Es un paquete muy amplio que ofrece mayores beneficios que una cobertura amplia. Cuenta con opciones de coberturas adicionales para mayor seguridad del conductor como lo es la cobertura Auto GAP, que te permitirá recibir un monto adicional si el vehículo llega a ser pérdida total.
Coberturas:
Es un paquete de seguridad completo que ofrece al asegurado una amplia gama de coberturas enfocadas en la protección del vehículo y el conductor.
Coberturas:
En este paquete tú eliges qué coberturas quieres contratar para que tu auto y tú estén más protegidos
Coberturas a elegir:
En este paquete se refuerza la Responsabilidad Civil, la Asistencia Vial y la Defensa jurídica en complemento con otras coberturas que te darán un mejor paquete de seguridad.
Coberturas:
Te ampara económicamente ante cualquier daño o pérdida que tu auto tenga a consecuencia de cualquier siniestro.
Podrás recibir una indemnización ante la pérdida o daños materiales que sufra tu vehículo a consecuencia de su robo total.
Podrás recibir una indemnización ante la pérdida o daños materiales que sufra tu vehículo a consecuencia de su robo total.
Brinda la cobertura del asegurado aun cuando viaje en otro auto.
En caso de accidente o fallecimiento se ampara al conductor ante estas circunstancias o si llega a tener pérdidas orgánicas.
Obtén la tranquilidad de recibir asistencia y representación legal ante las autoridades a consecuencia de un siniestro.
Al sufrir un accidente automovilístico o avería, tu póliza te brindará los servicios de asistencia vial en todo momento y en cualquier lugar.
Mantén protegidos a tus acompañantes ante cualquier lesión provocada por un accidente.
Cubre la reparación del auto directamente con la agencia.
Cubre los daños a terceros con la protección de responsabilidad civil, así como gastos médicos a ocupantes y un servicio de grúa en Estados Unidos o Canadá.
Si el conductor causa accidentalmente la muerte de un tercero su vehículo ampara al asegurado.
Si tu vehículo llega a estar en pérdida total a causa de un accidente o robo te prestamos un vehículo.
Te brinda atención bilingüe las 24 horas, los 365 días del año con la finalidad de apoyarte en cualquier siniestro.
Contamos con expertos y ajustadores, así como con talleres exclusivos que te brindarán un servicio de calidad.
Puedes saber el estatus de reparación de tu auto a través nuestro sitio web.
Contamos con los mejores especialistas en temas legales y jurídicos para cuando necesites el apoyo.
Contarás con el apoyo de nuestros asesores para tramitar la indemnización por pérdida total.
Mapfre Seguros lleva años brindando protección a las familias en diversos ramos de seguros como son como Autos, Vida, Accidentes y Enfermedades, Daños, Fianzas y Seguros de Crédito con el objetivo de brindar una opción integral a los asegurados.
Nuestros servicios y calidad hablan por nuestro trabajo ya que contamos con los mejores servicios y la capacidad para responder ante cualquier siniestro.
Contamos con Defensa Jurídica, Centros Especializados de Atención de Siniestro, además de una amplia red médica y de talleres y más de 400 oficinas implantadas en todo el territorio nacional para poder resolver cualquier solicitud relacionada con su póliza.
Los principios que nos caracterizan están basados en la independencia, ética profesional, humanismo, responsabilidad social, respeto y solidaridad.
Para poder contratar tu seguro de Auto con Mapfre necesitas tener a la mano los siguientes datos:
En nuestra plataforma podrás cotizar en segundos tu seguro de auto y encontrar las mejores opciones y precios.
Tan sólo necesitas ingresar tus datos a nuestro formulario y tener a la mano:
Además de otros datos generales como tu nombre completo, fecha de nacimiento, género, código postal, teléfono y correo electrónico.
Con estos datos podrás recibir una cotización personalizada en línea y revisar cuáles son las coberturas que te brinda tu cotización. También, podrás contratar tu seguro desde donde quiera que te encuentres con la asesoría de expertos calificados para orientarte en la mejor opción para tu protección.
Mapfre Seguros lleva años brindando protección a las familias en diversos ramos de seguros como son como Autos, Vida, Accidentes y Enfermedades, Daños, Fianzas y Seguros de Crédito con el objetivo de brindar una opción integral a los asegurados.
Nuestros servicios y calidad hablan de nuestro trabajo, ya que contamos con los mejores servicios y la capacidad para responder ante cualquier siniestro. Contamos con Defensa Jurídica, Centros Especializados de Atención de Siniestro, además de una amplia red médica y de talleres y más de 400 oficinas implantadas en todo el territorio nacional para poder resolver cualquier solicitud relacionada con su póliza.
