Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Salud y bienestar Tendencias

Vacunación de personas de 40 a 49 años

A partir de este viernes 28 de mayo las personas de 40 a 49 años, ya pueden registrarse para la vacuna contra el Covid-19.

Se iniciará con la inoculación de este grupo prioritario a inicios de junio, a la par se continuará con la vacunación de mujeres embarazadas y adultos mayores.

Con esta medida se espera cumplir la meta de vacunar a 11.4 millones de personas, lo cual representa el 70% del total de este grupo.

¿Cómo puedes registrarte para la vacuna si tienes de 40 a 49 años?

Primero deberás ingresar al sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx/ 

Después ingresarás los siguientes datos:

CURP

Entidad

Municipio

Código Postal

Teléfono

Correo electrónico

Es importante que antes de realizar tu registro cuentes con tus documentos a la mano para que llenes correctamente tu información y sea más rápido tu proceso.

Después de llenar tus datos el portal te dará un número de folio, el cual deberás guardar y llevar el día de tu vacunación.

Las autoridades se comunicarán contigo para notificarte la hora, día y lugar en que podrás recibir tu vacuna.

Con esto, se logra ampliar el número de mexicanos que podrán ser vacunados, ya que hasta el momento se han vacunado a las mujeres embarazadas, adultos mayores de 50 años, docentes y personal médico.

Hasta el momento se han aplicado 28 millones 506 mil 527 dosis de las vacunas en todo México.

En las últimas semanas ha disminuido un 86% la ocupación hospitalaria, en comparación con el pico máximo que fue alcanzado en enero cuando se saturaron los hospitales.

Actualmente el semáforo epidemiológico, ha ubicado a 16 estados en verde, 15 en amarillo, uno en naranja y ninguno en rojo.

Si eres del rango de edad de 40 a 49 años, aprovecha realizar tu registro y no olvides cuidar todas las medidas cuando vayas a tu cita de vacunación.

Mantén protegida tu salud con un seguro que te brinde atención médica de calidad. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres un plan de acuerdo a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.