Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Economía Tendencias

Todo sobre Buen Fin 2020

Buen Fin 2020

Este año El Buen Fin 2020 no se detendrá ni por la pandemia, se celebrará la décima edición de este evento, con la sorpresa de que ahora durará casi dos semanas. Dará inicio el 9 al 20 de noviembre con el objetivo de impulsar una pronta recuperación económica en el país.

“El fin más largo” ya no será solamente un fin de semana, sino que ahora durará 12 días con ofertas y descuentos atractivos para que la gente pueda participar.

Este año, se busca incentivar la participación de las personas a través de las ventas por internet, esto para evitar contagios por Covid-19.

Por esa razón, se ha presentado la app oficial del Buen Fin 2020 para facilitar las compras en línea  a los usuarios.

La aplicación te permite buscar las tiendas participantes, así como promociones por categorías, además de comprar precios y crear listas para seguir las ofertas y promociones. La app ya está disponible para iOS y Android.

Un Buen Fin 2020 diferente

Este año el evento será totalmente diferente debido a la pandemia y a los nuevos hábitos de compra que los consumidores han construido en estos meses de confinamiento. Ahora el consumidor busca un modelo híbrido, compuesto por compra en línea y presencial.

Debido a las restricciones sanitarias y el miedo a contagiarse del nuevo coronavirus, este año se espera que se incrementen las ventas en línea durante este evento.

Las autoridades señalaron que este año se extendió la duración del evento, para seguir con las medidas sanitarias y evitar contagios de Covid-19 debido a las multitudes.

Como parte de las ofertas y promociones e para impulsar las ventas, los bancos ofrecerán hasta 24 meses sin intereses en el uso de tarjetas de crédito y débito.

Para consultar toda la información sobre las empresas participantes, ya puedes ingresar al sitio oficial https://www.elbuenfin.org/ .

El Buen Fin 2020 es una oportunidad para muchos comerciantes que se han visto afectados este año, por la pandemia mundial para impulsar las ventas.

En SeguroInteligente.mx también participamos en las promociones de este Buen Fin, si estás buscando algún seguro tenemos las mejores opciones para ti.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.