Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

¿Cuál es la mejor manera de contratar un seguro en 2023? Conoce los compradores de Seguro

comparador de seguros de auto

Si uno de tus propósitos este año es contratar un seguro para tu automóvil o motocicleta, y no quieres dejar pasar un minuto más para hacerlo, este artículo es para ti. Conoce la manera más rápida y confiable para contratar una póliza de seguro durante este 2023.

Si está comenzando el año y no cuentas con un seguro que te proteja frente a cualquier imprevisto, te recomendamos contratarlo inmediatamente. No solo se trata de tu protección, sino la de tus seres queridos: amigos, familia y acompañantes; además de contemplar a terceros que puedan verse afectados o perjudicados por un accidente. Se trata entonces, de responsabilidad civil, en México contar con un seguro es obligatorio por ley.

Si aún crees que contratar un seguro es un asunto burocrático, lento, tedioso y lleno de documentaciones, te quedaste en el pasado. A partir del crecimiento del uso del internet, y  de las modificaciones que tuvo nuestra sociedad en cuanto al manejo del tiempo y las actividades presenciales consecuencia de la pandemia global, es que han surgido herramientas útiles y mucho más prácticas para dar solución al problema que era encontrar y contratar una póliza de seguro.

Contrata un seguro para auto desde tu casa

SeguroInteligente.mx es un comparador de seguros en línea, lo que quiere decir es que desde su sitio web tú puedes tener acceso a la información que necesitas para comparar, analizar, seleccionar y contratar una póliza de seguro, con una aseguradora nacional confiable. Hoy día, existe una gran variedad de empresas, servicios y productos que están relacionadas con los seguros, por eso es necesario el uso de nuevas herramientas que faciliten el trabajo. 

Es verdad que en internet, si comienzas a buscar por tu cuenta opciones para contratar seguro de auto, salud, o cualquier tipo, encontrarás resultados de todo tipo, algunos confiables y otros no. La tarea del comparador de seguros es darte protección y confianza en los resultados que te mostrarán, presentando las mejores opciones para tu seguridad y para tu economía. 

Te invitamos a leer también: 

5 ventajas de usar un comparador de Seguros como SeguroInteligente.mx

¿Cómo utilizar un Comparador de Seguros como SeguroInteligente.mx? 

Lo único que tienes que hacer es:

1. Ingresar a nuestro sitio web: https://segurointeligente.mx/
2. Seleccionar el seguro o cobertura que estás buscando dentro del menú. 
3. Llenar el formulario especificando tus requerimientos y necesidades. 
4. Espera que uno de nuestros asesores especializados se ponga en contacto contigo. 
5. ¡Listo! 

En SeguroInteligente.mx te ayudamos a cotizar y comparar de forma fácil. En nuestro comparador de seguro de auto busca y rastrea entre las mejores aseguradoras de México, para que elijas el plan que más te convenga. Encuentra la cobertura que más se adecue a tus necesidades y presupuesto. Compara con nosotros, obtendrás un ahorro en el precio final de tu seguro de auto. 

Nos respalda el compromiso y entrega que tenemos por nuestros clientes, para corresponder a su confianza protegiendo lo más valioso para ellos.

¡Estamos contigo para protegerte!

Ponte en contacto con nosotros para más información acerca de nuestros servicios:

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.