Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

Estas son las medallas de México en Tokio 2020

Son 162 los atletas mexicanos que han viajado hasta Tokio para dar su mejor esfuerzo y poder conseguir alguna medalla.  Hasta ahora México ha conseguido cuatro medallas de bronce en las disciplinas de tiro con arco, clavados, levantamiento de pesas y futbol

Medallas de México en Tokio 2020

Futbol- Selección Mexicana

México consiguió la cuarta medalla de bronce con la victoria de la Selección Mexicana ante el equipo de Japón con un marcador final de 3-1. Los jugadores Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega quienes brillaron en el partido con sus goles dejando sin medalla al equipo anfitrión.

Al finalizar el partido se produjeron escenas emotivas, con los jugadores de México celebrando en el campo mientras que los japoneses se lamentaban por el resultado.

Levantamiento de pesas- Aremi Fuentes

La mexicana originaria de Chiapas logró el bronce tras realizar un levantamiento de 245 kilos con 108 en arranque y 137 en envión. Aremi compitió contra la surcoreana Suhyeon Kim y ganó el tercer lugar en la competencia. 

Con esta medalla es la cuarta presea para México en el levantamiento de pesas, tras el oro de Soraya Jiménez en Sídney 2000, bronce de Damaris Aguirre en Pekín 2008 y el bronce de Luz Acosta en Londres 2012.

Clavados sincronizados-Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco

Las clavadistas mexicanas obtuvieron la segunda medalla para México en clavados sincronizados plataforma 10 metros femenil, quedando en la tercera posición con un puntaje de 299.70

Las jóvenes ganaron ventaja sobre las japonesas, ya que éstas no tuvieron una buena actuación en su cierre lo que le dio la victoria a las mexicanas. 

Tiro con arco- Alejandra Valencia y Luis Álvarez 

Los arqueros mexicanos obtuvieron el bronce en la modalidad mixta, ellos fueron los primeros en darle la primera medalla a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La pareja mexicana le ganó al equipo turco con un puntaje final de 6-2 . 

Los mexicanos vencieron a Alemania en cuartos de final 6-2, después a Gran Bretaña 6-0 y en la semifinal perdió 5-1 ante los coreanos. 

Con esta victoria México consiguió la victoria durante la primera jornada de competencias.

Atletas de México con medalla

Hasta ahora estas han sido las medallas conseguidas por parte del equipo de atletas mexicano. A pesar de que en algunas disciplinas no se obtuvo ninguna medalla, el desempeño de los deportistas ha sido admirable.

Si amas tu salud tanto como el deporte,  en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar un plan de protección que te brinde atención médica en todo momento.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.