Protege tu auto con
Contrata tu póliza con hasta
6 MESES SIN INTERESES
con TDC participantes*
Contrata tu póliza en minutos
Obtén increíbles descuentos
Paga a meses sin intereses
Encuentra las mejores tarifas del mercado
Contamos con una gran variedad de coberturas que se adaptan a tus necesidades:
Para saber en qué consiste cada una de las asistencias que puedes tener en una póliza, debes tener el conocimiento de cada una de ellas y si son funcionales para las necesidades que quieres cubrir.
Gastos Médicos que requieras como conductor y para los ocupantes del vehículo.
Protección Legal, expide la fianza correspondiente para garantizar tu libertad y la liberación de tu auto en caso de un juicio civil.
Responsabilidad Civil si conduces otro auto, aun cuando este no se encuentre asegurado.
Club GNP Autos, personal calificado te ayudará en caso de requerir grúa, paso de corriente, envío de combustible, cambio de llanta o servicio de cerrajería.
Asistencia en viajes, con beneficios como la renta de un vehículo o pago de hospedaje mientras tu auto es reparado, así como información y orientación turística.
Transmisión de mensajes en caso de emergencia, para realizar las llamadas necesarias y dar aviso a tus familiares.
Daños materiales ocasionados a tu vehículo por incendio, inundación, terremoto o colisión.
Cualquier parte, accesorio o rótulo, modificación o reforzamiento en carrocería y/o estructura, instalado a petición expresa del comprador o propietario del vehículo. Así como las partes o accesorios con los que el fabricante adapta originalmente cada modelo y tipo específico que presenta al mercado.
Cubre las autopartes originales de agencia en caso de robo o asalto.
Como la cobertura anterior también te cubre llantas y rines que te lleguen a faltar a causa de robo o algún asalto.
No tendrás que pagar deducible en el momento de algún siniestro ya que tienes deducible cero en caso de pérdida total por daños materiales y robo.
Te cubre los daños producidos al interior de tu auto a causa de robo o intento de robo, así como los gastos médicos derivados también incluye robo de cristales.
Te brinda la cobertura ante rines, estéreo, bocinas y quemacocos en caso de que se vean afectados por accidentes o robos.
Si tu vehículo se ve afectado en algún siniestro tu auto será reparado directamente con la agencia para tener mayor calidad en la reparación.
Si te roban el auto o tienes algún accidente podrás contar con un vehículo sustituto durante 10, 15, 20 o hasta 30 días para que puedas continuar con tus actividades.
Si tu auto sufre alguna avería en las llantas o rines por baches el seguro te cubre la reposición.