Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Renueva tu licencia permanente en la versión digital

licencia-permanente

Si cuentas con una licencia de manejar permanente ahora ya puedes hacer la renovación en su versión digital. Este proceso servirá para actualizar los datos del conductor como huellas, tipo de sangre y fotografía.

Además de contar con la versión física, podrás hacer uso de la versión digital la cual podrás visualizarla desde tu celular y te servirá como forma de identificación.

Para realizar la renovación digital en la Ciudad de México debes saber que el tramite tiene un costo de 900 pesos para la licencia permanente y es gratuito para la licencia normal.

¿Cómo obtengo la renovación de mi licencia?

-Primero deberás realizar el pago en los Centros de Servicio de la Tesorería de la Secretaría de Finanzas.

-Descargar la App “CDMX”.

-Ingresa al módulo de cartera digital.

-Selecciona licencia de conducir.

-Ingresa el número de la licencia física vigente.

-Elige el tipo de licencia, A para autos particulares o B para taxis.

Después de este proceso se desbloqueará la versión digital y el sistema te otorgará el archivo que a través de un código QR el cual almacenará la información del conductor.

La versión digital contiene los mismos datos que la de plástico como son nombre, antigüedad de expedición, vigencia, nacionalidad, tipo de sangre, RFC y el código QR para comprobar la autenticidad.

Esta versión podrás consultarla en tu celular a través de la aplicación App CDMX. Esta versión contará con la misma validez que la física ante los policías de tránsito.

En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres el Seguro para tu Auto que más se adecue a tus necesidades. Cotiza, contrata y compara sin salir de casa.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.