Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

¿Quién es Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021?

Este año se llevó a cabo la edición número 69 del concurso mundial Miss Universo, la ganadora de esta edición fue Alma Andrea Meza Carmona, quien es la tercera mexicana en ser coronada.

Andrea Meza es originaria del estado de Chihuahua y a sus 26 años ha logrado coronar por tercera ocasión a México en este concurso. La primera mexicana coronada en Miss Universo fue Lupita Jones en 1991 y años después Ximena Navarrete en 2010 fue la segunda mexicana en ganar este concurso.

La nueva Miss Universo 2021

La Miss Universo 2021, Andrea Meza, es licenciada en ingeniería de software egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, pero además es maquillista.

Es activista con enfoque en los derechos y la inclusión de mujeres y trabaja en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, dicha institución tiene como objetivo acabar con la violencia de género.

También ha sido parte de una asociación mundial que recauda fondos para los oprimidos en India, Indonesia y China.

Andrea es embajadora del turismo en su estado natal Chihuahua y es promotora del estado y su cultura.  

Además, cuenta con su propia marca de ropa deportiva llamada “amaw” (por Andrea Meza Active Wear) aunque por ahora su firma está en el proceso para comenzar a vender sus artículos.

Entre sus hobbies se encuentran la pasión por el maquillaje, el gusto por crossfit, los deportes extremos y es amante de los animales, también es activista en pro de los derechos de los animales.

Cuenta con experiencia en concursos de belleza, en 2017 participó en Miss Mundo y ganó el segundo lugar para México.

Ella se dedica a modelar en pasarelas y para diversas marcas, está orgullosa de ser mexicana y se apasiona por utilizar su imagen para promover el talento mexicana. Uno de sus grandes sueños es ser en bajadora de grandes marcas internacionales como Gucci o Chanel.

Este año Andrea dejó el nombre de México en alto con su corona al demostrar que hay mucho talento en nuestro país y es una inspiración para que muchas mujeres mexicanas cumplan sus sueños.

En esta temporada protege tu salud ante cualquier incidente. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres un plan a tu medida.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.