Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

Grandes afectaciones en Tabasco por inundaciones

Esta temporada de lluvias y huracanes ha dejado grandes afectaciones en distintos estados de la República Mexicana, Tabasco es el claro ejemplo de eso. Las intensas lluvias e inundaciones han provocado que miles de personas resultaran damnificadas en este estado.

El paso  de las tormentas tropicales Gamma, Helta, Delta y los frentes Fríos 9 y 12 han dejado grandes estragos en el estado de Tabasco, provocando grandes inundaciones, deslaves que han destruido la infraestructura en las carreteras y afectado a muchas viviendas.

Se han registrado miles de damnificados y un saldo de cinco víctimas mortales en la entidad. Hay aproximadamente 77,000 personas y 13,000 viviendas que están afectadas.

El gobierno ha explicado que tiene un plan para atender la emergencia por inundaciones en el estado, para salvaguardar la vida de los habitantes.

Una de las zonas más afectadas es la colonia “El Castaño” en el municipio de Macuspana, Tabasco, en este lugar la gente está sumergida en agua. En este municipio ya se ha concentrado el ejército, la Marina, la Guardia Nacional y Protección Civil para ayudar a la población.

Muchos pobladores no quieren irse a albergues, pues conocen la situación mundial sanitaria por Covid-19 y temen enfermarse en estos lugares.

El 2020, históricamente, es el segundo más lluvioso con una precipitación acumulada de 2,830 litros por metro cuadrado por debajo de lo que se había registrado previamente en 1970 con 2,984.2 litros.

En Tabasco, hasta el mes de octubre se habían reportado 2,830.1 litros por metro cuadrado, lo que corresponde al 18 % de precipitaciones en relación con el año pasado.

Proteger tu auto en esta temporada de lluvias y huracanes es esencial. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que elijas la mejor cobertura para tu auto para esos fenómenos naturales como las lluvias. ¡Estamos contigo!

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.