Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Salud y bienestar Tendencias

Aprueban en Gran Bretaña la vacuna de Pfizer y BioNTech

vacuna

Los reguladores británicos han aprobado la vacuna contra el Covid-19 que ha sido desarrollada por la empresa Pfizer y BioNTech. De esta manera Inglaterra será el primer país en el mundo en iniciar la vacunación de su población contra el coronavirus.

La Agencia Reguladora de Productos Sanitarios y Médicos (MHRA, por sus siglas en inglés), ha aprobado la efectividad de esta vacuna y el Reino Unido comenzará su campaña de vacunación la próxima semana.

Después de meses de pruebas y de rigurosos ensayos clínicos, esta vacuna ha mostrado un 95% efectividad con buenos resultados tanto para jóvenes como para ancianos, sin ningún problema de seguridad.

Los expertos han señalado que la vacuna cumple con estrictos niveles de seguridad, calidad y efectividad.

Se iniciará la campaña de vacunación

El ministro británico de sanidad, Matt Hancock, señaló que están preparados para comenzar a vacunar a principios de la próxima semana.

El NHR cuenta con décadas de experiencia en la implementación de programas de vacunación a gran escalada y comenzará a poner en práctica los preparativos para dar atención y apoyo a las personas en la vacunación.

Agregó que ahora el Reino Unido es el primer país del mundo que cuenta con una vacuna aprobada clínicamente para su suministro.

Aún  se esperan las recomendaciones del Comité Conjunto sobre Vacunación e Inmunización (JCVI, por sus siglas en inglés)  sobre los primeros grupos que recibirán la vacuna. Aunque las primeras recomendaciones indican que serán ancianos y personal médico.

Hasta el momento el Reino Unido ha realizado un acuerdo con la farmacéutica Pfizer para comprar cuarenta millones de dosis.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) dio a conocer que se celebrará una reunión el 29 de diciembre para decidir si se da la aprobación para la comercialización de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech.

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida ahora más que nunca. En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.