Protege tu camino con las mejores coberturas ante cualquier tipo de improviso que se te pueda presentar.
Algunas de las coberturas del Seguro de Auto Chubb son:
Podrás recibir una indemnización, la cual se establece en la carátula de la Póliza, ante la pérdida o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total.
Te verás protegido ante daños o pérdidas que sufra tu automóvil ante las consecuencias de un siniestro.
Ampara los daños a terceros en el que incurra el asegurado con el vehículo en la carátula de la póliza.
Mantén protegidos a tus acompañantes ante cualquier lesión provocada por un accidente.
Incluye servicios de cerrajería, remolque y auxilio vial que incluye paso de corriente, cambio de llantas y envío de gasolina.
Te ofrece un vehículo temporal, hasta por 15 días en caso de que tu auto se encuentre en reparación.
Te ofrece un vehículo temporal en caso de que tu auto se haya denominado como pérdida total.
Si llegas a tener una pérdida total por daños materiales no pagas el deducible.
Protege tu camino con las mejores coberturas ante cualquier tipo de impreviso que se te pueda presentar.
Algunas de las coberturas del Seguro de Auto Chubb son:
Esta cobertura ampara daños parciales o totales al auto que pueden ser causados por colisiones o vuelcos, rotura de cristales, incendios, rayo, explosión e inundación, huelgas y más.
Además te ampara con el uso de un auto sustituto hasta por 15 días en caso de pérdida parcial con daños mayores al deducible, robo total, corralón o avería mecánica mayor.
También te brinda servicios de asistencia técnica por avería y te brinda apoyo con grúa, paso corriente, cambio de llanta y apoyo con gasolina.
Incluye la cobertura de daños a terceros, a sus bienes, a sus personas con lesiones físicas o muerte por accidente a causa del vehículo.
También ampara el robo total y los daños al vehículo, así como muerte accidental, pérdidas orgánicas por accidente e invalidez total y permanente.
Te ampara un aumento del 10 % sobre la parte asegurada del vehículo en caso de pérdida total por daños.
También te da el respaldo de contar con un auto sustituto hasta por 15 días si tu auto sufre pérdida parcial con daños al deducible, robo total corralón o avería mecánica.
En este paquete ampara la extensión del deducible en caso pérdida total o parcial del auto, aunque, es importante señalar que para las condiciones de pérdida total aplican las condiciones “Cerocible pérdida total”, para el caso de pérdida parcial entran colisiones o vuelcos, pero si existe un tercero identificado aplica la excepción del deducible, en caso de no existir un tercero identificado: No aplica deducible cuando sea mayor al 50%.
Chubb es una de las aseguradoras de seguros de propiedad y daños a terceros, líder en aseguradoras de líneas comerciales. Con presencia en 54 países que tiene la preparación para evaluar, asumir y gestionar los riesgos con el fin de proteger a cada asegurado. Cuidando detalles importantes como pagos de reclamos de manera justa y oportuna, combinando décadas de experiencia con la precisión de la artesanía para brindar la mejor cobertura y servicio de seguros a personas, familias y empresas de todos los tamaños.
Esta compañía se caracteriza por ofrecer una amplia gama financiera de productos y servicios, así como por tener amplias capacidades de distribución, alianzas de plataformas directas al consumidor, solidez excepcional y locales a nivel mundial.
Brindamos servicios a corporaciones multinacionales, medianas y pequeñas empresas con seguros de propiedad y accidentes y servicios de ingeniería de riesgos. También protegemos a personas adineradas y de alto valor neto con activos sustanciales, y ofrecemos cobertura de seguro de vida, accidentes personales, salud suplementaria, propietario de vivienda, automóvil y personal especializado. Además, atendemos a empresas y grupos de afinidad que desean ofrecer programas de seguros de accidentes, salud y vida a sus empleados o afiliados.
Contamos con una amplia red de más de 400 ajustadores ubicados estratégicamente en todo el país para atender sus necesidades. En el 99% de los casos, llegamos al lugar del accidente en menos de 60 minutos, brindando un servicio rápido y eficiente.
