Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Póliza de Seguro de Auto AXA

Póliza de Seguro de Auto AXA

En la actualidad, tener un auto es conducir con la comodidad de viajar a cualquier destino. Se vuelve parte de la rutina diaria y sobre todo la seguridad de ir a dónde quieras.

Al igual que nosotros, los autos deben estar asegurados ante cualquier tipo de eventualidad que pueda surgir en algún tipo de siniestro en carretera o por las calles de la ciudad.

En México, desde el 2019 es obligatorio contar con un seguro de auto al transitar por las calles de la ciudad o en recorridos que hagas por la República. En caso de que sufras un siniestro y no estás asegurado, deberás pagar por los daños causados y multa por no contar con seguro.  

Tener un seguro de auto te brinda la tranquilidad y estabilidad de saber que estás protegido ante cualquier tipo de eventualidad que pueda llegar a suceder mientras conduces.

¿Cómo funciona la Póliza de seguro de auto AXA?

Una póliza de seguro de auto AXA consiste en el documento dónde se indica los datos generales del contratante, vehículo y riesgos amparados. Ese acuerdo se usa para tener los parámetros claros para hacer buen uso de los servicios que se tienen y no llevarse sorpresas ante algún siniestro.

La aseguradora mediante los agentes de seguros te dará todas las herramientas necesarias para resolver cualquier duda o uso de las coberturas de tu auto.

La póliza de seguro de auto AXA se puede hacer efectiva en caso que el asegurado sufra un accidente automovilístico o algún otro siniestro y sea cubierto por la misma. En caso de sufrir una situación la aseguradora se hará cargo de los gastos como los costos médicos y los daños a la propiedad, hasta el límite de cobertura establecido en la póliza.

Coberturas en una Póliza de Seguros AXA

Recuerda que dependiendo del tipo de póliza que tengas serán los servicios disponibles. Un seguro de auto sirve para evitar tener gastos inesperados ante cualquier accidente que pueda ocurrir mientras manejas por la ciudad.

Aparte de proteger tu auto, te amparas de pagar algún tipo de consecuencia legal que tengas. Siempre lee con detenimiento los parámetros que se especifican en la póliza y no rebases tu límite.

CoberturaAmplia PlusAmpliaAmplia básicaEsencialBásica
Daños MaterialesValor Comercial, 3%Valor Comercial, 5%Valor Comercial, 8%
Robo TotalValor Comercial, 5%Valor Comercial, 10%Valor Comercial, 12%Valor Comercial, 10%
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros1,250,0001,000,000800,000750,000750,000
Servicios de Asistencia
Gastos Médicos Ocupantes250,000200,000100,000150,000150,000
Defensa Legal
Extensión de RCOpcionalOpcionalOpcional
RC Personas en Exceso3,000,0003,000,0002,000,0003,000,0003,000,000
Accidentes Automovilísticos al Conductor100,000OpcionalOpcionalOpcional
Auto ConsentidoOpcional
Robo Parcial de Autopartes25,000.Ded 25%
Eliminación de Deducible y Devolución de PrimasOpcional
RC en el Extranjero

Puedes encontrar la mejor opción en SeguroInteligente.mx y tener el seguro AXA que tanto deseas al mejor precio.

Contamos con una herramienta que te ayudará a tener la mejor protección en tan sólo unos clics tienes tu seguro y vivir sin preocupaciones.  

¿Cuánto cuesta renovar póliza de seguro de auto?

Al contratar tu póliza de seguro de auto, y ya casi se termina el plan, los siguientes pasos a resolver es sí quieres continuar con la misma aseguradora o quieres cambiarla. En el caso positivo debes evaluar tu experiencia:

  • Buena atención en servicio al cliente.
  • Validación completa de los servicios contratados.
  • Respeto de la cobertura contratada.

Sí estas satisfecho con la aseguradora, cada que se acerqué la fecha de renovación AXA realiza esta retrospectiva para decidir si vas a dejar que la aseguradora realice de forma automática tu renovación.

La renovación AXA de tu seguro de coche o moto es muy sencillo. Este proceso se aplica de manera automática cuando llega la fecha de renovación.

Cuando recibas tu correo detallado sobre la renovación AXA con todas las condiciones detalladas de su seguro:

  • Precio.
  • Cobertura contratada.
  • Datos de contacto.

Una vez que verificaste que todo esté correcto y en orden y planeas renovar el seguro, no tienes que hacer nada más. El costo dependerá del plan contratado con la aseguradora.

Descargar póliza de seguro de auto AXA

AXA a través de los años se ha actualizado para poder ofrecer un servicio seguro y accesible, es por ello que ha implementado diferentes canales de atención para poder realizar cualquier tipo de trámite o procedimiento.

Algunos de estos canales disponibles para revisar puntos relevantes de tu seguro de auto son:

  1. Ingresa a My AXA.
  2. Elige tu código de 6 dígitos o tu huella digital.
  3. Selecciona el tipo de póliza que quieres consultar.
  4. Selecciona tu póliza y consúltala.
  5. Al final de la página selecciona la opción de descargar o comparte.

Como puedes observar, cada vez más la aseguradora busca que tengas todo lo que necesitas a la mano, siempre buscando darte el mejor servicio sin necesidad de preocuparte por los documentos que necesitas.

Beneficios del seguro de auto AXA

Contratar tu seguro de auto AXA Seguros te permitirá tener beneficios que no tendrás con ninguna otra aseguradora más y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero:

  • Compromiso de fecha de reparación.
  • Pagan en el lugar hasta 25,000.
  • Pago en 72h en caso de pérdida total.
  • Lleva contigo la póliza con My AXA.
  • Calidad en hojalatería y pintura.

¿Cómo leer una póliza de seguro de auto?

La carátula de póliza es el documento contractual dónde se detallan datos generales como número de tu póliza, plan contratado, sumas  aseguradas, vigencias, entre otras  cuestiones.

  • Vigencia es el plazo durante el cual tu seguro estará activo y podrás cobrar la suma asegurada para cada eventualidad.
  • Prima cantidad de dinero que depositará al mes o al año el contratante de una póliza a una compañía de seguros.
  • Suma asegurada cantidad máxima de dinero contemplada para el tipo de eventualidades que te sucedan.
  • Deducible cantidad que deberás pagar en cada eventualidad, para que el seguro cubra lo que está estipulado en la póliza.
  • Coaseguro porcentaje del total de los gastos generados por una eventualidad. En el caso del coaseguro, es la cantidad a cargo del asegurado en una enfermedad o un accidente.

Lo recomendable es guardar ese documento para realzar cualquier trámite de manera ágil y fácil, para alguna reclamación o cancelación.

Cotiza en línea

Si deseas adquirir un seguro de auto con AXA, en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Lo único que debes hacer es ingresar los datos que te pide el formulario y en segundos tendrás tu cotización sin costo. En segundos un asesor financiero altamente capacitado se pondrá en contacto contigo para darte la información necesaria para obtener tu póliza sin necesidad de salir de casa.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.