Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Economía

CashMas la nueva plataforma para incrementar tus ingresos

CashMas

Incrementar los ingresos es una de las principales metas que tiene toda persona que desea un mejor aprovechamiento de sus ganancias. Además, el dinero extra que obtengas, puedes invertirlo, ahorrarlo o usarlo para darte un gusto. Si es lo que buscas, Cashmas es la opción ideal para hacerlo; es una plataforma que puedes usar de manera fácil y segura.

Depender de una solo fuente de ingresos no es la mejor opción cuando pretendes administrar mejor tus finanzas. Generar dinero adicional a tu sueldo fijo, te da mayor seguridad y tranquilidad económica. Además, obtienes mayor liquidez y facilidad para saldar tus deudas, en caso de que las tuvieras.

Cashmas es una plataforma digital gratuita. Con ella podrás ofrecerle a personas cercanas, o a tus conocidos, productos de las mejores aseguradoradoras del país con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Dentro de los servicios que encontrarás está el seguro de vida, de auto, gastos médicos, hogar, entre otros.

Por otro lado, algunas de las recomendaciones para alcanzar tus objetivos financieros son las siguientes:

  • Organiza y controla tus gastos
  • Evita compras no planificadas e innecesarias
  • Elabora planes de ahorro
  • Sé constante en tus ingresos y procura que sean crecientes

Con Cashmas, consigues ingresos por cada prospecto que avance en la contratación de una póliza. Una vez que se concreta la venta, Cashmas te pagará la prospección por cada cliente que refieras.

Tan solo necesitas registrarte en la plataforma CashMas.mx y  tendrás un código QR que podrás compartir vía WhatsApp y Redes Sociales con tus familiares y amigos.

En CashMas podrás brindar una gran variedad de seguros individuales y también de la línea empresarial, con planes a su medida con el respaldo de las mejores aseguradoras del mercado como Axa, Gnp, Mapfre, Quálitas, HDI y Ana Seguros.

¿Cómo puedes registrarte?

Tan solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Crea tu cuenta en CashMas.mx
  2. Referencia la diversas opciones de seguro con tus amigos, familiares y conocidos.
  3. Cobra una comisión por cada contacto tuyo que contrate y pague su póliza.

Al unirte a la plataforma cuentas con grandes ventajas como:

-Flexibilidad de horario.

-Generar ingresos semanales extras.

-Genera ingresos sin límites.

-Proteges a tus conocidos y obtienes una ganancia extra.

Uno de los beneficios de este tipo de plataformas es que te permiten realizar tus actividades cotidianas y en algún rato libre puedes compartir tu código para que tus contactos conozcan los planes de prevención que existen.

La ventaja de contar con un seguro es que sirven como herramientas de prevención ante cualquier tipo de circunstancia que puedan poner en riesgo tu vida, salud o patrimonio y sobre todo te da un amparo económico ante tales circunstancias.

Así que, si estás pensando en alguna opción que pueda ayudarte a mejorar tus finanzas, considera revisar alternativas como CashMas fácil de usar e intuitivas.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.