Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Economía

¿Estás buscando un seguro para auto o moto en línea que sea confiable y rápido? 

seguro auto o moto

No importa donde vivas, tener un seguro para tu medio de transporte es una necesidad vital. Sea que tengas un automóvil o una motocicleta, el riesgo que se corre al salir a la calle sin tener una póliza de seguro para cualquier imprevisto, es muy alto. Imagina por un momento que sin buscarlo te ves implicado en un accidente de tránsito, con daños a terceros y a la vía pública, ¿cuánto de tu dinero puedes perder en una sola tarde? ¿Qué hay acerca del daño a tu salud y al de tus pasajeros? Asegurar tu auto o motocicleta, es un asunto serio.

Se estima que en México, pese que es una disposición oficial, más del 70% de usuarios de automóvil no tiene un seguro, apelando a los precios del servicio, que creen que nunca lo van a necesitar y peor aún, que no saben en quién confiar para este tipo de trámites.

Si tú estás interesado en conseguir un seguro para tu automóvil o motocicleta, llegaste al mejor lugar: SeguroInteligente.mx

La llegada del internet ha facilitado muchos procesos de compra-venta, ahora es fácil contratar cualquier servicio desde la comodidad de tu hogar; por un lado esto trae grandes beneficios: es fácil, rápido, sin tanto trámite, no hay muchos intermediarios, acceso inmediato a los productos, entre otros; por otro lado puedes encontrar ciertas desventajas: limitada comunicación, poco espacio para aclarar dudas, páginas fraudulentas, falta de información, entre otros más. No cabe duda de que incursionar en estos medios de transacción puede ser motivo de nervios si no se tiene a los aliados correctos.

Es por eso que en esta entrada del blog te explicamos por qué SeguroInteligente.mx es el comparador de seguros más confiable en internet.

Razones para confiar en SeguroInteligente.mx

1. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de los seguros y pólizas para autos, motos y otros medios de transporte; así como otros sectores como el de la salud, viajes y turismo, hogar, y funerarias. Nuestro recorrido nos ha mostrado las mejores maneras de asesorarte en la elección de tu póliza para proteger lo que más valoras.

2. Ofrecemos claridad sobre las garantías de nuestro servicio, nuestra intención es que te sientas protegido sea cual sea la circunstancia que estés atravesando y no tengas sorpresas desagradables. Si quieres conocer más acerca de estas garantías y coberturas por servicio, puedes dar clic aquí.

3. Grandes empresas confían en nosotros, como comparador de seguros te ofrecemos los mejores servicios y promociones de las aseguradoras más reconocidas del país:

AXA Seguros México
QUÁLITAS Compañía de Seguros 
GNP Seguros 
ANA Seguros
CHUBB Seguros México 
GMX Seguros
GREAT AMERICAN P&C México
MAPFRE 
Seguros HDI
Seguros ABA

SeguroInteligente.mx es un comprador de seguros profesional y confiable, esto quiere decir que es una empresa que se dedica a asesorar y ayudar a los usuarios a encontrar en un solo lugar todas las opciones de seguro, precio y cobertura que ofrecen las diversas aseguradoras.

Si tienes dudas sobre qué tipo de seguro te conviene y dónde contratarlo, ponte en contacto con SeguroInteligente.mx.

Agradecemos tu confianza, no dudes en asegurar tu automóvil hoy mismo.
¡Estamos contigo para protegerte!

Ponte en contacto con nosotros para más información acerca de este servicio:

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.