Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

¿Qué cubre un seguro para empresas?

empresarial

Si tienes una empresa no la pongas en riesgo. No importa el giro de la empresa, si es del sector público o privado, es necesario protegerla financieramente. En México sólo el 8 % de las empresas están aseguradas. Contar con un seguro para tu empresa representa una inversión, con esto podrás protegerla ante imprevistos o accidentes.

Este tipo de seguro es versátil ya que se enfoca en cubrir los diferentes riesgos a los que se encuentra expuesto tu negocio.

El seguro empresarial protege los inmuebles, mercancías, mobiliario, equipo electrónico, maquinaria, entre otros en cualquier ubicación.

Los principales riesgos ante los que te protege el seguro empresarial son incendios, lluvias, ciclones, huracanes, inundaciones, terremotos y/o erupción volcánica, robos o asaltos, daños durante huelgas, vandalismo, rotura de cristales y todo tipo de anuncios, daño y robo de equipos electrónicos.

Además, cuenta con la cobertura de Responsabilidad Civil por daños a terceros en bienes y personas. Si hay un imprevisto donde se dañe algún bien de tu empresa o algún colaborador salga lesionado, este seguro te cubre el pago por estos daños.

Esto es muy importante en cualquier empresa, ya que están expuestas a muchos imprevistos o reclamos. Esta cobertura cubre los daños que la empresa pueda causar a terceros a los bienes de esos terceros. Los imprevistos pueden suceder en la empresa o durante el transporte de mercancías o bien en obras de la misma.

Estos seguros brindan protección a la empresa por pérdida o deterioro ocasionado a todos los bienes que forman parte del negocio. Es decir, la estructura física y su contenido como maquinaria, mercancía, vehículos, dinero, entre otros.

Recomendaciones al momento de elegir el seguro para tu empresa:

-Busca asesoría con un especialista en seguros.

-Explica a tu asesor el giro y las actividades de tu negocio.

-Compara con distintas aseguradoras.

-Revisa las coberturas de tu póliza.

Este seguro puede ser un apoyo importante para tu negocio ya que no te descapitalizas en todos esos gastos que puedan surgir de imprevistos y mantienes tus bienes y/o activos protegidos. Además, tus colaboradores tendrán la protección necesaria ante cualquier incidente.

Si estás buscando un seguro para tu empresa, en SeguroInteligente.mx tenemos la mejor opción para ti. Encuentra un seguro personalizado con los mejores planes para tu negocio.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.