Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

¿Qué incluye la Cobertura Amplia Quálitas?

Cobertura Amplia Quálitas

En México, desde el 2019 es obligatorio contar con un seguro de coche al transitar por las calles de la ciudad o en recorridos que hagas por la República. En caso de que sufras un siniestro y no estas asegurado, deberás pagar por los daños causados y multa por no contar con seguro.

Tener un seguro de auto te brinda la tranquilidad y estabilidad de saber que estas protegido ante cualquier tipo de eventualidad que pueda llegar a suceder mientras conduces.

Antes de contratar un seguro, es importante conocer las coberturas, servicios y beneficios para ti.

Quálitas es una compañía especializada en los seguros de protección de vehículos. Se estableció en nuestro país en 2013 y destaca por crear productos de calidad a buen precio.

Su misión es proteger el patrimonio e integridad de los propietarios de vehículos asegurados, así como la responsabilidad a terceros, por medio de un servicio de calidad que cumplen con el contrato pactado y satisfagan las expectativas de sus clientes.

¿Qué es la Cobertura Amplia Quálitas?

La Cobertura Amplia Quálitas es una de sus cuatro servicios de aseguramiento con los que cuentan la empresa y por sus características es uno de las coberturas más completas.

Tener una cobertura garantizada ante cualquier siniestro, accidente o delito brinda tranquilidad al conductor y pasajeros. Además representa cuidar tu economía, ya que al contar con un seguro de auto, los gastos derivados de cualquier tipo van por cuenta de la aseguradora.

Entre más servicios, coberturas y beneficios tengas en tu póliza mayor es la tranquilidad de poder conducir por las calles y carreteras del país.

Sí buscas un plan completo en SeguroInreligente.mx, te ayudamos a cotizar el plan de Cobertura Amplia Quálitas ofreciéndote los mejores precios que se adecuen a tus necesidades y bolsillo.

¿Cómo funciona el Seguro Cobertura Amplia Quálitas?

El seguro de Cobertura Amplia Quálitas es el paquete que incluye mayor número de asistencias, por lo que tendrás un nivel de protección mucho más especializado.

Su característica principal te ampara ante daños físicos o materiales provocados por un accidente vial; además también cubre los gastos por lesiones o daños a terceros y a tus acompañantes.

Protege tu automóvil ante cualquier incidente, ya sea causado por otro vehículo o por alguna acción de la naturaleza, por ejemplo:

  • Colisión.
  • Incendio.
  • Fenómenos naturales como granizo o árboles caídos.
  • Robo total.
  • Muerte del conductor por accidente automovilístico.

Adicional a ello, los beneficios que le ofrece al asegurado son los servicios que tendrás, entre los que destacan:

  • Asesoría legal.
  • Asistencia vial.
  • Gastos médicos.
  • Pago completo sobre la indemnización.

Contar con un paquete amplio significa obtener lo mejor de un seguro, con la más alta calidad en los servicios de protección y beneficios para el conductor, adaptando sus necesidades estando presentes en los momentos de mayor importancia.

¿Qué cubre el Seguro Cobertura Amplia Quálitas?

Al ser la cobertura con mayor número de asistencias contarás con servicios exclusivos que los demás paquetes de aseguramiento no tienen, como:

Tipos de coberturasPaquete Amplio
Responsabilidad Civil
Gastos médicos
Asistencial vial
RC en el Extranjero
Defensa legal
Daños materiales
NeumáticosOpcional
Robo total
Auto sustitutoOpcional
RC en Estados Unidos
Fallecimiento del conductor
Adaptaciones y conversionesOpcional

Coberturas Adicionales del Paquete de Cobertura Amplia de Quálitas

Además de las coberturas principales del paquete Cobertura Amplia, también hay protecciones adicionales que maximizan la calidad de los servicios en la póliza contratada, las cuales son:

  • Robo parcial. Te ampara del robo parcial de tu vehículo, así como de los daños que sufra la unidad a consecuencia de un atraco viole
  • Responsabilidad Civil Personas Complementarias. Contempla una suma asegurada adicional en caso de que el asegurado tenga la responsabilidad civil por lesiones, muerte accidental, homicidio culposo e invalidez para terceros.
  • Responsabilidad Civil Cruzada. Cubre los daños que el asegurado ocasione a sus bienes, con el vehículo de su propiedad amparado en la póliza.
  • Arrastre de Remolque. En caso necesario, Quálitas te ayuda al remolque de tu vehículo.
  • Extensión de Cobertura. Contempla la extensión de la Responsabilidad Civil por Daños a Terceros y Gastos Legales. Además, ampara al titular de la póliza o al conductor habitual descrito en la carátula.
  • Equipo Especial. Ampara los daños materiales, así como el robo del equipo especial que haya sido instalado en la unidad.
  • Adaptaciones y Conversiones. Se considera adaptación y conversión a los cambios realizados en la carrocería, estructura, mecanismo o aparatos del vehículo.
  • Gastos de Transporte por Pérdida Total del Vehículo Asegurado. Ampara al conductor cuando éste sea imposibilitado de usar su vehículo por consecuencia de un siniestro o un robo total.
  • Extensión de Deducible. Ampara la exención de la aplicación del deducible al asegurado al momento del siniestro.
  • Reducción de Deducible de Robo Total y Servicios de Asistencia Satelital. Sólo funciona para los autos que tengan instalado el dispositivo satelital.

Las coberturas antes mencionadas hacen que el plan de Cobertura Amplia Quálitas sea uno de los más completos en el mercado de aseguradoras.

En SeguroInteligente.mx puedes encontrar está cobertura disponible al mejor precio.