Además, cerca del 80% de los vehículos son reparados en la fecha prometida por el taller, lo que refleja nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad en nuestro trabajo.
La principal misión de Chubb es ofrecer excelencia en el servicio a través de cada empleado y agente de seguros con respeto a las personas y a la competencia y la búsqueda de la excelencia.
Los valores que nos definen son integridad, respeto y confianza, así como el enfoque al cliente y al mercado, destacando nuestro profesionalismo, innovación y visión de negocio.
Te damos las facilidades para que tu contrates el seguro de auto que más se adecúe a tus necesidades.
Con nuestros planes tienes los siguientes beneficios:
Sumado a otros beneficios como:
Auto revelo Plus: Si tu auto sufre pérdida parcial con daños mayores al deducible o es robado, está en el corralón o tiene alguna avería mecánica grave te da la cobertura de un auto sustituto hasta por 15 días.
Asistencia de viaje: Te protege ante cualquier tipo de avería mecánica que puedas tener en el camino con servicios como grúa, paso de corriente, apoyo con gasolina y más.
Asistencia jurídica: Te brinda asesoría legal y pago de fianza en caso de accidente automovilístico donde algún tercero sea lesionado.
Los requisitos comunes para obtener un seguro de auto incluyen:
Información personal: Debemos proporcionar información personal básica, como tu nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, número de teléfono y correo electrónico.
Información del vehículo: También deberá proporcionar información sobre su vehículo, como la marca, el modelo, el año, la placa y el número de identificación del vehículo (VIN).
Licencia de conducir vigente.
Hay muchos elementos que influyen en el precio final de tu seguro como son:
Te ayuda para cuidar tu salud ante enfermedades y accidentes graves, te ayuda a cubrir los gastos generados por imprevistos con la mejor atención médica de calidad.
Principales coberturas:
• Gastos hospitalarios.
• Consultas médicas con especialistas.
• Descuentos en laboratorios y análisis.
• Cobertura en viajes.
Respalda económicamente a tu familia en caso de fallecimiento por enfermedad, este te pagará una suma asegurada.
Principales coberturas:
• Médico 24 horas.
• Protección en caso de invalidez o enfermedad.
• Asistencia funeraria.
• Anticipo por fallecimiento.
Protege tu patrimonio ante cualquier tipo de daño que pueda ponerlo en riesgo o a algún tercero.
Principales coberturas:
• Daños a tu casa.
• Daños a tus pertenecías.
• Robo a tu casa.
• Daños a terceros.
Con tu aplicación podrás realizar muchos trámites sin la necesidad de salir de casa.
Estos son algunos de los servicios principales que te brinda la app:
• Reportar un siniestro.
• Sigue la ruta de tu ajustador en vivo.
• Recibe notificaciones y alertas sobre tus siniestros, fechas de pago, vigencia, seguimiento de reparación de tu vehículo y más.
• Paga tu póliza, descarga tu póliza y facturas.
• Administra y descarga tus documentos.
Si tienes un vehículo en México por Ley estás obligado a contar con un seguro, ya que desde el 2019 es indispensable contar con una póliza para poder transitar por las calles y carreteras de México. En caso de que tu auto no esté protegido podrás hacerte acreedor de una multa que va entre 2 mil y 4 mil pesos.
El seguro de auto es una herramienta importante que ayuda a garantizar que cualquier persona involucrada en un accidente reciba la atención médica necesaria y la reparación de los daños materiales ocasionados.
Se estima que de los 30 millones de automóviles que circulan en México, el 70% no están asegurados, a esto hay que añadir
Se estima que de los 30 millones de automóviles que circulan en México, el 70% no están asegurados, a esto hay que añadir que un choque no grave (daños materiales leves) le cuesta en promedio $28,000 pesos al responsable.
que un choque no grave (daños materiales leves) le cuesta en promedio $28,000 pesos al responsable.
