robo se produzca derivado de una colisión o vuelco y no exista robo total.
  • La aplicación de la cobertura se tendrá cuando no se haya cumplido con el pago del deducible.

Precio de seguro de cobertura limitada

Los costos del seguro pueden varear de acuerdo a varios factores que pueden determinar el valor por datos del auto (marca, submarca, modelo, año), tipo de coberturas, coberturas adicionales, sumas aseguradas y porcentajes del deducible.

También los datos del conductor edad, género y domicilio son un determinante para saber cuál sería el valor del seguro de auto. Puedes hacer uso de los comparadores para tener una idea más clara sobre cuál sería el costo por obtener tu póliza de seguro cobertura amplia AXA.

AXA Seguros México

AXA se ha posicionado de una manera impresionante en el mercado de seguros de auto por su compromiso con el servicio que les brinda a sus clientes. En estados como Monterrey, Guadalajara, Querétaro o Estado de México tiene una presencia cada vez mayor.

Los servicios que ofrece AXA Seguros no sólo son seguros para auto, también hay una amplia gama de que se adaptan a las necesidades de los clientes. Algunos de los seguros que puedes encontrar son los siguientes:

  • Seguros de Auto.
  • Seguros de Hogar.
  • Seguros de Vida.
  • Seguros de Ahorro.
  • Seguros Médicos.
  • Seguros de Gastos Médicos Mayores.

Cotiza en línea

Comparar es una de las herramientas más útiles para encontrar la mejor opción para proteger tu auto, tu familia y patrimonio. En SeguroInteligente.mx, te brindamos atención por cualquier medio.

Acércate a nosotros, te ayudaremos en cada paso de la contratación y te daremos las mejores opciones para el seguro de auto y cubra tu auto de desastres naturales.

Te daremos el mejor seguro al mejor precio, lo mejor de todo será que tendrás la póliza que tanto anhelabas para tu vehículo.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.