Daños materiales
Cubre tu auto si sufre daños a causa de algún accidente o fenómeno natural.
Para tomar la mejor decisión para el seguro de tu auto, debes conocer las coberturas que hay en todo el mercado de aseguradoras.
Cubre tu auto si sufre daños a causa de algún accidente o fenómeno natural.
Te indemnizamos al valor de tu auto si te lo roban, o si es recuperado con daños.
Si tú o tus acompañantes sufren alguna lesión a causa de un accidente o el robo de tu auto, no te preocupes, están protegidos.
Ya sea que tú u otra persona quien maneja tu auto causen por accidente daños a otras personas que estén fuera del vehículo o a sus bienes, en las pólizas disponibles, la aseguradora te respalda.
Si causas daños a otros mientras conduces un auto similar al que tienes asegurado, lo cubre el seguro.
Asistencia exclusiva que integra tecnología para motivar una conducción segura mediante un dispositivo en tu auto y una App en tu celular. Sólo lo encuentras en la póliza Amplia iDriving.
Si enfrentas cargos legales por daños a terceros, te ayudamos con los trámites y además, pagamos los gastos legales de acuerdo con condiciones generales.
Contarás con diferentes servicios viales como: grúa, cerrajero, paso de corriente y auxilio mecánico; además, contarás con diversas asesorías en viajes tanto nacionales como en el extranjero. Aplica de acuerdo con condiciones generales.
En caso de siniestro, tú o tus acompañantes fallecen en un accidente automovilístico, te apoyamos con trámites legales y otros servicios. Aplica para el conductor o titular de la póliza, 2 ocupantes y 2 terceros.
Tratamos tu vehículo como se merece con la reparación en agencia vigente durante todo el tiempo que dure tu seguro. Exclusiva de la póliza Prime.
Cubrimos el costo o reposición de tus llaves en caso de que estas sean robadas o las extravíes. Exclusiva de la póliza Prime.