Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

5 playas mexicanas ideales para vacacionar

México es reconocido mundialmente como uno de los destinos turísticos favoritos entre los viajeros, no sólo por su cultura, tradiciones y calidad de la gente, sino también por sus bellos paisajes entre los cuales destacan sus playas.Existen diversas opciones de playas para disfrutar de unas buenas vacaciones, aquí te compartimos los destinos más populares de los cuales no querrás regresar. 

Sayulita, Nayarit

Forma parte de uno de los Pueblos Mágicos más famosos de Nayarit. En este lugar podrás encontrar un paisaje increíble y muchos surfistas practicando sobre las olas del mar. Es un destino lleno de una atmósfera bohemia y con una gastronomía deliciosa, además este destino está lleno de cultura y arte.

Entre los meses de junio y noviembre hay liberación de tortugas golfinas ya que esta playa cuenta con un campamento tortuguero. Además, podrás disfrutar de ver el salto de las ballenas jorobadas si vas en los meses de enero a marzo. 

Puerto Vallarta, Jalisco

Es un destino que te recibe con toda la cultura mexicana que se puede apreciar en sus calles y arquitectura, así como en su exquisita gastronomía y tradiciones. Su pintoresco centro y malecón lleno de arte con unas hermosas vistas a las Bahía de Banderas y su Zona Romántica te cautivarán por completo.

Este destino ofrece distintas actividades para los visitantes desde buceo, esnórquel, bungee jump, kayak, pesca deportiva, nado con delfines, paseos en lancha y más. 

Tulum, Quintana Roo.

Este hermoso pueblo se encuentra situado al extremo sur de la llamada Rivera Maya, es uno de los destinos turísticos más populares por sus impresionantes ruinas arqueológicas y sus hermosas playas. La ciudad se encuentra entre estructuras mayas que han sido conservadas por muchos años.

Tulum ofrece a los visitantes hermosos cenotes y unas playas hermosas para bucear y nadar.

Los Cabos, Baja California Sur

Es reconocido por su belleza natural ya que ofrece gran variedad de hermosos paisajes desérticos y tropicales. Cuenta con maravillosas playas donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico.

Puedes realizar diversas actividades como el avistamiento de cinco especies de ballenas, nado con tiburón ballena, surf, buceo, snorkel, parasailing, windsurf,kayak, ski acuático, veleros y stand-up paddle. 

Puerto Escondido, Oaxaca

Es uno de los destinos más populares de Oaxaca, cuenta con ocho hermosas playas en las cuales puedes realizar actividades como surf por las olas salvajes que tiene, librar tortugas, admirar el atardecer, caminar por sus calles.

Un paseo obligado es caminar por el Adoquín, la cual está llena de músicos, tiendas de artesanías, bares y restaurantes. De igual manera, podrás disfrutar de un paseo en lancha, asistir a campamentos tortugueros, ver las lagunas bioluminiscentes y hasta visitar una playa nudista.

¿Cuál de todas estas playitas piensas visitar?

Si estás buscando un seguro que te brinde la protección que necesitas cuando viajes, en SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres la mejor opción.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.