¿Cuál es el precio del seguro Cobertura Amplia?

Los costos por contratar el seguro de Cobertura Amplia Quálitas, desde su sitio oficial los costos de la cobertura amplia adquirida en las oficinas de Seguros para Auto Quálitas, que es la más solicitada, oscilan entre los $10,068 a los $14,500 pesos. Hay que tomar en cuenta que hay algunos factores que pueden varear los costos:

  • Datos del vehículo: marca, año, modelo y versión.
  • Conductor: fecha de nacimiento, estado civil y código postal.
  • Tipo de seguro que busca: Responsabilidad Civil, Limitada, Amplia y Amplia Plus.

Los costos que se muestran son los que están disponibles para el seguro de Quálitas. En este caso, SeguroInteligente.mx nos dedicamos a buscar las mejores opciones para ti a bajos costos.

Nosotros somos un bróker con 30 años de experiencia en el mercado de aseguradoras. A través de nuestra herramienta de comparador puedes visualizar las opciones que se adapten a tus necesidades, tu vehículo y presupuesto.

Con éste tipo de ejercicio puedes tener un panorama más completo sobre la cantidad de opciones que puedes tener para contratar el mejor seguro para ti.

Deducible Cobertura Amplia Quálitas

Para empezar con esté apartado es importante saber ¿qué es el deducible? Se refiere a la cantidad de dinero que debes pagar a tu aseguradora en caso de siniestro, se le conoce como deducible.

¿Cómo funciona? En un ejemplo, si sufres un siniestro vial y tu auto está asegurado, entonces la aseguradora se hace cargo de los daños. Al final, los daños fueron de $20,000 y tu póliza tiene un deducible contratado de $5,000.

El auto será reparado y del total de los gastos de reparación, a ti te corresponde pagar los cinco mil que corresponden al deducible. La aseguradora se hace cargo del resto de los gastos.

Tipos de deducible

Para tener un mejor panorama de cómo funcionarían los deducibles, hay dos tipos:

  1. Deducible alto.

Elegir un deducible alto en Quálitas te ayudará a bajar los costos de tu póliza, esto te permitirá expandir la cobertura para incrementar el nivel de protección sin afectar el presupuesto destinado.

Sin embargo, contratar este deducible significa que en caso de siniestro, absorberás una gran parte de los daños.

Por otro lado, en caso de que el accidente sea pequeño, pagarás el mismo deducible, sin importar que sea mayor los daños ocasionados.  

  • Deducible bajo.

Asegurar una pequeña cantidad de los daños aumenta conforme baja el deducible. Es decir, en un accidente menor lo puede cubrir la póliza. Considera que al reducir el deducible, el costo del seguro incrementará.

Hay que tomar en cuenta que un deducible bajo podría aumentar la cantidad de eventos que estará cubriendo tu póliza y los costos pueden incrementar a la larga.

Es importante considerar todos estos factores para que en caso de siniestro sepas cómo funciona tú póliza y los deducibles que tengas contratados en la misma. Por ello, es importante que sepas cómo se calcula el deducible y esto puede subir o bajar en los costos de la póliza:

  • Precio de la factura.
  • Valor comercial.
  • Estimación convenido.

Beneficios de la cobertura amplia Quálitas

Tener una protección que sea una de las más completas como la cobertura amplia, pues te dará herramientas necesarias para cuidar de tu auto ante cualquier tipo de incidente ya sea causado por otro coche o por alguna acción de la naturaleza, como:

  • Colisión.
  • Incendio.
  • Fenómenos naturales como granizo o árboles caídos.
  • Robo total.
  • Muerte del conductor por accidente.
  • Servicios para el conductor.
  • Pago completo sobre la indemnización en caso de robo o pérdida total.
  • Asesoría legal con servicio de un abogado especializado.
  • Gastos médicos para el conductor y acompañantes al momento del siniestro.
  • Asistencia vial.

Requisitos para contratar la cobertura amplia Quálitas

En caso de querer contratar con Quálitas, te dejamos los requisitos necesarios para hacer tu proceso de contratación.

Un dato muy importante que consultes con la aseguradora para conocer los requisitos específicos para el seguro que deseas contratar. Sólo necesitas contar con la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • RFC del contratante.
  • Identificación oficial.
  • Datos del auto: modelo, marca, sub marca y versión, uso y zona de circulación.
  • Cobertura a contratar.
  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de domicilio.

¿Puedes cancelarlo?

Quálitas creó la Cobertura de cancelación de Deducible, así que ya no tendrás que preocuparte por eso, y te libera de efectuar el pago.

Puedes cancelarlo garantizando la reparación o indemnización de los daños que sufra el auto:

  • El tercero se encuentra en el lugar del siniestro sin importar su responsabilidad.
  • Si el tercero se fugó o el percance fue contra un objeto, aplicará solo si el daño supera el monto del deducible.

Teniendo toda la información necesaria sobre la Cobertura Amplia Quálitas ya podrás saber qué aseguradora en el mercado de México se adapta a los servicios más completos que necesites.

Cotiza tu Seguro de Auto

Para obtener esta cobertura, puedes ingresar a nuestro sitio oficial en SeguroInteligente.mx, y llenar el formulario siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a nuestro sitio web: https://segurointeligente.mx/qualitas-seguros/
  2. Seleccionar el seguro o cobertura que estás buscando dentro del menú.
  3. Llenar el formulario especificando tus requerimientos y necesidades.
  4. Espera que uno de nuestros asesores especializados se ponga en contacto contigo.
  5. ¡Listo!

Nosotros nos encargaremos de asesorarte para que tengas el seguro que tanto deseas.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.