Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

Sputnik Light: la vacuna rusa de una sola dosis

Sputnik light

Rusia ha registrado la nueva vacuna de una sola dosis Sputnik Light, que ha sido declarada con una eficacia del 79.4% . Con dicha vacuna muchos países como Moscú darán impulso a su campaña de vacunación.

Esta vacuna tiene una tasa de eficacia del 80 %, por lo cual supera a las otras que requieren de dos dosis.

También es eficaz contra las nuevas cepas de Covid-19, esto de acuerdo a los resultados del laboratorio del Centro Gamaleya.

La ventaja de esta nueva vacuna es que no requiere de condiciones especiales de almacenamiento, ni transporte y tiene un precio de menos de 10 dólares.

La nueva Sputnik Light ya ha sido destinada a la exportación y podría aumentar la cantidad de personas con inmunidad parcial.

Este nuevo tratamiento ha sido desarrollado sobre una base estudiada y verificada de adenovirus humanos. Estos tienen buen nivel de seguridad, efectividad y ausencia de efectos adversos a largo plazo.

Hasta ahora la vacuna que ya tiene la autorización para inmunizar a la población es la Sputnik V, la cual se aplica en dos dosis y ha sido autorizada en más de 60 países.

Resultados de la Sputnik light

Las fases de prueba I y II de Sputnik Light han demostrado hasta ahora  que la vacuna permite desarrollar anticuerpos IgG de antígeno en el 96 % de las personas vacunadas el 28 después de la vacunación.

Los anticuerpos neutralizantes se presentan después del día 28 de la inmunización. Además, la respuesta inmunitaria celular se induce en el décimo día al 100% de las personas vacunadas.

El hecho de que necesite una sola dosis permite que en poco tiempo se pueda transportar. Esto ayuda a poder inmunizar a los países que aún requieren de vacunas para su población.

Esta vacuna podría llegar a México, el canciller, Marcelo Ebrad, explicó que ya hay negociaciones avanzadas con Rusia para que el país avance en su plan de vacunación.

Mantén protegida tu salud con un seguro que te brinde atención médica de calidad. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres un plan de acuerdo a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.