Si al conducir, ocasionas un percance y no tienes seguro de auto, tienes muy altas probabilidades de que las consecuencias económicas sean en verdad complicadas para ti.
Si el choque llega a ser tu culpa, deberás pagar al afectado todos los daños y también cubrirás los daños de tu propio auto. En caso de que el otro conductor cuente con un seguro, cuidado porque la compañía de seguros podrá cobrarte en su totalidad las reparaciones o gastos médicos derivados del accidente.
Además, debes tener en cuenta que las aseguradoras pagan cuando el asegurado es quien tuvo la culpa del accidente o golpe.
Por lo general, el ajustador será quien evaluará los daños y te pedirá el dinero equivalente al daño.
Las sanciones por no contar con un seguro de auto pueden ser varias, incluyendo multas y la posibilidad de que el vehículo sea retenido por las autoridades hasta que se demuestre que se cuenta con una póliza de seguro. Es obligatorio tener un seguro de auto en México para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras y evitar sanciones legales.
Un seguro de auto ofrece una serie de beneficios importantes para los propietarios de vehículos.
Algunos de los principales beneficios incluyen:
Un seguro de auto puede protegerte financieramente en caso de un accidente de tráfico. Si tiene una colisión con otro vehículo, su seguro cubrirá los costos de reparación del vehículo y cualquier otro daño causado. Si alguna persona resulta herida, tu seguro también cubrirá los gastos médicos.
En muchos países, incluido México, es obligatorio tener un seguro de auto. Por lo tanto, contar con un seguro es una manera importante de cumplir con la ley y evitar sanciones legales.
Saber que tienes un seguro de auto que te protege en caso de un accidente puede darte tranquilidad mental. Si alguna vez te encuentras en una situación difícil en la carretera, sabrás que tienes la cobertura que necesitas para protegerte a ti mismo ya los demás involucrados.
Muchas aseguradoras ofrecen servicios de asistencia en carretera, como remolque y reparación de emergencia. Esto puede ser especialmente útil si tiene una avería en el medio de la carretera.
Algunas aseguradoras ofrecen descuentos por buen comportamiento, conducción segura o por tener varios vehículos asegurados en la misma póliza.
También pueden ofrecer beneficios adicionales, como asistencia legal o descuentos en servicios de reparación.
Te damos algunas recomendaciones que te ayudarán al contratar tu seguro:
• Pon atención a las Condiciones Generales de tu póliza te ayudará a conocer sobre la vigencia de tu seguro, las coberturas y el deducible.
• Verifica tus datos para que a la hora de cualquier siniestro no tengas ningún problema con tu póliza, si tienes algún error contacta a tu agente para que te ayude con el cambio.
• Ten a la mano tu número de póliza y licencia por si llegas a tener un siniestro es más fácil que solicites ayuda al seguro con estos datos.
• En caso de cualquier siniestro marca directamente con Chubb al 81 1253 3030 desde el interior de la república, al 5512533030 desde la Ciudad de México, espera a que el ajustador llegue él te indicará los pasos a seguir.
Con Chubb podrás comunicarte las 24 horas de día con nuestros asesores que te podrán orientar.
Para reportar tu incidente puedes hacerlo vía telefónica o por nuestra aplicación Chubb Clientes.
Reporte telefónico:
• Llama al 81 1253 3030 del interior de la república.
• Si eres de la Ciudad de México puedes comunicarte al 55 1253 3030.
Es importante que tengas tu póliza y datos generales a la mano.
Reporte vía App:
• Deberás contar con la aplicación Chubb Clientes.
• Ingresa al botón de emergencia para reportar tu siniestro.
• Agrega tu ubicación para solicitar apoyo del ajustador.
• Monitorea la ruta del ajustador en tiempo real.
La aplicación te permitirá consultar otros temas como avance en la reparación de tu auto, revisar tus pólizas, pagar tu seguro, entre otros servicios.