Tenemos gran experiencia en el sector asegurador además ha sido nombrada una de las Mejores Empresas para Trabajar en México por el Great Place to Work Institute México y cuenta con la certificación de una Empresa Socialmente Responsable.
Los principios que nos caracterizan están basados en la independencia, ética profesional, humanismo, responsabilidad social, respeto y solidaridad.
Nuestra fundación fue creada en 1975 y tiene el objetivo principal de contribuir al bienestar social a través de:
Brindar seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atención a la seguridad vial, la medicina y la salud. Mejora de la calidad de vida y de las personas.
Difusión de la cultura, las artes y las letras.
Formación e investigación en materias relacionadas con el seguro y la gerencia de riesgos.
Investigación y divulgación de conocimientos en relación con la historia.
Mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la sociedad.
Nos enfocamos en la protección de nuestros asegurados y de buscar bien común de nuestra sociedad.
El precio de tu seguro de auto varía de acuerdo a muchos elementos, sin embargo, estos son los costos de los autos más cotizados en el mercado mexicano.
Modelo | Amplia | Limitada |
---|---|---|
Nissan Versa | $8,904.78 | $5,862.05 |
Beat 2018 | $9,776.99 | $6,245.40 |
Nissan March | - | $4,536.27 |
Chevrolet Aveo | $7,673.68 | $5,298.00 |
Volkswagen Vento | $8,816.48 | $5,146.04 |
Toma en cuenta que el precio final de tu póliza varía de acuerdo a distintos factores como son:
Historial de manejo: entre mejor sea tu historial más bajo será tu prima de seguro. Las aseguradoras revisan si tienes multas o si has tenido algún otro accidente. El precio de tu seguro también aumenta si eres un conductor novato que nunca ha tenido un seguro.
Tipo de cobertura: el costo se adecuará de acuerdo al paquete que elijas y a los tipos de coberturas y asistencias que incluyas, aunque debes tener presente que la cobertura mínima requerida por Ley en México para transitar en el país es la de Responsabilidad Civil que te ampara ante daños a terceros.
Zona donde vives: as aseguradoras consideran esta información porque analizan la incidencia de robos, choques o algunos otros factores climáticos del área que puedan afectar a tu vehículo.
Uso que le des al auto: si usas constantemente tu auto corres mayor riesgo a algún accidente o imprevisto, por esta razón distintas aseguradoras consideran importante este elemento.
Tipo de auto: de acuerdo al modelo, año y marca se evalúa esta parte ya que hay reparaciones de ciertos modelos que son más costosas.
Antes de contratar tu seguro toma en consideración los siguientes factores:
Antes de contratar tu seguro reconoce qué tipo de necesidades de protección tienes y cuál es el presupuesto que estás dispuesto a invertir en tu seguro. Al tener esto en cuenta podrás tener una lista de opciones más ajustadas a tus necesidades principales.
Encuentra aseguradoras que se ajusten a tus necesidades principales y que tengan buenas reseñas en internet, las experiencias de otros siempre podrán ayudarte para saber cómo es el servicio.
Busca cuál es la reputación de la aseguradora en cuanto a atención al cliente, considera los medios que tienen para comunicarse contigo y el tiempo en resolución que tardan en cualquier tipo de siniestro.
Está pensado para proteger a las personas que visitan de manera temporal nuestro país en auto con placas extranjeras.
Principales coberturas:
Obtienes la cobertura mínima permitida legalmente para que puedas transitar sin problemas.
Principales coberturas:
Brinda la mejor atención médica ante enfermedades y accidentes que pongan en riesgo tu salud y la de tu familia.
Principales coberturas:
Obtén tu cotización en minutos desde donde quiera que te encuentres en tan solo unos minutos.
Podrás obtener diferentes formas de pago en tu seguro a 6 o 12 mensualidades sin intereses, de contado, de manera trimestral o como tú lo prefieras.
Al confirmar tus datos y forma de pago podrás descargar tu póliza al momento desde tu correo.
Contamos con descuentos de hasta el 40% en seguro de auto, moto o pick up.
Te brinda atención bilingüe las 24 horas, los 365 días del año.
Contamos con un amplio catálogo de ajustadores y talleres exclusivos para nuestros asegurados.
Tienes acceso a la mejor red de abogados que te brindan asesoría legal y jurídico ante cualquier siniestro.
Cotiza con diversas aseguradoras una póliza y verifica qué tipo de cobertura te brinda y los costos de cada una, si tienes dudas puedes acercarte a un Agente de Seguros que te oriente.
Revisa qué cubre tu seguro y bajo qué circunstancias, lo recomendable es tener una cobertura amplia la cual brinda mayor protección.
El deducible es otro factor que debes tomar en cuenta al momento de contratar un seguro para tu auto. Lo que se conoce como deducible es el importe que debes de cubrir en determinados casos cuando ocurre un accidente o robo.
