Tener un seguro con una de las mejores aseguradoras que hay en el mercado te permite tener un respaldo auténtico y valioso. Cuidar de tu patrimonio, familia y bolsillo son las mejores ventajas que puedes tener el día a día mientras transitas por las ciudades
HDI Seguros cubre los daños de tu vehículo a causa de choque, granizo e inundación, entre otras causas. También contarás con atención médica tú y tus acompañantes en caso de requerirla a causa de un accidente.
Si ocasionas algún daño a otras personas o a sus bienes, estás protegido. Por otro lado, si tienes más de 21 años y sufres un siniestro, el seguro te respalda aunque no cuentes con licencia de conducir.
Al sufrir un siniestro de robo, puedes contar con un auto hasta por 7 días. Sí sufres un accidente, contarás con asistencia vial (grúa, cerrajero, envío de gasolina, entre otras).
En caso de ebriedad, te amparan con apoyo, te llevan a casa y a tu auto en grúa. Al viajar con tus mascotas (perros o gatos), ellos también están protegidos en caso de siniestro o accidente.