Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Salud y bienestar Tendencias

Habilitan hospitales de la Sedena para pacientes con COVID-19

hospitales-sedena-covid

En México van más de 36,327 casos confirmados por COVID-19, con esto el sistema de salud pública se ha visto saturado. Por esta razón se han habilitado 16 hospitales de La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para pacientes con coronavirus.

El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, explicó que en total serán habilitadas 117 unidades en toda la república para atender la emergencia sanitaria. Estas medidas forman parte del Plan DN-III-E de la fase 3 de la pandemia. 

Principalmente en los estados con mayor número de contagios entre ellos: Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Tabasco, Sinaloa y Baja California.

Estos hospitales cuentan con 1,574 camas de las que 367 ya se encuentran ocupadas y 1,297 aún están disponibles. En cuanto a las camas de terapia intensiva, 21 están ocupadas y 96 se encuentran disponibles.

Esta es la lista de hospitales en el Valle de México de la Sedena para COVID-19: 

Además la Sedena reconvertirá 19 hospitales militares más en instalaciones para atender a enfermos de coronavirus. Distribuirá insumos médicos, contratará personal, concluirá obras y administrará durante seis meses hospitales civiles.

En las últimas semanas se han visto rebasados los hospitales públicos dejando a muchos pacientes sin atención médica. Es por esto que se han comenzado a implementar estos nuevos espacios para atender a pacientes que han sido infectados por coronavirus.

Ante este contexto, es importante que busques otras alternativas para recibir  atención médica. Contrata un Seguro de Gastos Médicos Mayores que te otorga cobertura por  COVID-19 desde el primer día.

En SeguroInteligente.mx te ofrecemos las mejores opciones entre las aseguradoras líderes del mercado para que encuentres el seguro ideal para el cuidado de tu salud.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.