Debes tener muy claro cuál será la suma asegurada máxima en cada cobertura. Esto se refiere a la cantidad que la aseguradora se compromete a pagar o indemnizar a consecuencia de un incidente.
Lo primero que debes hacer es mantener la calma y en cuanto puedas reporta tu siniestro al (+52) (55) 5950 7777.
Es importante que tengas a la mano tu número de póliza y los siguientes datos:
Si tienes un vehículo en México por Ley estás obligado a contar con un seguro, ya que desde el 2019 es indispensable contar con una póliza para poder transitar por las calles y carreteras de México. En caso de que tu auto no esté protegido podrás hacerte acreedor de una multa que va entre 2 mil y 4 mil pesos.
El seguro de auto es una herramienta importante que ayuda a garantizar que cualquier persona involucrada en un accidente reciba la atención médica necesaria y la reparación de los daños materiales ocasionados.
Se estima que de los 30 millones de automóviles que circulan en México, el 70% no están asegurados, a esto hay que añadir
Se estima que de los 30 millones de automóviles que circulan en México, el 70% no están asegurados, a esto hay que añadir que un choque no grave (daños materiales leves) le cuesta en promedio $28,000 pesos al responsable.
que un choque no grave (daños materiales leves) le cuesta en promedio $28,000 pesos al responsable.
Si al conducir, ocasionas un percance y no tienes seguro de auto, tienes muy altas probabilidades de que las consecuencias económicas sean en verdad complicadas para ti.
Si el choque llega a ser tu culpa, deberás pagar al afectado todos los daños y también cubrirás los daños de tu propio auto. En caso de que el otro conductor cuente con un seguro, cuidado porque la compañía de seguros podrá cobrarte en su totalidad las reparaciones o gastos médicos derivados del accidente.
Además, debes tener en cuenta que las aseguradoras pagan cuando el asegurado es quien tuvo la culpa del accidente o golpe.
Por lo general, el ajustador será quien evaluará los daños y te pedirá el dinero equivalente al daño.
Las sanciones por no contar con un seguro de auto pueden ser varias, incluyendo multas y la posibilidad de que el vehículo sea retenido por las autoridades hasta que se demuestre que se cuenta con una póliza de seguro. Es obligatorio tener un seguro de auto en México para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras y evitar sanciones legales.
Un seguro de auto ofrece una serie de beneficios importantes para los propietarios de vehículos. Algunos de los principales beneficios incluyen:
Un seguro de auto puede protegerte financieramente en caso de un accidente de tráfico. Si tiene una colisión con otro vehículo, su seguro cubrirá los costos de reparación del vehículo y cualquier otro daño causado. Si alguna persona resulta herida, tu seguro también cubrirá los gastos médicos.
En muchos países, incluido México, es obligatorio tener un seguro de auto.
Por lo tanto, contar con un seguro es una manera importante de cumplir con la Ley y evitar sanciones legales.
Saber que tienes un seguro de auto que te protege en caso de un accidente puede darte tranquilidad mental. Si alguna vez te encuentras en una situación difícil en la carretera, sabrás que tienes la cobertura que necesitas para protegerte a ti mismo y a los demás involucrados.
Muchas aseguradoras ofrecen servicios de asistencia en carretera, como remolque y reparación de emergencia. Esto puede ser especialmente útil si tienes una avería en el medio de la carretera.
Algunas aseguradoras ofrecen descuentos por buen comportamiento, conducción segura o por tener varios vehículos asegurados en la misma póliza. También pueden ofrecer beneficios adicionales, como asistencia legal o descuentos en servicios de reparación.
Te damos algunas recomendaciones que te ayudarán al contratar tu seguro:
Pon atención a las Condiciones Generales de tu póliza te ayudará a conocer sobre la vigencia de tu seguro, las coberturas y el deducible.
Verifica tus datos para que a la hora de cualquier siniestro no tengas ningún problema con tu póliza, si tienes algún error contacta a tu agente para que te ayude con el cambio.
Ten a la mano tu número de póliza y licencia por si llegas a tener un siniestro es más fácil que solicites ayuda al seguro con estos datos.
Puedes comunicarte directamente al 800 062 7373 para reporte de cualquier siniestro o aclarar dudas con respecto a tu seguro.
Puedes acudir a una sucursal cercana con una copia del escrito de cancelación y acuse del recibo o comunicarte directamente a nuestra línea al 800 062 7373
Puedes realizarlo con cualquier tipo de tarjeta VISA, Master Card o American Express de crédito o débito, también por medio de depósito bancario vía telefónica al 5230 7000 o al 800 062 7373
Lo primero que debes hacer ponerte en contacto a través de la línea telefónica para reportar tu siniestro al (+52) (55) 5950 7777.