Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Salud y bienestar

Vacuna rusa contra COVID-19 completa con éxito las pruebas clínicas

Este lunes informó la  Universidad de Sechenov, en Rusia, que las pruebas clínicas de la vacuna contra el Covid-19 han terminado con éxito. 

Las pruebas se han dividido en distintas etapas.Primero los pacientes son sometidos a un examen médico detallado, que incluye detección de anticuerpos y posteriormente los pacientes fueron aislados durante dos semanas para prevenir la infección, estas pruebas fueron aplicadas a 38 voluntarios. 

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología N.F. Gamaleya fue el encargado de desarrollar la vacuna. 

Dicha vacuna fue aplicada a un grupo de 18 personas el 18 de junio, el segundo grupo la recibió el 23 de junio.

La directora del Centro de Estudio Clínico de Medicamentos de la Universidad de Sechenov, indicó que la vacuna resultó segura para los pacientes. 

Por su parte el  director del Centro Científico y Práctico de Cardiología Intervencionista de la Universidad de Sechenov, aseguró que la vacuna fue bien recibida por los pacientes.

Se espera que la primera parte de los voluntarios sean dados de alta el 15 de julio y  la segunda el 20 de julio. Después de ser dados de alta se seguirán monitoreando a los pacientes para ver sus avances. 

La Universidad de Sechenov  destacó que tres o cuatro de estas vacunas llegarán a la producción industrial. 

Esta vacuna es una esperanza más contra el COVID-19 de las 17 que aún se encuentra desarrollando Rusia. 

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida, en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.