Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Salud y bienestar Tendencias

Pfizer afirma una eficacia del 90% de su vacuna contra la pandemia

vacuna-pfizer

La vacuna contra el Covid-19 que prepara Pfizer y BioNTech ha dado buenos resultados en su última fase de pruebas, ya que no se ha reportado ningún problema de seguridad.

Los estudios de la vacuna muestran una eficacia superior al 90% en los participantes sin evidencias previas de infección, de acuerdo a un primer análisis.

La eficacia de protección frente al SARS-CoV-2 se logró siete días después de la segunda dosis de vacuna y 28 días después de la primera. Las compañías han informado que la eficacia final podría variar a medida que avance el estudio.

En esta fase tres del estudio no se ha reportado ningún problema de seguridad. El organismo independiente que supervisa los ensayos recomienda recoger información adicional, la cual será analizada con las autoridades.

La fase tres del ensayo inicio el pasado 27 de julio e implicó a 43 mil 538 participantes hasta la fecha, de los cuales 38 mil 955 recibieron la segunda dosis el pasado 8 de noviembre.

Resultados de la vacuna Pfizer y BioNTech

Estas cifras han llevado a Pfizer a evaluar que su vacuna es eficaz al 90%, por encima del 50% requerido por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos para autorizar una vacuna.

Las pruebas continuarán hasta registrar a más de 164 casos de contagio entre los participantes del ensayo, con esto se podrá precisar aún más la tasa de efectividad.

Estas dos empresas continúan acumulando datos sobre seguridad y eficacia de la vacuna. Se espera que produzcan 50 millones de dosis de este año y mil 300 millones de dosis en 2021.

Pfizer y BioNTech tienen un contrato de casi dos billones de euros en Estados Unidos para suministrar 100 millones de dosis. Las empresas ya han cerrado acuerdos con la Unión Europea, el Reino Unido, Canadá y Japón.

Estos resultados son un paso más cerca para proporcionar una solución a la crisis por la pandemia mundial de Covid-19.

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida ahora más que nunca. En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.