Aprovecha los

Hasta

40%

auto

de Descuento en tu Seguro de Auto.

Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!

Motor

5 autos económicos en México este 2021

Si estás pensando comprar un auto nuevo y aún no sabes qué modelo te conviene, es importante que te informes bien antes de adquirir una deuda. Contemplar distintos precios y modelos te ayudará a que tomes la mejor decisión y que ahorres un poco en ese gasto. Existen modelos de autos que son económicos y por su relación precio calidad vale la pena que los conozcas.

Top 5 de autos económicos

Te contamos sobre los autos que están a un bajo precio y cuentan con buena seguridad:

Chevrolet Beat

Por su tamaño y equipamiento es uno de los favoritos de los compradores. Este modelo cuenta con dos bolsas de aire, frenos ABS, faros de niebla, Apple Car Play y Adroid Auto, cuenta con aire acondicionado, pantalla táctil y servicios de asistencia en el camino, tiene un motor de 4 cilindros de 1.2 litros de 81 hp y 80 libras y transmisión manual de 5 velocidades.

Desde: Beat LS $189,600

Hasta: Notchback $247,800

Dodge Attitude

Cuenta con un motor 1.2 litros de 3 cilindros y 76 Hp, este modelo es un pequeño sedan. Tiene un buen rendimiento de combustible y es capaz de recorrer hasta 1,200 kilómetros por tanque.

Desde: Attitude SE Aut $246,900

Hasta: Attitude SXT Aut $272,400

Nissan March

La nueva versión cuenta con 6 bolsas de aire y además cuenta con frenos ABS, faros de alógeno y cuenta con un motor de 4 cilindros, 1.6 litros de 106 caballos de fuerza con transición manual de 5 velocidades.

Desde: March TM AC $166,100

Hasta: March Exclusive y SR TM $254,100

Nissan V Drive

Cuenta con un motor 4 cilindros, 1.6 de litros de 106 hp, dos bolsas de aire y frenos ABS. Cuenta con asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD).

Desde: TM $175,900

Hasta: TM/AC $188,900

Suzuki Ignis

Cuenta con un bonito diseño y tiene un buen ahorro de combustible como uno de sus atributos. Tiene un motor de 4 cilindros 1.2 litros y 82 Hp.

Desde: $219,900

Hasta:$279,900

Antes de comprar un auto verifica tu presupuesto, ya que es una inversión que harás y para que no sea tan pesado revisa los distintos modelos antes de tomar una decisión. Los autos económicos no necesariamente tiene mala calidad, hay algunos vehículos que te ofrecen buena calidad a un menor costo.

No dejes a tu auto sin protección, asegúralo ante cualquier circunstancia. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres el plan que se adecue a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.