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Preguntas frecuentes para contratar un seguro

Aquí te resolvemos algunas de las preguntas más comunes sobre seguros

En SeguroInteligente.mx lo más importante eres tú. Para resolverte cualquier otra duda puedes
comunicarte al (55) 3098 7211 y uno de nuestros especialistas te brindará la atención necesaria.


Preguntas generales para una póliza


¿Cómo puedo solicitar el envío de mi póliza?

Puede solicitar su póliza a través de los siguientes medios:

Chat - Da clic aquí

Email - servicio@segurointeligente.mx

WhatsApp - 55 3098 7211

¿A qué se refiere que mi póliza se renueva de forma automática?

Todas las pólizas contratadas a través de SeguroInteligente.mx se renuevan de forma automática, para asegurarnos que su vehículo se encuentra protegido. Dicha renovación es enviada al correo electrónico registrado en nuestro sistema, 30 días antes del vencimiento de su póliza.

¿Además del portal, existe otro medio para realizar la contratación de mi póliza?

Sí, contamos con las siguientes opciones para que realices tu contratación:

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Email - servicio@segurointeligente.mx

WhatsApp - 55 3098 7211

Teléfono - 55 3098 7211

¿Dónde consulto las Condiciones Generales de mi póliza?

Puede solicitar el envío de las condiciones generales de su póliza de seguro, a través de los siguientes medios:

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Email - servicio@segurointeligente.mx

WhatsApp - 55 3098 7211

Teléfono - 55 3098 7211

Si requiero hacer alguna aclaración ¿Cuáles son las opciones disponibles?

Estamos a sus órdenes a través de los siguientes medios, donde uno de nuestros ejecutivos le atenderá:

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Teléfono - 55 3098 7211

¿Mi póliza de seguro puede ser transferible?

La pólizas de seguro son intransferibles, si el vehículo cambió de propietario es necesario llevar a cabo un trámite de cancelación y emitir una póliza nueva.



Preguntas sobre pagos


El primer pago de mi póliza es más alto que los subsecuentes ¿a qué se debe?

Tanto en pólizas nuevas como renovaciones; en el primer recibo se realiza el cobro por derechos de póliza, gastos de emisión y la cobertura. En los subsecuentes, únicamente se requiere el pago de su cobertura.

Puedo cambiar la forma de pago de mi póliza? ¿Cómo lo hago?

Deberás ingresar tu trámite a través de la siguiente liga: Da clic aquí

Proporciona los datos que se solicitan y en un máximo de 72h hábiles daremos atención a tu solicitud.

Me han informado que mi póliza se canceló por falta de pago, ¿puedo rehabilitarla?

Depende del periodo de tiempo que lleva sin pago tu póliza, en la mayoría de las Aseguradoras el tiempo máximo es de 30 días si se excede debercotizarse una póliza nueva. Acércate con nosotros para asesorarte al respecto. Da clic aquí

¿Dónde puedo solicitar el envío de mi factura?

Puede solicitar su factura a través de los siguientes medios:

Chat - Da clic aquí

Email - servicio@segurointeligente.mx

WhatsApp - 55 3098 7211

Teléfono - 55 3098 7211

¿Dónde puedo localizar las oficinas de atención?

El siguiente vínculo lo dirigirá al directorio de oficinas: Da clic aquí



Preguntas sobre una cancelación de un seguro


¿Cómo realizo el trámite de cancelación de mi póliza?

Para solicitar el trámite debe ingresar al siguiente vínculo: Da clic aquí

Será necesario que el titular proporcione la imagen de una identificación oficial y solicitud de cancelación firmada.

¿Puedo cancelar mi póliza vía telefónica?

Por seguridad a nuestros clientes, las cancelaciones solo se efectúan con una solicitud firmada; con esto, evitamos que alguna persona ajena, realice algún trámite en tu nombre.

¿Cuál es el tiempo de respuesta para una cancelación?

El trámite de cancelación tiene un tiempo de respuesta de 5 a 10 días hábiles (documentación completa), en caso de que la aseguradora solicite información adicional, la respuesta dependerá del tiempo en el que el asegurado ingrese lo solicitado.

¿Cómo sé que mi póliza ya se canceló?

Una vez realizada la cancelación, recibirá mediante el correo electrónico registrado, el endoso que ampara el movimiento. De no ser así puede solicitarlo a través del siguiente vínculo: Da clic aquí

¿Existe alguna penalización por cancelar la póliza antes del término de su vigencia?

La cancelación se puede efectuar en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización.

¿Puede solicitar la cancelación otra persona que no sea el titular?

Por seguridad a nuestros clientes las cancelaciones solo se efectúan con la identificación y solicitud firmada por el contratante.

¿Cómo realizo el trámite de cancelación por siniestro?

Para realizar el trámite es importante proporcione la "Solicitud Cancelación" firmada por el titular así como "Carta Finiquito" proporcionada por la aseguradora. Esta documentación debe ser ingresada por medio de nuestro portal Da clic aquí

¿Cómo realizo el trámite de cancelación si mi póliza tiene Beneficiario Preferente?

Si la póliza cuenta con Beneficiario Preferente es importante que el Beneficiario nos proporcione una carta (membretada) en la que se solicite la cancelación.

¿Cómo realizo el trámite de cancelación si el titular falleció?

En caso de cancelación por fallecimiento del Titular, es necesario proporcionar la Solicitud de Cancelación, identificación por ambos lados del solicitante y Acta de Defunción del titular.



Preguntas sobre reembolso de un seguro


¿Qué necesito para solicitar un reembolso?

Recuerda que antes de solicitar el reembolso, la póliza deberá estar cancelada. Una vez que ha sido cancelada es indispensable contar con la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo de respuesta en un trámite de reembolso?

En caso de ingresar la documentación completa y qué tu trámite sea procedente, el tiempo de respuesta es de 15 días hábiles.