Cookie

Uso de cookies

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia en línea, algunas de las cookies que utilizamos identifican tus hábitos de navegación. Al continuar en este sitio, aceptas el uso de dichas cookies.

Política de uso

Preguntas Frecuentes

¿Tienes algúna duda? Aquí te resolvemos algunas de las preguntas más comunes.

Generales


Puede solicitar su póliza a través de los siguientes medios:

Chat - Da clic aquí

Email - servicio@segurointeligente.mx

WhatsApp - 55 3098 7211

Todas las pólizas contratadas a través de SeguroInteligente.mx se renuevan de forma automática, para asegurarnos que su vehículo se encuentra protegido. Dicha renovación es enviada al correo electrónico registrado en nuestro sistema, 30 días antes del vencimiento de su póliza.

Sí, contamos con las siguientes opciones para que realices tu contratación:

Chat - Da clic aquí

Email - servicio@segurointeligente.mx

WhatsApp - 55 3098 7211

Teléfono - 55 3098 7211

Puede solicitar el envío de las condiciones generales de su póliza de seguro, a través de los siguientes medios:

Chat - Da clic aquí

Email - servicio@segurointeligente.mx

WhatsApp - 55 3098 7211

Teléfono - 55 3098 7211

Estamos a sus órdenes a través de los siguientes medios, donde uno de nuestros ejecutivos le atenderá:

Chat - Da clic aquí

Email - servicio@segurointeligente.mx

WhatsApp - 55 3098 7211

Teléfono - 55 3098 7211

La pólizas de seguro son intransferibles, si el vehículo cambió de propietario es necesario llevar a cabo un trámite de cancelación y emitir una póliza nueva.

Pagos


Tanto en pólizas nuevas como renovaciones; en el primer recibo se realiza el cobro por derechos de póliza, gastos de emisión y la cobertura. En los subsecuentes, únicamente se requiere el pago de su cobertura.

Deberás ingresar tu trámite a través de la siguiente liga: Da clic aquí
Proporciona los datos que se solicitan y en un máximo de 72h hábiles daremos atención a tu solicitud.

Depende del periodo de tiempo que lleva sin pago tu póliza, en la mayoría de las Aseguradoras el tiempo máximo es de 30 días si se excede debercotizarse una póliza nueva. Acércate con nosotros para asesorarte al respecto. Da clic aquí

Puede solicitar su factura a través de los siguientes medios:

Chat - Da clic aquí

Email - servicio@segurointeligente.mx

WhatsApp - 55 3098 7211

Teléfono - 55 3098 7211

El siguiente vínculo lo dirigirá al directorio de oficinas: Da clic aquí

Cancelación


Para solicitar el trámite debe ingresar al siguiente vínculo: Da clic aquí
Será necesario que el titular proporcione la imagen de una identificación oficial y solicitud de cancelación firmada.

Por seguridad a nuestros clientes, las cancelaciones solo se efectúan con una solicitud firmada; con esto, evitamos que alguna persona ajena, realice algún trámite en tu nombre.

El trámite de cancelación tiene un tiempo de respuesta de 5 a 10 días hábiles (documentación completa), en caso de que la aseguradora solicite información adicional, la respuesta dependerá del tiempo en el que el asegurado ingrese lo solicitado.

Una vez realizada la cancelación, recibirá mediante el correo electrónico registrado, el endoso que ampara el movimiento. De no ser así puede solicitarlo a través del siguiente vínculo: clic aquí

La cancelación se puede efectuar en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización.

Por seguridad a nuestros clientes las cancelaciones solo se efectúan con la identificación y solicitud firmada por el contratante.

Para realizar el trámite es importante proporcione la "Solicitud Cancelación" firmada por el titular así como "Carta Finiquito" proporcionada por la aseguradora. Esta documentación debe ser ingresada por medio de nuestro portal Da clic aquí

Si la póliza cuenta con Beneficiario Preferente es importante que el Beneficiario nos proporcione una carta (membretada) en la que se solicite la cancelación.

En caso de cancelación por fallecimiento del Titular, es necesario proporcionar la Solicitud de Cancelación, identificación por ambos lados del solicitante y Acta de Defunción del titular.

Reembolso


Recuerda que antes de solicitar el reembolso, la póliza deberá estar cancelada. Una vez que ha sido cancelada es indispensable contar con la siguiente documentación:
- Solicitud de Reembolso (según aseguradora contratada)
- Identificación oficial
- Estado de cuenta en donde se hará la transferencia: La imagen debe contener: (Banco, número de cuenta, cuenta clabe y nombre del titular).
- La cuenta bancaria, a la cual se hará el depósito, solo podrá ser de Débito (Nómina, Cheques o Ahorro) y, deberá pertenecer al Titular de la póliza.
- La solicitud de reembolso podrás solicitarla vía chat en el siguiente vínculo: Da clic aquí o por correo electrónico a servicio@segurointeligente.mx

En caso de ingresar la documentación completa y qué tu trámite sea procedente, el tiempo de respuesta es de 15 días hábiles.