La póliza que te expide la aseguradora cubrirá aspectos básicos o específicos de acuerdo a la cobertura. La compañía aseguradora te respaldará y te brindará toda la atención que necesitas, aun cuando llegues a afectar a terceros.
Al asegurar tu auto garantizas que en caso de robo o pérdida total, podrás recuperar un porcentaje importante del valor de tu vehículo. No importa si tu auto es nuevo o usado, si ya lo terminaste de pagar o adquiriste un crédito, no cabe duda que es una inversión que no puedes dejar perder.
En caso de algún accidente que te provoque lesiones a ti o a tus acompañantes, los gastos médicos son cubiertos por la compañía aseguradora.
Si llegaras a necesitar asistencia vial por cambio de neumáticos, descompostura, paso de corriente y envío de gasolina contarás con servicio de grúa en emergencias y no tendrás que pagar nada ya que viene incluido en tu seguro.
Contratando tu Seguro de Auto te olvidarás de temas legales; tu aseguradora te asignará el apoyo de expertos en caso de asistencia legal por un siniestro con tu automóvil.