Elegir un seguro de auto adecuado es importante para proteger tu vehículo y a ti mismo en caso de un accidente. Aquí conoce algunos pasos que puedes seguir para elegir el seguro de auto adecuado:
Antes de comprar un seguro de auto, debes tener claro cuáles son tus necesidades y presupuesto. ¿Necesita una cobertura básica o una cobertura completa que incluya daños a terceros y gastos médicos? ¿Cuánto puedes permitirte pagar en prima y deducible?.
Investiga y compara diferentes opciones de seguro de auto. Puedes consultar en línea o pedir recomendaciones a amigos y familiares. Asegúrate de comparar precios, cobertura y beneficios ofrecidos por diferentes aseguradoras.
La calidad del servicio es una consideración importante al elegir un seguro de auto. Investiga sobre la reputación y la solidez financiera de la compañía.
También es importante que verifiques la disponibilidad de la compañía para brindarte asistencia cuando la necesites.
Antes de firmar cualquier acuerdo, asegúrate de leer y entienda todos los detalles de la póliza, incluyendo el alcance de la cobertura, las exclusiones y las limitaciones de tu seguro.
Algunos útiles para asegurar tu auto:
Es importante que compares precios y coberturas de diferentes compañías de seguros antes de tomar una decisión. No todas las pólizas de seguro son iguales, y puede haber grandes diferencias en términos de cobertura, deducibles y precios.
Antes de elegir un seguro, considere sus necesidades y el uso que le das a su auto. Si conduce largas distancias o tiene un auto de alto valor, es posible que necesite una cobertura más amplia que si usa su auto principalmente para ir al trabajo.
Tu historial de conducción puede influir en la el precio final de tu seguro.
Un seguro de auto tiene distintas coberturas y beneficios, debes conocerlas antes de elegir tu seguro para que identifiques cuáles se adecúa a tus necesidades.
Ampara los daños que llegará a sufrir un automóvil a consecuencia de algún siniestro.
Recibes la ayuda legal para algún procedimiento judicial en caso de que tengas algún percance de tránsito. Incluye los honorarios del abogado y pago de fianzas o cauciones, en caso de que se requiera.
Te puede pagar el total de su valor o una parte proporcional de éste.
Paga los gastos médicos ocasionados a las personas que van en los autos, tanto conductores como pasajeros. Incluye tratamientos, hospitalización, honorarios generados por los daños corporales sufridos en el accidente. También puede pagar por los costos de funerales.
Proporciona servicios de asistencia automovilística, médica y administrativa, al presentarse una avería automovilística, accidente personal o enfermedad.
Cubre el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros a consecuencia de un accidente automovilístico.
Cotiza con diversas aseguradoras una póliza y verifica qué tipo de cobertura te brinda y los costos de cada una, si tienes dudas puedes acercarte a un Agente de Seguros que te oriente.
Revisa qué cubre tu seguro y bajo qué circunstancias, lo recomendable es tener una cobertura amplia la cual brinda mayor protección.
El deducible es otro factor que debes tomar en cuenta al momento de contratar un seguro para tu auto. Lo que se conoce como deducible es el importe que debes de cubrir en determinados casos cuando ocurre un accidente o robo.
Debes tener muy claro cuál será la suma asegurada máxima en cada cobertura. Esto se refiere a la cantidad que la aseguradora se compromete a pagar o indemnizar a consecuencia de un incidente.
En caso de emergencia o siniestro podrás comunicarte al 81 1253 3030 desde el interior de la república o al 55 1253 3030 desde la Ciudad de México.
Es importante que tengas tu póliza y datos generales a la mano.
Puedes marcar a la línea de atención telefónica al 01 800 223 2001 o pagarla directamente a través de la aplicación Soy Cliente Chubb.
Para reportar tu incidente puedes hacerlo vía telefónica al 81 1253 3030 desde el interior de la república o al 55 1253 3030 desde la Ciudad de México o por la aplicación Chubb Clientes.
Puedes revisarlo directamente con nuestros agentes de seguros al 01 800 223 2001, o en el correo servicio.clientesmexico@chubb.com.