Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!

Salud y bienestar

Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP: coberturas

Seguro-de-gastos-médicos-Mayores-GNP

Los gastos médicos son aquellos que consisten en: hospitalización, medicamentos, honorarios a médicos y enfermeras, estudios, análisis clínicos, cirugías e intervenciones que requiera un asegurado después de un siniestro.

Contratar un seguro de Gastos Médicos Mayores habla mucho del cuidado que tienes por ti y tu familia. Priorizar nuestra salud es lo más importante hoy en día, prevenirnos de cualquier situación y comprar un seguro de gastos médicos debe ser un gasto necesario.

De acuerdo a la CONDUSEF, las aseguradoras con mejores calificaciones fueron AXA Seguros con 8.8, seguida de GNP Seguros con 7.82 y Seguros Interacciones con 7.74.

Se compromete a cubrir la mayor parte de los gastos médicos generados a consecuencia de un accidente o una enfermedad, tanto para el titular como para sus familiares. A través de coberturas especializadas y una red médica exclusiva, GNP Seguros, ofrece una respuesta oportuna ante emergencias.

Qué cubre el Seguro de gastos médicos Mayores GNP

Hablar de Gastos Médicos Mayores en GNP es estar respaldado económicamente en caso de contratar esa póliza, además obtienes los múltiples beneficios para que puedas mantenerte protegido tú y tu familia.

En la actualidad estamos más propensos a sufrir algún tipo de enfermedad o accidente. Todo ello requiere un gasto fuerte para nuestro bolsillo, no es fácil poder solventar todos esos gastos. Por ello, debemos estar prevenidos ante cualquier situación.

Planes Seguros Gastos Médicos

A continuación, te dejamos algunos de los planes que ofrece GNP para las familias mexicanas son los siguientes:

Seguros Gastos MédicosBeneficios
Línea Azul Premium/ Platino– Coaseguro topado sin importar el nivel hospitalario de atención.
– Ayuda para maternidad, se podrá disponer de la Suma Asegurada como te convenga, sin importar el número de eventos, sin deducible ni coaseguro.
– Recién nacido gratis, desde su nacimiento hasta la siguiente renovación.
– Coberturas para enfermedades o lesiones imprevistas en el extranjero.
– Respaldo económico para la recuperación en caso de urgencias médicas por complicación de tratamientos no cubiertos en la póliza.
– Reconocimiento de lealtad, al cubrir enfermedades generadas antes de la póliza a partir del 5° año de contratación de la póliza.
– Pago de prima, deducible de impuestos.
Línea Azul Flexible– Asistencia y médico las 24 horas.
– Segunda opinión médica sin costo.
– Se cubrirán urgencias y/o emergencias médicas en el extranjero.
– Ayuda para maternidad.
– Cobertura gratuita del recién nacido.
– Opción de incrementar el alcance de tu cobertura hospitalaria.
– Cobertura de preexistencia para padecimientos que no hayan erogado gastos ni se haya recibido tratamiento durante un periodo determinado.
– Pago de prima deducible de impuestos.
– Al programar la atención médica para enfermedades neurológicas, de las coronarias, cerebro vasculares, cáncer y trasplantes, podrás tener acceso al siguiente nivel hospitalario al contratado.
– Coaseguro topado.

Plan internacional

Seguros Gastos MédicosBeneficios
Línea Azul VIP  – Amplia cobertura de hospitales y médicos a nivel mundial.
– Convenio de pago directo con Mayo Clinic, institución que cuenta con diversas especialidades y amplia experiencia a nivel mundial.
– Cobertura para enfermedades generadas antes de la contratación de la póliza.
– En caso de accidente, eliminación de deducible y coaseguro.
– Costos del recién nacido gratis.
– Cesárea hasta por el límite de la Suma Asegurada y una amplia cifra para parto normal.
– Suite en hospitales de México y Habitación privada el extranjero.
– Sin periodo de espera para padecimientos como nariz, amígdalas, adenoides, entre otros.
– Protección ante enfermedades congénitas.
– Respaldo económico para la recuperación en caso de urgencias médicas por complicación de tratamientos no cubiertos en la póliza.
– Reconocimiento a la lealtad, al cubrir padecimientos preexistentes a partir del 5° año de contratación.
– Pago de prima, deducible de impuestos.
Vínculo Mundial– Amplia cobertura de hospitales en el extranjero y libre elección del médico tratante.
– Deducible una sola vez por enfermedad o accidente.
– Pago directo con Mayo Clinic, institución que cuenta con diversas especialidades y amplia experiencia a nivel mundial.
– Posibilidad de eliminar de periodos de espera presentando comprobante de estancia por estudios o trabajo de al menos 3 meses.
– Pago de prima, deducible de impuestos.

Contratar un seguro con GNP te ofrece los beneficios de traslados de ambulancia, medicamento, atención dental, ayuda para maternidad, pago de prima deducible de impuestos.

Precio del Seguro de gastos médicos Mayores GNP

Los costos de un Seguro de Gastos Médicos se puede determinan de acuerdo a varios factores. Los cuales pueden ser por parte del asegurado y las coberturas que se van a incluir en su plan de seguro.

Los criterios que pueden influir en el precio pueden darte la pauta de obtener un seguro que te dé un buen costo y la protección que necesitas.

  • Edad.
  • Género.
  • Ocupación.
  • Nivel hospitalario.
  • Tabulador Médico.
  • Coberturas.
  • Coberturas adicionales.
  • Sumas aseguradas.
  • Deducible.
  • Coaseguro.

