Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Salud y bienestar

Los centros comerciales de la CDMX aplicarán pruebas gratuitas

pruebas

Con el objetivo de detectar oportunamente el virus en la población de la Ciudad de México, las farmacias privadas, tiendas departamentales y centros comerciales aplicarán pruebas de Covid-19 gratuitas.

Esta es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad en colaboración con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI México). La cual dio inicio a partir del 21 de febrero para la aplicación de pruebas rápidas en 42 farmacias y 10 centros comerciales.

El gobierno capitalino entregará pruebas para ser aplicadas de forma gratuita y algunas farmacias colaborarán con algunos consultorios, médicos y materiales para realizarlas.

La aplicación de pruebas ya inicio en plazas comerciales como: Centro Comercial Santa Fe, Parque Vía Vallejo y Chedraui Tenayuca.

Para poder conocer la ubicación de los Quioscos horarios y las plazas comerciales, así como las farmacias donde se realizan las pruebas ingresa a la siguiente página: https://test.covid19.cdmx.gob.mx/ .

Centros para realizarse la prueba

Otros centros y farmacia que realizarán las pruebas son las Farmacias del Ahorro, Super farmacia, San Pablo, Farmacias Benavides, Farmacias YZA. Así como plaza Perisur, Parque las Antenas, Parque Tezontle, Plaza Nuevo Polanco y Chedraui: Anfora, Aragón y Universidad.

Las pruebas de antígeno para detectar el virus se realizarán de miércoles a domingo en algunos centros de la ciudad.

El horario de atención en los centros comerciales y tiendas departamentales será de 12:00 horas a las 16:00 horas.

Para la prueba de PCR los resultados pueden demorar de 24 a 72 horas. La prueba rápida de anticuerpos la entrega de resultados podría tardar 15 minutos aproximadamente.

Con esta iniciativa se busca aumentar 2,000 pruebas diarias adicional de las 20,000 que ya se aplican en la Cuidad de México. Con esto, se elevan los puntos de toma de muestra de 230 a 2882 en toda la ciudad.

Mantén protegida tu salud con un seguro que te brinde atención médica de calidad. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres el plan que se adecue a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.