De acuerdo a lo que te presentamos, ya podrás saber que es lo más conveniente para ti y tu familia. Obteniendo el seguro que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Seguro de gastos médicos Mayores GNP Embarazo

GNP cuenta con diferentes planes perfectos en caso de que estés buscando un seguro que te cubra mientras estás en el proceso de gestación. Premium, Platino, Flexible ámbar, Flexible índigo y Versátil son ideales para ti.

Recuerda que para hacer efectivo cada uno de sus beneficios debes tener al menos diez meses de antigüedad para disfrutar de la protección que tendrás durante tu embarazo. Podrás obtener ayuda para maternidad en cuanto al proceso de cesárea o parto natural.

Beneficios de cada uno de los planes durante el embarazo:

Línea Azul Premium/ Platino

  • Ayuda para maternidad, se podrá disponer de la Suma Asegurada como te convenga, sin importar el número de eventos, sin deducible ni coaseguro.
  • Recién nacido gratis, desde su nacimiento hasta la siguiente renovación.

Línea Azul Flexible

  • Ayuda para maternidad, se podrá disponer de la Suma Asegurada como te convenga, sin importar el número de eventos, sin deducible ni coaseguro.
  • Recién nacido gratis, desde su nacimiento hasta la siguiente renovación.
  • Cobertura de preexistencia para padecimientos que no hayan erogado gastos ni se haya recibido tratamiento durante un periodo determinado.

La cobertura te brinda los siguientes beneficios en caso de embarazo:

  • Cobertura de gastos por concepto de cesárea o parto natural sin deducible o coaseguro.
  •  Embarazo extrauterino.
  •  Enfermedad hipertensiva inducida por el embarazo.
  •  Embarazo molar.
  •  Fiebre Puerperal.
  •  Placenta previa.
  •  Óbito.
  •  Diabetes gestacional.
  •  Entre otros.

Cada una de esos planes los puedes obtener en cuestión de segundos, llenando el formulario. En SeguroInteligente.mx podrás obtener el plan que deseas al mejor precio.

Póliza Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP

Contar con un seguro de Gastos Médico GNP, te ayudará a garantizar la mejor atención médica para ti y tu familia. No te preocuparás de los recursos que se necesitan para solventar los gastos médicos.

Podrás proteger tu patrimonio al no tener que comprometerlo en un evento médico costoso, tener tranquilidad financiera ante cualquier situación. Recuerda que es deducible de ingresos por lo que ahorraras dinero en tu declaración fiscal.

Tu póliza la puedes elegir de acuerdo a tus necesidades, debes preguntarte cuáles son tus prioridades y de ahí, tomar la decisión sobre las coberturas que debes incluir en tu seguro.

Las personas que incluyas en tu póliza también podrán disfrutar de los grandes beneficios que vayas a contratar con GNP.

Requisitos para contratar un Seguro de Gastos Médicos

Para adquirir una póliza de Seguro Médico GNP solo necesitas contar con ciertos requisitos para tener tu seguro de Gastos médicos.

Recuerda que pueden varear de acuerdo al tipo de póliza que vayas adquirir, sin embargo, te dejamos los básicos:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Tener más de 18 años.
  • Contactar a uno de nuestros Agentes GNP.
  • Llenar la solicitud de Seguro.

Beneficios de tener un Seguro de Gastos Médicos

Al contratar tu seguro de Gastos Médicos GNP México podrás disfrutar de beneficios que tiene tu póliza.

Recuerda que cada uno de ellos es una protección que puedes usar en cualquier momento:

  • Análisis de laboratorio.
  • Costo de cama extra para acompañante.
  • Cobertura para recién nacido.
  • Medicamentos o material para curación.
  • Honorario para enfermeras.
  • Terapia intensiva.
  • Transfusión de sangre, plasma, suero y soluciones intravenosas.
  • Servicio de ambulancia terrestre o aérea, depende de la situación.
  • Compra o renta de aparatos ortopédicos, prótesis o dispositivos médicos.

Cotizar Seguro Médico GNP

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), recomienda usar los simuladores para buscar la mejor Seguro, puesto que puedes comparar la prima del seguro, las coberturas, los montos de deducibles que se cobran, así como los servicios adicionales con que se puede contar al contratar la póliza.

Desde la comodidad de tu casa puedes comparar el mejor plan que se adapte a las necesidades que buscas. Para conocer a detalle cada cobertura o línea que te interesa puedes obtener información a través de sus oficinas, su número telefónico o a través de su cotizador.

Los cotizadores en línea son una herramienta que facilita obtener el poder saber qué costos tendría un seguro de gastos médicos, de acuerdo a las especificaciones que coloques. Recuerda que entre más aseguradoras pongas en la póliza, incrementa el costo del seguro.

Hazlo con Seguro Inteligente

Con SeguroIntelogente.mx encontrarás las mejores opciones, trabajamos con las mejores aseguradoras de México.

Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado, desarrollando programas exclusivos de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros clientes.

 Nuestro principal objetivo es brindar un servicio excepcional, estando presentes en todo momento que así lo requieran nuestros clientes.

Solo debes ingresar a https://segurointeligente.mx/seguro-gastos-medicos-mayores/, llenar el formulario con tus siguientes datos:

  • Nombre de la empresa.
  • Nombre completo.
  • Correo.
  • Teléfono.
  • Código postal.

Envía el formulario y a la brevedad se contactará alguno de nuestros asesores financieros.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.